Autor Tema: firefox bound  (Leído 518 veces)

iki

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
firefox bound
« on: Septiembre 18, 2016, 07:25:55 pm »
¿Alguien tiene este libro en español?
Gracias
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:firefox bound
« Respuesta #1 on: Septiembre 20, 2016, 03:18:12 am »
Hola, si estas buscando la receta en español de la hermana del corazon lissa lo encontre, mandame mp con mail asi te lo puedo enviar. 21a 21a 21a

iki

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #2 on: Septiembre 20, 2016, 06:12:39 pm »
Gracias Lissa. Precisamente lo encontré ayer y lo acabó de terminar. Me ha gustado mucho el libro y el personaje de Casimir y también Lissa. Estoy esperando con verdaderas ganas el de Vicktor. Sólo un comentario al asunto, el libro tiene demasiadas escenas eróticas, no están mal pero casi parecía de Lora Leigh algunas veces. En mi opinión sobran algunas de ellas, supongo que porque me interesaba más la trama que estas, y estaba deseando acabarlas o directamente pasaba de ellas Quiero decir que si lees un libro de lora Leigh la trama es casi una excusa, o al menos eso me parece a mi y con Feehan me ocurre todo lo contrario.
Bueno, espero con ansia el de Victor, espero que no me lo arruine como el de Elle Drake.  A mi me encanta la serie de las hermanas Drake, y la releo de vez en cuando, pero la primera parte del libro de Elle con una sola tuve suficiente y eso que era el libro que mas ganas tenia de leer desde la primera vez que salieron ambos protagonistas.

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 20, 2016, 10:21:50 pm »
Hola, yo tambien ya lo termine y no me gusto mucho pero ya me enganche con la saga, la de elle fue una de la más floja, uno diria que porque tiene todos los poderes estaria mejor con la accion pero fue un mal final, al final me gustaron más las de las hermanas que las otras, otro que no me gusto mucho es que todos los hermanos rusos aparecieran 37a 37a 37a, no podian hacer con otro personaje masculino que no sean rusos??? ya que uno preveía como terminaba todo desde el comienzo, bueno espero que el que siga sea mejor.

Tags: