Autor Tema: Duda sobre compañeros  (Leído 405 veces)

P@ndor@

• Veteranos
  • Tímido
  • *
Duda sobre compañeros
« on: Diciembre 26, 2017, 07:23:51 am »
Estoy comenzando otra vez la lectura de esta bella serie y me ha surgido una duda que antes no me había dado cuenta, supuestamente cuando uno de los Carpatos encuentra a su compañera el automáticamente recupera los colores y sus emociones, ya sea solo viéndola como le pasó a Darius o escuchando su voz como le pasó a algunos otros, ahora viene mi duda, si ellos recuperan todo eso al instante en que se encuentran con su compañera, porque motivo Gregori y  Barack no las recuperaron mucho antes, ya que ellos conocieron a sus compañeras desde temprana edad o es que ellas deben cumplir una edad determinada para que pueda darse ese milagro???? Espero me puedan quitar esta duda, no pongo mas ejemplos porque recién voy en el libro de Darius
Desde mi oscura soledad, te esperaré,
desde mi fría estancia, te añoraré,
desde mi eterno exilio, te recordaré.

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Duda sobre compañeros
« Respuesta #1 on: Diciembre 28, 2017, 11:29:55 pm »
Hola, Pandora me parece que la cuestión no es que la reconozca como la compañera sino que ésta ya este madura sexualmente para aceptarlo como compañero, por eso a pesar de estar juntos, una vez que ellas maduran es que ellos recuperan las emociones y los colores, en el caso de barack es que tardo en perder las emociones y en el caso de gregori porque el deseaba que tuviera un poco de madurez antes de reclamarla, sino la hubiera reclamado antes, eso se ven en el caso de Skyler Daratrazanoff, la hija adoptada de gabriel y francesca que es la la compañera de dimitri, ella desperto las emociones de dimitri aun siendo una adolescente y esto es porque ella fue abusada de niña y por eso era madura cuando en otras circunstancias hubiera tardado hasta que llegara a la madurez, bueno creo que esa parte esta en celebración oscura,carpatos 17, y cuando la reclama es dark wol,carpatos 25, bueno al menos eso es lo que creo. 29a 29a 29a
FELIZ AÑO NUEVO 16a 16a 16a 16a 19a 19a 19a 19a 19a 19a 19a 19a

P@ndor@

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #2 on: Enero 02, 2018, 08:00:07 am »
Gracias por contestarme :) ahora, entiendo que lo que dices pueda ser aplicado para Gregori, pero con Barack como que no se aplica, se que Barack tardó mucho en perder las emociones, pero no crees tu que no debería haberlas perdido porque siempre tuvo a su compañera al lado, tengo entendido que ellos las pierden despues de algunos siglos o cientos de años y me parece que Sindyl para esa epoca hacer rato que ya habia entrado a su madurez, la verdad que me confunde todo eso  36a y feliz año nuevoooooo  21a 21a 21a

amigasole

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #3 on: Enero 09, 2018, 07:40:11 am »
Feliz año.

Estracto del libo Fuego Oscuro,  cuando Barack reclamo a Sindil:

Pronunció las palabras en voz alta, con decisión, furioso con ella por que no pudiera verlo, porque negara el conocimiento de su derecho sobre ella.
— ¿Qué has hecho? —Gimió Syndil. Miró a Darius. —No puede hacer esto. Nos ha unido sin mi consentimiento. No puede hacerlo. Díselo, Darius. Tiene que obedecerte. —Sonaba al borde de la histeria.
¿Nunca te has preguntado por qué Barack no perdió sus sentimientos como Dayan y yo?
Le preguntó Darius amablemente. —Reía cuando nosotros no podíamos. Sentía deseo cuando nosotros no podíamos.

Por lo que Barack nunca perdió sus emociones ni la capacidad de ver en color.

Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

P@ndor@

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #4 on: Enero 11, 2018, 06:21:49 am »
gracias por tu respuesta y lo que pasa es que aún no había llegado a esa parte del libro porque no he podido leer, así que me hiciste el tremendo spoiler  38a 38a 38a 38a

Tags: