Autor Tema: -The Shadows- Portada/Información (Actualizado 04-07-2014)  (Leído 1117 veces)

Nibbi

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
Pondremos aquí la información que vaya apareciendo sobre el próximo libro de la Hermandad - Las Sombras.

Great. Just awesome. That moment when you're outlining a book and it turns out that it's not the story you thought it was- and the hero is someone else *sigh* and there's a terrible tragedy in it that isn't fixed at the end. On the other hand... it's one HELL of a love story and the heroine is the best one I've met. Like... maybe ever. (The Shadows, coming spring 2015)

Fantástico. Simplemente impresionante. Ese momento en que uestás delineando un libro y resulta que no es la historia que pensabas que era-y el héroe es alguien más * suspiro * y hay una terrible tragedia en él que no se arregla al final. Por otro lado ... es un infierno de historia de amor y la heroína es la mejor que he conocido. Como ... tal vez nunca. (The Shadows, la próxima primavera 2015)

04-07-2014

Portada!!

Sinópsis

Two brothers bound by more than blood fight to change a brutal destiny in the heart-wrenching new novel of the Black Dagger Brotherhood by #1 New York Times bestselling author J. R. Ward.

Trez “Latimer” doesn’t really exist. And not just because the identity was created so that a Shadow could function in the underbelly of the human world. Sold by his parents to the Queen of the S’Hsibe as a child, Trez escaped the Territory and has been a pimp and an enforcer in Caldwell, NY for years- all the while on the run from a destiny of sexual servitude. He’s never had anyone he could totally rely on... except for his brother, iAm.

iAm’s sole goal has always been to keep his brother from self-destructing- and he knows he’s failed. It’s not until the Chosen Serena enters Trez’s life that the male begins to turn things around... but by then it’s too late. The pledge to mate the Queen’s daughter comes due and there is nowhere to run, nowhere to hide, and no negotiating.

Trapped between his heart and a fate he never volunteered for, Trez must decide whether to endanger himself and others- or forever leave behind the female he’s in love with. But then an unimaginable tragedy strikes and changes everything. Staring out over an emotional abyss, Trez must find a reason to go on or risk losing himself and his soul forever. And iAm, in the name of brotherly love, is faced with making the ultimate sacrifice...

Dos hermanos vinculados más que por la sangre luchan por cambiar un destino brutal en la nueva y desgarradora novela de la Hermandad de la Daga Negra… 

Trez "Latimer" en realidad no existe. Y no sólo porque la identidad se creó para que una Sombra  pudiera funcionar en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina del S'Hsibe cuando un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido un proxeneta y un matón en Caldwell, Nueva York durante años, todo el tiempo huyendo de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en que él pudiera confiar totalmente ... a excepción de su hermano, iAm.

El único objetivo de iAm siempre ha sido salvar a su hermano de la auto-destrucción y sabe que ha fracasado. No es hasta que la elegida Selena entra en la vida de Trez que el macho comienza a cambiar las cosas... pero para entonces ya es demasiado tarde. La promesa de aparearse con hija de la reina se vence y no hay donde correr, no hay donde esconderse, y no hay negociación.

Atrapado entre su corazón y un destino al que nunca se ofreció como voluntario, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y a los demás o deja para siempre a la hembra de quien está enamorado. Pero entonces una tragedia inimaginable golpea y lo cambia todo. Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse  a sí mismo y su alma para siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio...

Nibbi

• Administrator
Re:Libro de las Sombras - Información
« Respuesta #1 on: Mayo 22, 2014, 12:52:07 am »
Todavía no leo The King y la Ward ya comienza a hablar del libro de las Sombras...  ??? ???

Ese mensaje es bastante inquietante y confuso no??

Como que el héroe es alguien más?? está hablando del protagonista o héroe dentro de la historia??
Porque se supone que este libro tendrá dos historias no?

Y una tragedia??? que no se arregla?? PORFAVOR QUE NO MATE A NADIEEEE

Por lo menos se arregla la cosa cuando habla de la protagonista... aunque me confunde porque no se de quien habla... de Selena o la Hembra de iAm??

Joder... quiero leer The King... estoy que muero de ganas  :'( :'( :'(

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 25, 2014, 10:02:44 am »
Lo que me faltaba.... no se si quiero leer ese libro  :-\

sarah paula

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 28, 2014, 02:06:07 pm »
A mi me encanta la Ward, osea que leeré The King y cuando salga este también lo voy a  leer.   :)

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #4 on: Julio 04, 2014, 05:33:05 pm »
Ya salió la portada!!!!!

mabe

• Veteranos
  • *
Re:-The Shadows- Portada/Información (Actualizado 04-07-2014)
« Respuesta #5 on: Julio 04, 2014, 05:46:55 pm »
Me gustan estas portadas con bombones  ;)

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #6 on: Julio 04, 2014, 05:50:53 pm »
Uyyyy y ahora la sinópsis!!

Two brothers bound by more than blood fight to change a brutal destiny in the heart-wrenching new novel of the Black Dagger Brotherhood by #1 New York Times bestselling author J. R. Ward.

Trez “Latimer” doesn’t really exist. And not just because the identity was created so that a Shadow could function in the underbelly of the human world. Sold by his parents to the Queen of the S’Hsibe as a child, Trez escaped the Territory and has been a pimp and an enforcer in Caldwell, NY for years- all the while on the run from a destiny of sexual servitude. He’s never had anyone he could totally rely on... except for his brother, iAm.

iAm’s sole goal has always been to keep his brother from self-destructing- and he knows he’s failed. It’s not until the Chosen Serena enters Trez’s life that the male begins to turn things around... but by then it’s too late. The pledge to mate the Queen’s daughter comes due and there is nowhere to run, nowhere to hide, and no negotiating.

Trapped between his heart and a fate he never volunteered for, Trez must decide whether to endanger himself and others- or forever leave behind the female he’s in love with. But then an unimaginable tragedy strikes and changes everything. Staring out over an emotional abyss, Trez must find a reason to go on or risk losing himself and his soul forever. And iAm, in the name of brotherly love, is faced with making the ultimate sacrifice...

Dos hermanos vinculados más que por la sangre luchan por cambiar un destino brutal en la nueva y desgarradora novela de la Hermandad de la Daga Negra… 

Trez "Latimer" en realidad no existe. Y no sólo porque la identidad se creó para que una Sombra  pudiera funcionar en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina del S'Hsibe cuando un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido un proxeneta y un matón en Caldwell, Nueva York durante años, todo el tiempo huyendo de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en que él pudiera confiar totalmente ... a excepción de su hermano, iAm.

El único objetivo de iAm siempre ha sido salvar a su hermano de la auto-destrucción y sabe que ha fracasado. No es hasta que la elegida Selena entra en la vida de Trez que el macho comienza a cambiar las cosas... pero para entonces ya es demasiado tarde. La promesa de aparearse con hija de la reina se vence y no hay donde correr, no hay donde esconderse, y no hay negociación.

Atrapado entre su corazón y un destino al que nunca se ofreció como voluntario, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y a los demás o deja para siempre a la hembra de quien está enamorado. Pero entonces una tragedia inimaginable golpea y lo cambia todo. Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse  a sí mismo y su alma para siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio...

Es una trad a la rápida jijijij  :-[

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Julio 09, 2014, 10:53:53 am »
Ay mamá!!!!   se me ha puesto carne de gallina

Mira que si la tragedia es
Spoiler for Hiden:
la muerte de Selena
  que de esta señora yo ya me lo espero todo

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #8 on: Julio 09, 2014, 10:22:21 pm »
Ay mamá!!!!   se me ha puesto carne de gallina

Mira que si la tragedia es
Spoiler for Hiden:
la muerte de Selena
  que de esta señora yo ya me lo espero todo

Spoiler for Hiden:
Noooooooooooooooooooo noooooo plissss  :'( :'(

Electra

• Visitante
« Respuesta #9 on: Julio 13, 2014, 10:38:57 pm »
No se por que me da que la Ward...
Spoiler for Hiden:
Hará que iAm se sacrifique por su hermano y acabe muriendo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

yissel

• Moderador
« Respuesta #10 on: Julio 14, 2014, 09:11:53 pm »
Noooo!!

Spoiler for Hiden:
Lo más probable es que se quede con la princesa sombra.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Julio 15, 2014, 10:44:02 am »
Creo que le tengo mas ganas a estos hermanos que a los otros.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Julio 15, 2014, 10:05:48 pm »
Esta mujer y su dichosa maní de matar a lso personajes  >:( >:( >:( >:(

Mel

• Visitante
« Respuesta #13 on: Septiembre 08, 2014, 09:58:14 pm »
No se que deducir del libro... Por un momento me ha dado la impresión de estar leyendo la sinopsis del libro de Phury ( en la que se sacrifica por V, para aparearse con (EJEM) el harén del reino). Ya que pone que iAm ara su último sacrificio fraternal ( yo he entendido que Trez también tiene que casarse por contrato, con una reina  :o).

Por otra parte tb recuerda a la historia de Phury y Zsadist ( a mi se me va a quedar siempre la espinita con Phury  :'(), aunque hay que reconocerlo en el tercer libro lo bordo esta mujer XDD, por lo tanto quien saber si estamos ante una nueva joyita...

A la espera de más pistas, gracias por la labor de buscar las pequeñas migajas que deja esta mujer  ;)

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Septiembre 09, 2014, 02:55:21 am »
Esta mujer y su dichosa maní de matar a lso personajes  >:( >:( >:( >:(

Sip,  todavia me arde la muerte de la esposa de Tohr, y mira que  hacerlo enamorar a la brava de Autumn 

Tags: