Autor Tema: A partir del 1 de enero  (Leído 11958 veces)

felicita

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:A partir del 1 de enero
« Respuesta #30 on: Diciembre 26, 2015, 08:13:48 pm »
A ver queridos míos, una ya es mayorcita y la mitad de las cosas que explicáis me suenan a chino. Pero digo yo, si pregunto por ahí si alguien tiene tal libros y si me lo puede prestar ¿Que pasa eh? Al fin y al cabo yo creo que se pueden prestar los libros a los amigos ¿No? ¿Estoy equivocada?

Lo que pregunta felicita, tambien me lo pregunto yo, alguien sabe contestarnos ya que no sabemos hasta donde alcanza esta ley.....

Y un año despues sigo con la misma duda existencial...
felicita

mteresa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #31 on: Febrero 02, 2016, 04:47:52 pm »
en papyrefb2, no se ni como se hace para encontrar los libros (estoy registrada, eh?), epublibre es un poco rollo con lo de la descarga torrent.
yo entro en bajaepub y espaepub, son muy parecidas, actualizan a diario.
me gusta mas misbooks, pero esta muchos dias colgada, ahora no se que le pasa que cambiaron el almacen y lleva un monton de tiempo colgada.

Hana

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #32 on: Febrero 11, 2016, 03:21:14 am »
Porque cada dia es mas dificil  leer un libro (imaginarse a los cuerazos!!!!!!), se que ahora es mas dificil por la leyes que se crean y restringuen a las personas en tener acceso por la internet!!!!
Pero el sufrimieto vale la pena por que en LLL  puedo leer  cada book. Un mundo distinto y emocionante y especialmente !! me van a servir muchisimo porque encuentro a  mi amor en las paginas y lo celebro ete San Valentin acompañada por mi cafe y mi libro!!!!
Besos y abrazos