Autor Tema: Alguien recuerda?  (Leído 3720 veces)

sonya

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Alguien recuerda?
« on: Septiembre 09, 2014, 09:09:49 pm »
Una novela me ronda por mi cabeza y ya no sé cómo ubicrala. Tratade que ella es la hija ilegítima de Lord Byron, en ella aparece una jovencita francesa que es su mucama? y que es la protagonista de otro libro. Uds. tienen muy buena memoria y siempre me salvan . Un beso a todas Sonya

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Alguien recuerda?
« Respuesta #1 on: Septiembre 10, 2014, 10:49:46 am »
Hola, me recuerda a la serie bribones, aunque el nombre del lord no parece corresponder.En cuanto a la  mucama, en el libro es una de las alumnas que tiene que ayudar y que despues tiene su libro en la serie, y la que la ayuda es la examante del marido, que se hace pasar por francesa pero que es inglesa. Ayudan a la alumna y en el proceso la hacen heredar el dinero que había robado el lord deveril, que era un espia francés.Bueno ese es el que se me ocurre que puede ser.

2° Libro, Una Novia Recia.
La Duquesa de Belcraven cometió una locura, y le dio a su esposo un hijo de otro hombre. Sin embargo, era solamente el tercer hijo, por lo que todo estuvo arreglado. Pero luego los dos jóvenes hijos mayores se ahogaron, causando un desastre. Ahora, más de veinte años después, el Duque descubre que tiene una hija, una niña que lleva su sangre, y obliga a los dos a casarse.
La señorita Elizabeth Armitage estaba segura de que el mundo se había vuelto loco. A esta maestra de escuela nada le gustaría más que vivir su vida si las ataduras típicas del matrimonio. Pero, después de un angustioso encuentro con el anciano duque de Belcraven, Beth se ve obligada a casarse con su heredero, el apuesto Lucien de Vaux. Atrapada en la aristocracia, Beth estaba decidida a despreciar a su prometido.
A Lucien le desagradaba profundamente que le obligasen a casarse para reclamar el título y los bienes del duque. Y, sobre todo, le fastidiaba hacerlo con esta mujer: era una don nadie, una plebeya. El problema era el vivo carácter de la joven. En un acto de rebeldía, se negaba a formar parte de la aristocracia, negándose incluso a lucir las joyas de la familia. Lucien juró conseguir su sumisión, pues era un maestro en el arte de la seducción, y la señorita Armitage pronto descubría que había iniciado un peligroso juego…

8° Libro, La Heredera del Diablo.
Clarissa Greyston ha conseguido evitar un futuro espantoso, cuando ya se creía atada para siempre a un hombre cruel al que jamás habría podido amar, el difunto Lord Deveril. Ahora posee una enorme fortuna y es libre de vivir su vida, aunque para ello tenga que ocultarse de la sociedad, vestir ropas sencillas y evitar los bailes, las fiestas y, sobre todo, a los cazadores de dotes que sólo verán en ella una fuente de dinero. Cuando el mayor «Hawk» Hawkindale aparece como un príncipe azul en medio de un tumulto, alberga por primera vez la esperanza de vivir un auténtico amor, como el que años atrás se había atrevido a soñar.
El regreso a casa de Hawk, junto a sus amigos y compañeros de armas, habría sido un momento feliz si su padre no se hubiera encargado de ensombrecerlo muy pronto. En su loca ambición por el título de Deveril, el hombre ha empeñado sus tierras y ha obligado a Hawk a embarcarse en una loca aventura con una mujer que es, como mínimo, peligrosa. Claro que para un hombre de acción como él no hay nada mejor que un desafío. La aparentemente dócil Clarissa le ofrecerá un reto a su altura... y la puerta a un amor que ya había renunciado a encontrar.

sonya

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #2 on: Septiembre 10, 2014, 08:09:27 pm »
Mil gracias, pero no son esas. La que yo digo es una donde ella primero no sabe que es la hija de lord Byron y el prota no me acuerdo por qué, va y la acompaña a conocerlo en donde el poeta está desterrado y lo persiguen los prestamistas. Allí conoce una chica de 15 años francesa que está con el hermano mayor, que luego , aunque lachica no quiere la secuestra y  la prota está en peligro. Cuando el protagonista la rescata y regresan encuentran  una  carta de la chica francesa que huyó donde les pide disculpas. En el libro siguiente la francesa está viviendo con un noble viejo que les hace creer a todo el mundo que ella es la amante.

teol

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 10, 2014, 10:53:59 pm »
Puede se uno de la kleypas donde la pasion nos lleve o amar para siempre.Es uno de esos dos titulos pero no sé cual es-

sonya

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Septiembre 11, 2014, 12:48:47 am »
 ;D ;D ;D ;D Sí es esa,  ;D ;D ;D mil gracias ahora la puedo releer.Un beso enorme sé que siempre me van a rescatar  :-*

Tags: