Autor Tema: Nuevo carpatos Feehan  (Leído 2304 veces)

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Nuevo carpatos Feehan
« on: Septiembre 02, 2015, 09:01:35 am »
Hola, lo encontre por ahi, es el siguiente de los carpatos con la historia de andre, ahi va, en cuanto al libro si alguien lo quiere mandar mp con mail asi puedo contestar, sin embargo me encontre que la conversión del epub a pdf no salio muy linda, tiene muchisimas paginas, no se porque que tal vez alguna protección del mismo libro, lo converti con un converter que tengo en mi compu y con uno online y fue el mismo resultado aun asi lo leere pero en el finde, esperando lo cocinen pronto , bueno eso es todo asi que ahi va ;D ;D ;D

Dark Ghost (Dark Saga #28)
by Christine Feehan

In the new novel by the #1 New York Times bestselling “queen of paranormal romance,” (J.R. Ward) a wounded warrior and a woman on the run find salvation, passion and unimaginable danger in the ghostly darkness of the Carpathian Mountains…

He wasn’t civilized or tame. He had his own code and he lived by it.

Monk. Bounty hunter. Vampire slayer. Andre Boroi has spent centuries battling the undead, holding out against the dark with honor. But now, gravely wounded by master vampire Costin Popescu, Andre will be easy to track—his spilled blood marking the killing trail for Popescu and his hungry band of underlings. Andre’s only chance is to disappear into the gray mist of the Carpathians. To wait. To hope.

She had a healing touch and a scent that was his lifeblood.

In the mountains in search of a precious crystal, geologist Teagan Joanes suddenly finds herself hunted by those she once trusted. Then she comes across the warrior—wounded, wanting and irresistible. Andre has been craving her for an eternity: his lifemate. Her warmth envelops him. Her scent pulsates. And with every beat of her heart, Teagan surrenders to a passion she can’t possibly comprehend.

Now they are bound by destiny, but is it enough to keep them safe from a stalking, relentless darkness that threatens to swallow them alive?

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
Re:Nuevo carpatos Feehan
« Respuesta #1 on: Septiembre 06, 2015, 07:50:07 am »
Hola, solo para decir que corregi el problema de conversión con un editor de pdf asi que quedo bien,de mil y pico de paginas a unas 200 como cualquier libro. Bueno eso era todo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Septiembre 08, 2015, 04:17:31 pm »
que pena que este en ingles, me encantan

sucahe

« Respuesta #3 on: Septiembre 09, 2015, 12:07:27 am »
Con lo que me gustaban hace unos años, ahora no me llama en absoluto la atención... no se si la autora ha flojeado, o mis gustos han cambiado mucho. De todas formas, lyssan, gracias por la información, siempre es bueno saber de las autoras "clásicas"

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Septiembre 12, 2015, 03:59:04 am »
cada vez menos para el libro de gary con su abuela  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Septiembre 12, 2015, 11:59:24 am »
Hola, me encontre con carpatos 27 y por fin ;D ;D la autora le dedico algo de tiempo a la dichosa lista de mujeres siquicas, esta empezando a verse la el plan que querían los vampiros con las mujeres >:( >:(  y por fin otros carpatos van encontrando sus parejas entre ellas,  ;D ;D ;) ;) ;) ;) no me acuerdo en que libro era que en una reunión los cazadores querían ir a protegerlas, asi que me gustó y GRACIAS a las cocineras por esta receta.

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Septiembre 12, 2015, 03:45:38 pm »
Estuvo muy bueno el libro. Pero hace ya tres libros atras que Josef estaba terminando de descifrar la información :'( Yo quiero que por una vez vayan al ataque  >:( y que participe mas mi lindo friki de la informatica ;). Cuando comence a leer los Carpatos Josef tenia mi edad  ;) Ahora yo soy su abuela :'( :'( Va muyyyyy lento.
Y para completar, en el nuevo libro aparecen mas carpatos que viven en un Monasterio??? (eso mas o menos entendi de mi ingles supeeer básico). Amo a los Carpatos pero me gustaria q dejen de aparecer nuevos personajes que no hacen avanzar la historia. >:( :(

Besos  :-*

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #7 on: Septiembre 15, 2015, 04:23:59 pm »
Lo terminé de leer en inglés...y ...
Spoiler for Hiden:
un verdadero aburrimiento...coincido con Sucahe...de la canopia pasamos a la cueva...pudrición total...no aparecen ninguno de los otros personajes!!!!! No se por qué no enganchó con el anterior que por lo menos estaba en un lugar donde se veía gente y les daba una historia a los trillizos!!!! Y las ultimas pa´ginas con el idioma y los cantos...chán >:( :-\
Señora...a ponerse las pilas!!!! La seguimos desde hace años y NO somos inmortales... y ud tampoco!!!!!(espero que si le da algo haya dejado un testamento con los siguientes libros sino...  :o

Milagros

« Respuesta #8 on: Septiembre 15, 2015, 11:06:10 pm »
...................................................
Señora...a ponerse las pilas!!!! La seguimos desde hace años y NO somos inmortales... y ud tampoco!!!!!(espero que si le da algo haya dejado un testamento con los siguientes libros sino...  :o

Tienes razón. Esta mujer, de tanto escribir sobre los cárpatos, se cree que nosotras podemos esperar centurias mientras ella sigue yéndose por las ramas de la canopia y no concreta las historias de personajes queridos que esperamos hace a ñ o s !!!  >:( >:( >:(

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Septiembre 16, 2015, 04:39:37 am »
Hola, espero que volvamos a la civilización porque ya nos paseo por la jungla, las montañas, las cabañas en las montañas, las cueva heladas, ahora cuevas, un poco de comodidad vendría bien, no les parece, creo que desde los titulos delos trovadores oscuros que ya no vemos ciudades???' o al menos eso me parece recordar, es que hace tanto tiempo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

yissel

• Moderador
« Respuesta #10 on: Septiembre 16, 2015, 03:34:35 pm »
Y anda en español ese último?
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Tags: