Autor Tema: Discutiendo Dark Legacy (Libro de Emeline y Dragomir)  (Leído 1059 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Discutiendo Dark Legacy (Libro de Emeline y Dragomir)
« on: Marzo 09, 2017, 04:34:23 pm »
Bueno, ya sabemos que Dark Legacy es el libro de Emeline y Dragomir, algo inesperado ya que este hombre hace quedar a Zacarias como un cachorro y Emeline esta sumamente dañada.

Debido a que me perdi de algunas cosas, me force a leer Dark Crime y ahi salia que Emeline fue torturada y posiblemente violada por Vadim Malinov (se sabe que solo el y Sergey siguen vivos y que poseen un fragmento de Xavier cada uno en su interior, lo que les otorga las habilidades propias de los magos) y que desde entonces practicamente no ha querido hablar con nadie porque siente su conexión con Vadim al punto en que cree que por eso el podria hacerle daño a Blaze o a cualquiera (es casi la copia de lo que paso con Destiny y Julian Savage)

Ahora. Dragomir es uno de los carpatos mas peligrosos que quedan, recién salido del Monasterio y cerca de convertirse, sinceramente no se que pasara cuando sepa lo que le paso a su compañera.

Frente a todo lo que se sabe de los últimos libros se ha abierto la siguiente teoría:
-Emeline si bien es humana tiene una habilidad psíquica muy fuerte asi como una belleza que atrae a los vampiros (por algo Vadim la queria) Frente a ese aspecto, podría aventurarme a decir que tal vez Emeline es en parte Carpato porque solo las mujeres carpato poseen esa belleza tan mágica que Emeline tenia cuándo bailó en el club de striptease de los mafiosos que mataron al padre de Blaze.
-Si Emeline es parte carpato, no me gustaría que fuera otro de los hijos perdidos de Razvan, a ese pobre hombre hay que darle un respiro despues de todo lo que le ha pasado.
-La posibilidad mas cercana y que se cuece en la red es que posiblemente Emeline pertenezca al linaje Dubrinsky, dado que tiene la misma habilidad de precognición que Vladimir y como se sabe, por genética muchas veces las habilidades se saltan una generación y en vez de que los hijos sean quien lo hereden, lo heredan los nietos (ninguno de los tres hijos de Vladimir tenía su habilidad de ver al futuro) Gracias a la serie que Christine sacó en la web, se sabe que Draven si conoció a su compañera que se llamaba Yana pero que Xavier la mató y eso hizo que Draven se sumiera en la locura, por lo que tal vez alcanzó a tener un hijo con esa mujer antes que muriera. La otra posibilidad es Abel, un villano que apareció en Dark Lycan y que pertenecía a la linea Dubrinsky, también haya conocido a su compañera pero como era humana no se atrevió a convertirla pero si pudo tener un hijo con ella.

Ustedes que piensan?  21a 21a 21a 21a 21a 21a 21a 21a 21a 21a

[img]http://www.avataresyfirmas.co

sucahe

Re:Discutiendo Dark Legacy (Libro de Emeline y Dragomir)
« Respuesta #1 on: Marzo 10, 2017, 06:12:48 pm »
Maaadre! No puedo opinar porque creo que me perdí hace mucho... Dark, me recuerdas qué libros hay publicados? así veré por donde me quedé, ( en español, por favor, que esta serie no soy capaz de disfrutarla en inglés  05a )

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Marzo 11, 2017, 03:17:22 am »
Bueno las cosas se estan complicando, pues como se cree que Vadin abuso de Emelinne y Dragomir esta en el limite, no se como lo va arreglar la señora, y mucho me temo que las cosasse nos compliquen aun mas, pue si ella es siquica y en parte carpato vamos a ver mucha tortura ya que Vadin no lo va a dejar tan facil y si no consiguen matarlo, ya que la autora quiere dejarlos hasta el ultimo para sacar el mayor partido de los hermanos de Ivory.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Marzo 15, 2017, 02:07:38 pm »
Bueno las cosas se estan complicando, pues como se cree que Vadin abuso de Emelinne y Dragomir esta en el limite, no se como lo va arreglar la señora, y mucho me temo que las cosasse nos compliquen aun mas, pue si ella es siquica y en parte carpato vamos a ver mucha tortura ya que Vadin no lo va a dejar tan facil y si no consiguen matarlo, ya que la autora quiere dejarlos hasta el ultimo para sacar el mayor partido de los hermanos de Ivory.

Definitivamente dejará a los Manilov para el último ya que son los únicos villanos que quedan que poseen los fragmentos de los trillizos Xavier, Xaviero y Xayvion, haciéndolos enemigos doblemente poderosos. O es que acaso quedan otros villanos de los cuales no se nada??????  08a 08a 08a 08a 08a 08a 08a 08a

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Marzo 15, 2017, 07:58:15 pm »
Hola, dark mide esta serie que decis que saco en la web, es en su pagina o donde??? 08a 08a 08a esta en ingles o ya tiene su receta??? 29a 29a 29a Me podes pasar la dirección donde leerla?'? 08a 08a 08a 08a
   19a 19a 19a 19a 19a 19a

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Marzo 15, 2017, 10:06:49 pm »
Hola, dark mide esta serie que decis que saco en la web, es en su pagina o donde??? 08a 08a 08a esta en ingles o ya tiene su receta??? 29a 29a 29a Me podes pasar la dirección donde leerla?'? 08a 08a 08a 08a
   19a 19a 19a 19a 19a 19a

Es una serie de videos, son 12 capitulos en ingles y estan en youtube. Se sacaron entre Dark Wolf y Dark Blood para explicar el tema del abuelo de Zev y su compañera Catalina. En esa serie salio Yana, quien era amiga de Catalina y compañera de Draven, pero como él sufría de la enfermedad que hace que los carpatos se obsesionen con alguien que no es el compañero o compañera eternos, nunca se dio cuenta de lo cerca que estaba, ya que estaba obsesionado con Ivory. Solo se dio cuenta de que la había perdido cuando Xavier la asesinó.

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Marzo 16, 2017, 10:34:54 pm »
Gracias darkmide,  21a 21a 21a 21a 21avoy a buscarlo 08a 08a 08a 08a

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Marzo 20, 2017, 08:03:20 pm »
 17a madre mia yo me quede en de las dos mellizas hijas de Xavier pues no me queda para ponerme al dia, gracias.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Marzo 24, 2017, 01:44:38 am »
Bueno lo que yo creo es que las posibilidades son las siguientes,
1. que decida hacer desaparecer a Vadin, lo que creo improbable.
2. que el trilliso queda vivo osea Xavyeon se una los hermanos de Ivory y tratar asi de regresarlos del infierno tanto a los dos magos como a  los otros tres hermanos Malovic, y tambien a Draven, pues los malos estaban esperando a que se abran las puertas tridimisionales para escapar y fue Manolito el que impidio que volvieran.
3. que sepamos quien esta detras del instituto Morrison, pues  si no recuerdo mal nunca se supo quien era este personaje   que aparentemente murio pero conociendo a la señora, que se le olvidan personajes pero puede darnos una mala sorpresa y verlo aparecer.

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Abril 11, 2017, 08:52:54 pm »
No es para que me maten, pero en verdad ya quiero que le den un cierre a la historia 14a es que ya le dieron tantos giros a la historia que ya no se por donde ir. Era Razvan, pero era inocente. Era Xavier, pero resulto que era trillizo, eran los hermanos Manilov pero puede haber otro por detras. Eran carpatos, despues aparecieron los lobos, ahora hay una super raza que nace de la mezcla. Primero era solo Gregori el último Daratrazanoff, despues aparecieron los hermanos que estaban muertos (que no lo estaban por supuesto) despues aparecieron dos mas que ni imaginabamos que existian. Aparecio un monasterio???? y mas vuelta con mas carpatos y mas mujeres con magia increible y mas mas mas giros en la historia. Es que por mas de casi mil años en sus vidas no paso NADA y de repente en menos de 100 años pasa de TODO.
Sigo leyendo la Saga xq fue uno de mis primeros amores y sigo comprando los libros aunque sea de bolsillo, pero en verdad quiero algo que me conmueva que llegue al corazón como fue la historia de Gregori, Lucian, Razvan, Destiny, Natalya, Dimitri.

Y Con respecto al tema de Emeline, en verdad Feehan es muy repetitiva con respecto a las violaciones, por favor asiendo un conteo de sus personajes y sagas en un tema muy recurrido. Yo personalmente ya que van a sufrir (personaje femenino) prefiero que sean torturadas de otra manera.

Saludos

Maijo

• Tímido
  • **
« Respuesta #10 on: Abril 19, 2017, 04:23:57 pm »
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, ya tengo ganas de que vaya finalizando este tema, porque los últimos libros ya se repite un poco y se está liando tanto que ya no se quién es quién

Milagros

« Respuesta #11 on: Abril 19, 2017, 10:57:04 pm »
Yo también tengo pendientes los tres o cuatro últimos cárpatos... Voy perdida con el hilo (enredado) de la historia.
Y extraño el tiempo en que nos divertíamos con los libros, disfrutándolos capítulo a capítulo...
Como cuando casi linchamos a Manolito por creer que su compañera había "contaminado" su pura sangre cárpata...Ahhh! esos eran buenos tiempos  38a 38a 38a

yissel

• Moderador
« Respuesta #12 on: Abril 20, 2017, 09:32:59 pm »
La misma autora ha hecho que nos cansemos de los argumentos. Yo sinceramente los leo ya por fidelidad. Eso de que en los últimos libros haya abuso sexual, niños incluidos me ha hecho perder el amor por ellos.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Abril 21, 2017, 03:17:03 pm »
La misma autora ha hecho que nos cansemos de los argumentos. Yo sinceramente los leo ya por fidelidad. Eso de que en los últimos libros haya abuso sexual, niños incluidos me ha hecho perder el amor por ellos.

Estoy de acuerdo, yo también leo los libros por fidelidad, pero la saga se ramificó de forma excesiva y el hecho de que salieran demasiadas violaciones hace que me ponga enferma. Con lo de Skyler y Destiny fue suficiente, se entiende que sus casos les dieron un peso a sus respectivas historias que lograron que nos enamoraramos de los libros (y eso que para mi el libro de Dimitri no fue tan espectacular como esperaba). Pero ojala la Feehan le de pronto un cierre a la saga por todo lo alto, ya es mucho, lo del monasterio fue la gota que rebalso el vaso.

Fhire

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Junio 29, 2017, 02:23:00 am »
Hola, lei dark carrousel,y dragomir y emmeline salen pero por que no se reconocen si estan en el mismo lugar,

Tags: