Autor Tema: DARK BLOOD  (Leído 2051 veces)

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
DARK BLOOD
« on: Septiembre 12, 2014, 01:48:09 am »
Hola hace unos dias salio el ultimo libro de la trilogia quisiera saber si alguien lo ha leido, y su opinión

saludos

Maritere

felqui26

• Visitante
Re:DARK BLOOD
« Respuesta #1 on: Septiembre 14, 2014, 09:00:02 pm »
A mi también me gustaría saber que  tal esta, el segundo me gusto muchísimo

yissel

• Moderador
« Respuesta #2 on: Septiembre 15, 2014, 02:31:05 am »
Creo que somos muchas a la expectativa.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 16, 2014, 02:31:55 am »
Creo que somos muchas a la expectativa.

Yo almenos espero que sea un cierre de la trilogia bueno

pecas71

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Septiembre 17, 2014, 03:40:36 pm »
Yo ya lo leí, pero en ingles con ayuda de San google, pero pude entenderlo, realmente no hay un cierre, al contrario y como ya es costumbre,  Doña Feehan saca un.... vamos a llamarlo "AS" bajo la manga, miren les cuento
Spoiler for Hiden:
Resulta que ahora no es solo Xavier, también él tiene dos hermanos, de hecho son trillizos (realmente no me acuerdo de los nombres pero empiezan con X y son idénticos en apariencia), en este último libro, se hechan a otro de ellos y así queda vivo solo un trillizo. Cada uno de ellos se dedicó a destruir cada una de las razas (cárpatos, licántropos y jaguar)

Se acuerdan de "Celebración oscura"? cuando los cárpatos conocidos se reunieron? bueno pues resulta que
Spoiler for Hiden:
Hay una escena en la que salen todos, incluidos los De la Cruz, bailando todos ellos en un claro a las afueras de la casa del Principe, incluyendo todos los niños. También en ese momento Mikahil anunció que el bebé que esperaban Sara y Falcon acababa de nacer, una niña de nombre Isabella

Las que se preguntaban por Gary y también por Luis (el jaguar convertido en cárpato), bueno pues ellos
Spoiler for Hiden:
resulta que Gary no sobrevive al ataque de los licántropos y Gregori lo tiene que transformar en cárpato, siendo aceptado como miembro de su familia y Darius estuvo con ellos; Luis ahora es un De la Cruz, Manolito y Zacarias lo "apadrinaron" y a Zev, que tampoco sobrevivió, y fue transformado también, por Fen y ahora es el "hermanito menor" de los Tiranus, Dimitri fue su padrino

Otra cosa que es relevante es el linaje de Zev, porque resulta que
Spoiler for Hiden:
su abuela fue hija de cárpatos, de una línea de sangre que se llama Sangre Oscura (al parecer podían caminar bajo el sol) y que se creia extinto. Bueno, pues resulta que la abuelita fue criada por los licántropos,  y se caso con uno de ellos (nadie se dió cuenta que era cárpato) y así hasta llegar a Zev.

No soy buena redactando, espero que se me haya entendido., la INTENCION es lo que cuenta.
MP por "noticias" en ingles.

Besitos.
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

yissel

• Moderador
« Respuesta #5 on: Septiembre 17, 2014, 06:39:43 pm »
No puedo creer lo del "As". Creo que lo me me mantienen apegada a ella es la fidelidad.  >:(

TereL

• Moderador
« Respuesta #6 on: Septiembre 17, 2014, 07:37:56 pm »
No sé, a mí la fidelidad se me acabó por agotamiento, hace ya unos libros que ha liado tanto la historia de los cárpatos que ya no sé ni de dónde vienen la mitad de los personajes.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Septiembre 30, 2014, 03:55:44 am »
Hola me gusta todo lo que han contado, pero yo aspiro a que se lo tradusca que ojala alguien le de una oportunidad.
pues es una de mis autoras favoritas, que pese a las nuevas tendencias no se sale mucho del guion que impuso.
y eso yo lo aprecio mucho, ya que hoy ay muchos libros pero muy poco contenido, y pese a que se pueda tornar algo monotoma, pero es coherente con la historia.

pera

• Visitante
« Respuesta #8 on: Octubre 03, 2014, 04:19:32 pm »
hola a todas, la verdad es que tengo ganas de leerlo, porque desde que empezo con la "triologia" me ha vuelto a enganchar haber que tal...   :-X

felqui26

• Visitante
« Respuesta #9 on: Octubre 05, 2014, 12:17:57 pm »
Pues yo con esta trilogía me he vuelto a enganchar

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #10 on: Octubre 05, 2014, 11:09:11 pm »
Yo me lei la triologia completa y el ultimo libro y lo que les puedo decir es lo siguiente  :) :) :) :) :) :) :) :)

Spoiler for Hiden:
Termine de leer Dark Blood. Excelente libro, una muy buena manera de terminar una gran triologia, que a la fecha encuentro que han sido los mejores tres libros de esta saga en conjunto con Celebracion Oscura y el libro de Ivory. Lo maravilloso es que ataron hartos cabos sueltos, como el hecho de que Xavier tiene dos hermanos, Xaviero y Xayvion y que cada uno se hizo cargo de eliminar a una raza: Xavier a los carpatos, Xaviero a los lycans y Xayvion a los jaguares. Que tanto Xaviero como Xayvion pretendian revivir a Xavier mediante un sacrificio. Que Skyler es una chica que nunca debio haber nacido, ya que en palabras del propio Xayvion, ella posee la sangre de todas las razas: mago, jaguar, carpato y lycan, y que Xavier cometio un error al usar a Razvan para dejar embarazada a la madre de ella que era poderosa por derecho propio, asi que por lo tanto, Skyler es la unica que puede abrir con su sangre el libro de Xavier. Y que el linaje de los Dark Blood, siendo Zev el ultimo de ese linaje, pueden salir a la luz del dia sin problemas.
Bronnie y Zev son toda una pareja explosiva. La pasion en ellos es maravillosa y se nota que estan hechos el uno para el otro. Si bien Bronnie no es tan sociable como Tatijana, ella siempre se antepone para proteger a su hermana y maneja mucho mas los hechizos de Xavier y sus hermanos que Tatijana, por lo tanto siempre daba un paso al frente cuando descubria que algun hechizo era hecho por Xaviero, y lo genial es que pelea al lado de Zev como iguales, como se supone que deberia ser.
Tanto Fenris, Dimitri, Razvan y Zev son la siguiente generacion de Carpatos, hombres que protegen a sus mujeres como gemas, pero que le dan el verdadero sentido a la palabra compañera, ya que Tatijana, Skyler, Ivory y Branislava pelean junto a ellos.
Gran triologia, le doy mil aplausos, la Feehan definitivamente esta de vuelta y nada pos, ahora a esperar los libros de Andre y Gary quienes son los proximos protagonistas

[img]http://www.avataresyfirmas.co

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Octubre 07, 2014, 02:23:53 am »
Yo me lei la triologia completa y el ultimo libro y lo que les puedo decir es lo siguiente  :) :) :) :) :) :) :) :)

Spoiler for Hiden:
Termine de leer Dark Blood. Excelente libro, una muy buena manera de terminar una gran triologia, que a la fecha encuentro que han sido los mejores tres libros de esta saga en conjunto con Celebracion Oscura y el libro de Ivory. Lo maravilloso es que ataron hartos cabos sueltos, como el hecho de que Xavier tiene dos hermanos, Xaviero y Xayvion y que cada uno se hizo cargo de eliminar a una raza: Xavier a los carpatos, Xaviero a los lycans y Xayvion a los jaguares. Que tanto Xaviero como Xayvion pretendian revivir a Xavier mediante un sacrificio. Que Skyler es una chica que nunca debio haber nacido, ya que en palabras del propio Xayvion, ella posee la sangre de todas las razas: mago, jaguar, carpato y lycan, y que Xavier cometio un error al usar a Razvan para dejar embarazada a la madre de ella que era poderosa por derecho propio, asi que por lo tanto, Skyler es la unica que puede abrir con su sangre el libro de Xavier. Y que el linaje de los Dark Blood, siendo Zev el ultimo de ese linaje, pueden salir a la luz del dia sin problemas.
Bronnie y Zev son toda una pareja explosiva. La pasion en ellos es maravillosa y se nota que estan hechos el uno para el otro. Si bien Bronnie no es tan sociable como Tatijana, ella siempre se antepone para proteger a su hermana y maneja mucho mas los hechizos de Xavier y sus hermanos que Tatijana, por lo tanto siempre daba un paso al frente cuando descubria que algun hechizo era hecho por Xaviero, y lo genial es que pelea al lado de Zev como iguales, como se supone que deberia ser.
Tanto Fenris, Dimitri, Razvan y Zev son la siguiente generacion de Carpatos, hombres que protegen a sus mujeres como gemas, pero que le dan el verdadero sentido a la palabra compañera, ya que Tatijana, Skyler, Ivory y Branislava pelean junto a ellos.
Gran triologia, le doy mil aplausos, la Feehan definitivamente esta de vuelta y nada pos, ahora a esperar los libros de Andre y Gary quienes son los proximos protagonistas

Hola Dark mide es un gusto verte por aqui, comentando el libro, pues como tu dices es un buen libro y la señora se ha esforsado en darnos las explicaciones que nos debia, lo que me pone muy contenta ya que esta es mi serie favorita, ya que la señora a sabido mantener las cosas en una linia recta, lo que a veces no resulta, agradable pero ya viendo y sobre  todo cuando nos ponemos a reeler la serie se van atando cabos que parecian sueltos y sin sentido alguno,

Gracias por el spolier y desde ya te deseo un feliz cumpleaños.

Maritere.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Octubre 07, 2014, 09:14:55 pm »
Yo creía que con esta trilogía Feehan iba a ir cerrando círculos,pero parece que no  :-X

Melissande

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Octubre 07, 2014, 09:58:43 pm »
a mi la fidelidad se me acabó hace mucho tiempo, creo que el último que leí fue Dark Demon y no me acuerdo haberlo terminado, le agarre manía a la serie con tanto personaje suelto y tantos linajes que me volvia loca tratando de ubicarlos, creo que cuando tenga un bajón de vampiros comienzo a releerla de nuevo.
[img width=200 height=40]http://i376.photobucket.com/albums/oo206/axialynn/melissandebanner.jpg[/img

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #14 on: Octubre 07, 2014, 10:13:34 pm »
Yo creía que con esta trilogía Feehan iba a ir cerrando círculos,pero parece que no  :-X

Si se ataron cabos sueltos, por lo menos en lo que respecta a quienes fueron los responsables de la extincion de los Jaguares y de la casi extincion de los Lycans.
Asi mismo, se descubre porque la maldad aun no hay desaparecido de la vida de los carpatos.

Spoiler for Hiden:

Hola Dark mide es un gusto verte por aqui, comentando el libro, pues como tu dices es un buen libro y la señora se ha esforsado en darnos las explicaciones que nos debia, lo que me pone muy contenta ya que esta es mi serie favorita, ya que la señora a sabido mantener las cosas en una linia recta, lo que a veces no resulta, agradable pero ya viendo y sobre  todo cuando nos ponemos a reeler la serie se van atando cabos que parecian sueltos y sin sentido alguno,

Gracias por el spolier y desde ya te deseo un feliz cumpleaños.

Maritere.

Gracias linda, pero es muy pronto para desearme feliz cumpleaños jeje aun quedan un par de dias  :)

Tags: