Autor Tema: Brazales de duelo ( Nacidos de la bruma 6 ) por Brandon Sanderson  (Leído 1631 veces)

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Simplemente magnifico.
A mi me encanta la trilogía de Nacidos de la Bruma. El imperio final y los dos libros siguientes son unos de mis libros favoritos. Y aleación de ley me gustó pero ..., el siguiente también me gusto pero este definitivamente me ha encantado.
Wax y Wayne, geniales como siempre
Marasi me ha gustado mucho.
Steris me ha sorprendido muy gratamente
Maclean increíble
Y allick da un monton de posibilidades.
Y ese final ... dios, te deja diciendo ( seguro que tarda un año en salir el siguiente o algo mas)
Si os gusta Sanderson seguro que lo leéis porque este señor es Dios escribiendo, sino vale la pena leer la primera trilogía y darle una oportunidad a la segunda ( no es como la primera, a mi me gusta mas la época "feudal" y también fue lo primero que leí de Anderson y me dejo entusiasmada) porque vale la pena...
Brazales de Duelo: legendarios brazales que portaba el lord Legislador hace siglos, hasta que la Guerrero de la Ascensión se los arrebató. Dicen de ellos que contienen un poder increíble, aunque, como todo el mundo sabe, hace tiempo que se perdieron entre las brumas del tiempo. Solo que alguien acaba de encontrarlos. La cuenca de Elendel es un polvorín. El descontento de los trabajadores solo es la punta del iceberg; las diferencias son cada vez más irreconciliables entre la capital y las demás ciudades de la cuenca, ciudades que Elendel asegura gobernar mientras sus habitantes denuncian la opresión a la que se sienten sometidos. En medio de todo esto, llega a oídos de Waxillium Ladrian el rumor de que un académico kandra podría haber localizado los legendarios Brazales de Duelo, un arma capaz de sembrar la destrucción y dar al traste con el actual equilibrio de poder imperante en la cuenca.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio