Autor Tema: Busco libro  (Leído 2469 veces)

Sahar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Busco libro
« on: Enero 10, 2015, 08:57:56 am »
Hace tiempo lei un libro sobre una bruja con una hija que esconde lo que es y un vampiro muy viejo. En el también había hombres lobos y creo que ella se convierte en una especie de ejecutora. Era una fantraduccion y estoy intentando localizarlo para saber si se ha continuado con la serie ya que era el primero.
Gracias

preciousmele

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Busco libro
« Respuesta #1 on: Enero 11, 2015, 05:39:28 am »
puede ser

Traquée (Rebecca Kean, #1)

Nueva Inglaterra, Burlington ... Ningún crimen, votada como la ciudad más pacífica de los Estados Unidos, en resumen, un pequeño refugio de una bruja condenada a muerte y decidida a vivir en silencio y en secreto entre los humanos. Por desgracia, al llegar aquí, me di cuenta rápidamente de que la realidad era muy diferente, y había más demonios, vampiros, hombres lobos y otros depredadores en este maldito país que en otros lugares. Pero eso, por supuesto, no es el tipo de información proporcionada por la oficina de turismo. Maldito sea el ...

Cassandra O´Donnel es una escritora francesa, esta historia de rebecca kane lleva dando vueltas un tiempo pero recien la agarre , averigue que ya lleva 5 libros escritos pero solo he encontrado este en español, las demas son
Traquée, J'ai lu, coll. Darklight, 2011
Pacte de sang, J'ai lu, coll. Darklight, 2011
Potion macabre, J'ai lu, coll. Darklight, 2012
Ancestral, J'ai lu, coll. Darklight, 2013
L'Armée des âmes, J'ai lu, coll. Darklight, 2014

Sahar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #2 on: Enero 11, 2015, 12:04:32 pm »
Si, ese.
Gracias.
¿Se sabe si hay alguno más traducido?

once

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #3 on: Enero 11, 2015, 12:13:15 pm »
Si alguien esta interesada, puedo prestar los tres primeros en versión editorial francesa.

Clara

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Enero 12, 2015, 05:32:30 am »
Hola, yo tambien estuve buscando 8) 8) si habia más de ellos traducidos, pero hasta ahora nada,  :'(tambien anduve en la busqueda en alguna traducción en ingles ???, ya que con este idioma,con diccionario a mano me manejo ;D pero nada. :( Espero que el grupo siga con las recetas, les dejo portadas de la serie y reseña con traducción de google.

Traquée (Rebecca Kean #1)
by Cassandra O'Donnell
Paperback, 474 pages
Published March 16th 2011
Burlington ... Nueva Inglaterra. Ningún crimen, votó el pueblo más pacífico de los Estados Unidos, en definitiva, un remanso de paz para una bruja condenada a muerte y decidido a vivir en silencio y de manera clandestina entre los humanos. Por desgracia, cuando llegué aquí, rápidamente me di cuenta de que la realidad era muy diferente y que había más demonios, vampiros, hombres lobos y otros depredadores que en cualquier otro en este maldito país. Pero eso, por supuesto, no es el tipo de información proporcionada por la oficina de turismo. Maldito el..

Pacte de sang (Rebecca Kean #2)
by Cassandra O'Donnell
Paperback, 574 pages
Published June 15th 2011
Desde que soy el asesino designado de la comunidad sobrenatural de Vermont, tengo un minuto para mí mismo: persecución, ejecuciones, asesino en serie ... Así que no tienen ni el tiempo ni el deseo para cuidar de mi vida privada. Así que cuando mi ex, Michael, un vampiro sexy formidable aterrizó en la ciudad, que era un poco molesto. Debo decir que cuando usted se encuentra embarazada a los 16 años y que su plato amante, por lo general no tiene prisa para verlo diez años más tarde y decirle que él es el padre. Por lo menos no antes de pasar primero repostar en Joe, el traficante de armas ... de la esquina (

Potion macabre (Rebecca Kean #3)
by Cassandra O'Donnell
Paperback, 479 pages
Published March 21st 2012
Tener a una chica en crisis adolescente lleno con 27 años, ya no es el pastel, pero cuando su descendencia es un vampiro joven encantadora en impulso hormonal completo, es inaguantable. Como si no tuviera bastante con un montón de potioneuses completamente disparadas que causan estragos en toda la región, y la nueva guerra que se avecina poco a poco en el horizonte ..

Ancestral (Rebecca Kean #4)
by Cassandra O'Donnell
Paperback, 445 pages
Published February 20th 2013
Historia comenzar la temporada, Mortefilis decidió invadir Nueva Inglaterra. Por suerte, con la desaparición de Rafael, repeler un ejército de temible
vampiro era todo lo que necesitaba ...
A pesar de mi preocupación y esa situación más crítica, tengo que organizar la defensa de nuestro territorio. Y créeme, que tendrá que jugar a lo apretado!

L'armée des âmes (Rebecca Kean #5)
by Cassandra O'Donnell
Paperback, 416 pages
Published March 26th 2014
Ah las alegrías de la familia ... brotes de vampiros, batallas sangrientas, los azotes, las sesiones de tortura juguetones, exorcismos alegres ... todos estos pequeños placeres simples vienen a mi mente desde abuela madre y Vikaris me encontraron y aterrizaron en la ciudad con la intención evidente de liquidarme ... Nostalgia, cuando nos tienes

Sahar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 12, 2015, 09:16:03 am »
La autora es francesa así que traducciones al ingles, dudo mucho que se encuentren.
En francés los tengo todos en epub, por si interesan.

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Enero 13, 2015, 05:04:53 am »
Hola, sahar, busque en ingles porque es posible encontrar traducciones de distintos libros en otros idiomas 8) 8), por ejemplo las de feehan las encontre en italiano, en ruso, en rumano asi que si es una autora mas o menos conocida es posible encontrar sus traducciones, si entras a foros en diferentes idiomas ejemplo foros brasileros o blog encontras muchos libros en ingles y sus traducciones en portugues y podes bajarlos 8) 8), algunos foros en ruso  8) 8)puedes encontrar libros en ingles :-X :-X ;D ;D ;D, y despues sus traducciones en ruso :(, algunas al parecer de fan  :o :oasi que por eso estuve buscando en ingles, ya sabia que la autora era francesa, tambien note una gran cantidad de paranormal romance en frances de autores desconocidos para mi, una lastima que no sepa la lengua, tal vez la lea con google trad porque quiero saber como sigue!!!!!!!!!! Lo bueno de la internet es que hay muchos como nosotros adictos a los libros y sin paciencia para esperar a las editoriasles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Enero 13, 2015, 11:33:33 am »
mas que sin paciencia es que no llegaran en la vida a ser traducidos al español.
hoy estoy que ardo llevo esperando la tercera parte de una triologia añooooooooooos y haciendo una busqueda vi que se publico hace años ,que se tradujo y publico en distimtos idiomas y en español??......que nos den, ni me interesa venderlo ni traducirlo....de parte de las editoriales....ardo hoy ardo que te lo digo yo.
sorry no viene con el tema de esta novela, que me llamo mucho la atencion el primero, pero como no sigan las fans nos quedaremos como con tantos otros sin continuidad

aletse

« Respuesta #8 on: Enero 15, 2015, 06:42:36 am »
me han gustado los libros y franceses, yupiii, no recuerdo haber leido nada de ella, pero los anoto y a la espera de q alguien los tome en consideracion para traerlos al español.

elena

• Extrovertido
« Respuesta #9 on: Enero 19, 2015, 07:11:22 pm »
donde encuentran en ingles??????????

Cariños mil

Tags: