Autor Tema: G.o.b.l.in  (Leído 2521 veces)

hilda

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +1/-0
G.o.b.l.in
« on: Abril 14, 2017, 08:03:49 pm »
Acabo de terminar de verla, super recomendable para quienes les gusta el romance sobrenatural, es decir un hombre inmortal, una novia predestinada , un angel de la muerte y el amor de su vida. 18a

himuramairim

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 692
  • Karma: +6/-1
Re:G.o.b.l.in
« Respuesta #1 on: Abril 16, 2017, 08:13:33 am »
Es lo mejor que ví en muchos años, super romántica, divertida, triste, es un subidón de sentimientos en cada capitulo. Excelente libreto, escenografias, protagonistas y el mejor Ost de los últimos años. Cada música sabe expresar adecuadamente lo que los protagonistas no pueden decir. Tiene algunas escenas y frases que quedan en la memoria eternamente y que siempre seran un recordatorio de este Dorama. Solo puedo decir que es Perfecta y Gong Yoo volvio a enamorarme.  18a 18a 18a

Imja

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Shawty imma party `till the sundown
Re:G.o.b.l.in
« Respuesta #2 on: Junio 02, 2017, 05:43:47 am »
Hola chicas! Les gusta ver Doramas? Yo soy doramaníaca hace dos años y bueno, he visto un montón de doramas y les puedo recomendar bastantes que están buenísimos. Si les gustó Goblin tal vez les guste el otro drama escrito por la misma autora: Descendants of the Sun. Saludos y ojalá podamos conversar más sobre éste tema!