Hola chicas :D
Estaba tranquilamente releyendo la serie de los Bridgerton, cuando recorde que no recuerdo como se llaman mis primeros
libros de genero histórico. :'(
Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho!
Primer libro:
En este recuerdo que es histórico en Egipto, el protagonista creo que es un negociante, pero a a mitad del libro se descubre que es disléxico y solo ve los textos por sus dibujos. Recuerdo que le regala una caja como un espejo a la protagonista que tiene escrito un bello verso escondido. El nombre de la protagonista si no me equivoco empieza con D. Es mas el protagonista es golpeado y lo llevan a su casa y lo ponen en un cajón de madera casi como un ataúd.
Segundo libro:
Este es en la India, el protagonista tiene una amante, creo que es el hijo bastardo de alguien importante.
Recuerdo que la protagonista viajaba en elefante, y casi se cae. También ella pinta murales en la casa, de hecho en el casi final ella pinto un mural muy hermoso donde esta ella y su hijo arriba del elefante y el triste le dice que porque no lo ha pintado.
La historia termina donde ella esta pintando otra vez en el mismo mural donde ya esta su esposo pintado, agregándole otro hijo.
Si pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo. ;D