Autor Tema: protagonista de mal caracter  (Leído 2114 veces)

mikomi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
protagonista de mal caracter
« on: Julio 03, 2014, 11:13:07 am »
hola!!!
pues eso, ando en busca de un libro en q el protagonista masculino tenga mal carácter, que haga sufrir a la prota femenina, q sea celoso o hiriente aunque se muera por ella, un libro de esos que te hacen sufrir por q no sabes si la chica lo perdonara o aceptara, que no sea puro amor,amor,amor.... me entienden? alguna recomendación? porfis?
y no me importa si es medieval, contemporanea, etc lo q les haya gustado nada mas  ;D
cariños
Mikomi

WHITNEY

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:protagonista de mal caracter
« Respuesta #1 on: Julio 03, 2014, 09:16:31 pm »

megan mckinn  encaje y pecado - creo que esta ambientada al final del siglo XVIIII

shanon mckenna  -tras las puertas  - contemporanea

Susanna brockmann  - contra todas las reglas  - contemporanea

yissel

• Moderador
« Respuesta #2 on: Julio 03, 2014, 09:33:42 pm »
TODOS los de Diana Palmer entran en esa categoría.  ;D
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Julio 04, 2014, 11:53:36 pm »
TODOS los de Diana Palmer entran en esa categoría.  ;D

tienes toda la razon.

mikomi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Julio 05, 2014, 09:55:52 am »
hola!!!
el único q no he leído es encaje y pecado, asi q lo buscare, gracias!!! y no me maten,pero me carga diana palmer es muy insulsa, o bien yo he leído libros muy malos de ella... alguna recomendación especial de esta autora?
cariños
Mikomi

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Julio 05, 2014, 09:48:11 pm »

no he leido ninguno diferente, todos los de palmer tienen un patron establecido
  y no se aparta de ese patron (ellas son virgen y ñoñas y ellos mercenarios y ganaderos/vaqueros)
  aun asi durante años y años cada vez que salia uno, lo leia
  tengo una relacion amor/odio con esa escritora
  aumque ultimamente me estoy desintoxicando de ella, los 3 ò 4 ultimos ni los he mirado :)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Julio 06, 2014, 02:05:45 pm »
mikomi prueba con el que recomiendo en otro post
 Rachel Van Dyken - Serie Eagle Elite - Elite
Lo vas a odiar no pierde oportunidad de humillarla, todo para que nadie descubra que se muere por ella. Pero amigo!! que nadie se le ocurra pasarse un pelo con ella porque lo muele a palos, es suya, y ella es de las que se le enfrentan a cada paso.

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Julio 13, 2014, 10:41:34 pm »
Y cuando agotes TODOS los de Diana Palmer puedes seguir con TODOS los de Lynne Graham. ::)
felicita

yissel

• Moderador
« Respuesta #8 on: Julio 14, 2014, 08:59:54 pm »
Lo vas a odiar no pierde oportunidad de humillarla, todo para que nadie descubra que se muere por ella. Pero amigo!! que nadie se le ocurra pasarse un pelo con ella porque lo muele a palos, es suya, y ella es de las que se le enfrentan a cada paso.

Jajajajajajjaja

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Julio 15, 2014, 07:33:08 pm »
 jajaja , chicas con vuestras descripciones me habéis hecho reir. No se si los libros serán tan buenos como vuestros consejos y la forma de explicarlos.

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #10 on: Julio 19, 2014, 09:42:28 pm »
El de Rachel Van Dyken hay una segunda parte, anda en la red? ;)

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Julio 20, 2014, 11:54:57 am »
Hay hasta cuatro libros creo, el segundo en proyecto para las que leemos en español.

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #12 on: Julio 21, 2014, 11:14:25 pm »

Lo intenté, de veras que lo intenté. Perroooooooooooo Asco de libro. Ese tipo es un mamarracho y lo dejé en el momento en que le dice: Todo por tu bien.  Me voy con mi Roarke muy buenas noches!!  :D :D :D :D :D :D :D

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Julio 22, 2014, 03:52:25 pm »
¡OLE!
mi numero de la suerte.
hola!!!
pues eso, ando en busca de un libro en q el protagonista masculino tenga mal carácter, que haga sufrir a la prota femenina, q sea celoso o hiriente aunque se muera por ella, un libro de esos que te hacen sufrir por q no sabes si la chica lo perdonara o aceptara, que no sea puro amor,amor,amor.... me entienden? alguna recomendación? porfis?
y no me importa si es medieval, contemporanea, etc lo q les haya gustado nada mas  ;D
cariños
Mikomi
Creo que lo que se pide en el post con este libro se consigue, también me apetece leer de vez en cuando esta temática, en ella se buscan emociones distintas que creo que la autora sabe sacártelas a flote como para que te indignes y lo mandes a la porra, a el, no el libro,ya que eso es lo que buscabas y por eso lo abres, pero chicas si abres el libro sabiendo lo que te vas a a encontrar y te lo encuentras ??????????.......
Ultimamente he abierto una pocas de la palmer, de las ultimas, y cual fue mi sorpresa al leerlas de cabo a rabo y no encontrarme con los típicos mamarrachos e insufribles protagonistas, y saben que?... me aburrí como una ostra....pero muermo de cojo***...........me puso un lindo prota, amor de hombre y me sumió en el hastío mas profundo....porque yo iba buscando lo que iba buscando y para eso la palmer es una artista....ahora le dio por protas consecuentes, racionales,amables, y de la vida real.....y me mató....ni una pelea? ni una humillacion?ni una venganza? ni una metedura de pata hasta el sobaco? ni una hay cuando te enteres de lo equivocado que estabas te vas a enterar?....me dejooooo.....¿donde esta la palmer que yo conozco? donde esta ese hombre al que le daria hasta jartarlo con la pata jamon en la cabeza? sin pena ni gloria....hazme sufrir y sere tuya aunque te odie...pero no me dejes a pan y agua...a cada autor lo suyo.

michelle516

• Visitante
« Respuesta #14 on: Julio 31, 2014, 11:15:11 am »
estoy contigo.yo con la palmer es lo que busco jajajaja

Tags: