Autor Tema: Duda Larissa Ione - MoonBound Vampires  (Leído 2324 veces)

eat470902

• Se le comió la lengua el gato
  • *
Duda Larissa Ione - MoonBound Vampires
« on: Diciembre 01, 2014, 08:43:48 pm »
Hola,

cuando leí Bound by Night (el primero de la serie MoonBound Clan Vampires de Larissa Ione), me quedé con ganas de escribir un post para recomendarlo por lo buenisísimo y original que me pareció, pero tratándose de la Ione (aunque tiene algún altibajo, para mi no tiene ningún petardo) me pareció innecesario porque os lanzaríais a por él como hice yo.

Esta ha sido la introducción y ahora viene la duda: ¿alguien sabe algo del segundo de la serie 'Chained by night'?, porque ando mordiendome las uñas desde hace un par de meses, ya que dejó la nueva historia en todo lo alto al final del primer libro.

Gracias a todas y si no habeis leido el primero, animaros y a por él, que ya os lo contaba al principio y no sólo es que sea bueno además es muy original en su visión de los vampiros.

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Re:Duda Larissa Ione - MoonBound Vampires
« Respuesta #1 on: Diciembre 02, 2014, 05:36:30 am »
Realmente ignoro que onda con el segundo, pero checare por los foros haber que me dicen, en cuento a tu recomendacion tienes razon Larissa Ione es genial,al menos a mi me han encantado sus historias.

eat470902

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #2 on: Diciembre 02, 2014, 05:27:22 pm »
Pues te lo agradezco maja, porque me dejó absolutamente enganchada y esperando esta segunda historia.

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #3 on: Diciembre 02, 2014, 06:42:00 pm »
Una más que se queda agradecida esperando saber algo de esa saga, el primero tambien me encanto a mi

lufer_n23

• Tímido
  • **
« Respuesta #4 on: Diciembre 07, 2014, 07:54:28 am »

yo me uno, quede enganchada con el primero

Tags: