Autor Tema: POR FIN LA TRES!,! ¡TOMA YA!....Malditamente buena.  (Leído 2776 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
POR FIN LA TRES!,! ¡TOMA YA!....Malditamente buena.
« on: Mayo 11, 2015, 01:04:44 pm »
Cuando encuentras algo bueno no hay que decirlo...hay que gritarlo!!

abrumadora y profunda.
Ahora que esta tan de moda el bdms, cuesta encontrar algo verdaderamente bueno y digno de mencion, sin duda esta lo es, desde la primera pagina a la ultima.

Es erotica, es buena, es el mundo bdms, pero a diferencia de otras no se centra en este tipo de escena, se centra en la complejidad de sus protas, en su viaje emocional, y dejenme decirles chicas que me ha ENCANTADO....
una sumisa, dulce, pero que sumisa...rebelde luchadora hasta el final ,capaz de sacarme una risa por ese espiritu tenaz y cabezon,provocadora con un jodete incluso pegado al trasero....un Dom ...duro, durisimo...que la protege,la ama,pero que jamas....jamas se lo dara a conocer.
Y otro Dom...Liam...amo a este hombre...que jugara con ellos ,se metera en sus mentes, porque ve como se aman y quiere que lo hagan...asi que la sostendra, la enseñara, jugara con ella y lo provocara...lo empujara...la empujara....y se enamorara.
Y no, no piensen que con un trio se soluciona...celos, pasion, lucha....embestiran como toros enceguecidos...porque los dos la quieren.
Pedazo novela y como la disfrute....como a mi me gustan llenas de situaciones y tension....porque ya no trata de quien se queda con ella se trata de una lucha a tres bandas, cada uno de ellos un contrincante que te deja sin aliento,una sumisa de armas tomar.

Y antes de que te des cuenta ¿YAAAAA? ya se terminaron las paginas? no puedes dejar de leer sobre ellos y quieres continuar....un final....pero no "el final"
Una serie de cuatro libros escrita por tres escritoras magnificas en el bdms, a la altura de cherisse sinclair...con eso lo digo todo.
Shayla black, Jenna jacob y Isabella la pearl.

UFFF perdonar las faltas pero voy con el tiempo pegado al culo y de donde vengo no puedo copiar pegar asi que se lo escribire la sipnosis rapidito..
Raine kendall, ha estado enamorada de su jefe, Macen Hammerman, durante años.Determinada a hacer notar al hombre que es una mujer adulta con deseos y necesidades, derrama ante el su corazon y le ofrece su cuerpo, solo para ser rechazada.
Pero cuando su mejor amigo,muy unico, muy sexi Liam O´neall ,observa al otro Dom negarse a actuar  sobre sus obvios sentimientos ante Raine, el resuelve intervenir y hacer lo que sea necesario para ayudar a Hammer a encontrar la felicidad de nuevo,incluso despertando los instintos posesivos de su amigo al hacer a la chica una proposicion demasiado tentadora para rechazarla. Aunque se imagino que iba a terminar cayendo por ella el mismo.
Hammer ha enterrado su lujuria por Raine durante años. Despues de rescatar a la fugitiva en apuros desde un callejon detras de su exclusiva mazmorra bdms, el ha llegado a codiciar a la hermosa sumisa. Pero la tragedia le ha enseñado que el nunca podra ser lo que ella necesita. De modo que vela por ella  mientras lucha por mantenerse a distancia. El astuto plan de Liam pilla por sorpresa a Hammer, especialmente cuando ve lo determinado que esta su amigo a poseer a Raine para el mismo.
Hammer no esta dispuesto a dar la hermosa sumisa a ningun otro Dom, pero, ¿puede curarse de su pasado y luchar por ella?¿o va a perder a Raine ,si realmente ella le entrega corazon, cuerpo y alma a Liam?

Pero cuanta emocion por medio, que bieeeen me lo pase, incluso cojan nota el maldito sadico nos va a dar que hablar, me da en la nariz que ese burlon cabron va a tener historia.
NO pueden dejar de leerla.
Las chicas que nos regalaron este, jamas dejan una serie sin terminar por lo que estoy segurisima que ya haciendo un tiempo que los libros estan publicados en breve tendremos los que siguen.

yissel

• Moderador
Re:¡TOMA YA!....Malditamente buena.
« Respuesta #1 on: Mayo 11, 2015, 02:48:53 pm »
Tu vas a acabar conmigo Atlántida querida. Mándamelo please!!  ;)
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Mayo 11, 2015, 03:41:16 pm »
tiene buena pinta

Mose5

• Tímido
  • **
« Respuesta #3 on: Mayo 11, 2015, 04:18:57 pm »
Yo también lo quiero! Cómo te da tiempo leer tanto Atlantida. Mi lista de pendientes va creciendo cada día gracias a tí. Y como siempre haces tan buenas recomendaciones los tuyos van primero y la lista crece y crece.....
    Pero gracias por traernos aires frescos que ya nos hacía falta.
Besos

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Mayo 11, 2015, 05:28:51 pm »
Tengo instinto....nahhh es que no me miro las portadas, lo que verdaderamente es un vicio es leerme absolutamente todos los argumentos, absolutamente todos, a veces paso dias leyendo solo eso y voila!! tiene mucho que ver la "palabra" o "frase" que me llame imperiosamente la atencion o una situacion o personaje que de juego y ahi voy, 100 malos 25 pasables y un par que me gustan.
Luego aprovecho mis "malas situaciones" para leer y leer y leer, que me desvelo leo, que me paso tres horas de retraso en un medico leo, que me pongo malita leo, hace poco me esguince un pie,que me toca cocinar para 10  >:( mientras pita la olla leo, sin ir mas lejos el sabado me puse buena  ;) a base de mojitos y sol jeje  8) asi que el domingo roja como una gamba sin poder ponerme una pieza de ropa,me la pase debajo un ventilador de techo, en un colchon como una nube, con cola bien fria y.....leyendo  ;)
Al mal tiempo buena cara  ;D

Yissel y mose5 miren señoras sus correos  ;D

Mose5

• Tímido
  • **
« Respuesta #5 on: Mayo 13, 2015, 03:33:09 pm »
Muchas gracias ya los tengo en mi poder! ;) En cuanto lo lea te digo que tal me ha parecido.
Besos

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Mayo 16, 2015, 01:38:32 am »
Yo la he leído estos días y me ha  gustado.  ;)

sombra_de_color

• Tímido
  • **
« Respuesta #7 on: Mayo 16, 2015, 04:14:45 pm »
Desde hace meses q no leo nada de nada(ejem, en realidad estoy pasando por una etapa de fanfic :P), pero este me tincó mucho. Atlantida, donde puedo encontrarlo???
besotes

Angel Negro

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Mayo 16, 2015, 08:11:25 pm »
Me encantan las criticas de los libros que lees y tus recomendaciones Atlantida.
Muchas gracias.
Besos.

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #9 on: Mayo 16, 2015, 09:03:57 pm »
buena pinta, me lo prestas por fiss. también te mandé un regalo a tu correo.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Mayo 18, 2015, 11:38:36 am »
icaritomx te mando unos doms  ;D
Sombra de color si me mandas email por mp te lo mando.

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Mayo 18, 2015, 03:32:39 pm »
Gracias Atlantida, como ya dijeron, tus recomendaciones son una apuesta

otavia_ma

« Respuesta #12 on: Mayo 18, 2015, 06:43:00 pm »
Hola, una duda,  tiene final o es de los que siguen en los siguientes libros?

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Mayo 18, 2015, 06:59:54 pm »
Tiene un final abierto, acaba bien pero sabes que la historia continua porque quieres un final feliz para el tercero en discordia, y claro segun lei en las otras sipnosis, la otra pareja continua en los libros como parte protagonista.

sombra_de_color

• Tímido
  • **
« Respuesta #14 on: Mayo 20, 2015, 02:17:12 pm »
Atlantida!
te mandé un mail y un mp por q la primera vez me equivoqué y le dí click al botón del "sobrecito"  :P  (no es por hacer presión es q soy torrrrpe jajaja)
gracias!!!!  :)

Tags: