Autor Tema: Trailer Air Bound. 3 libro Sisters of the heart  (Leído 863 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Trailer Air Bound. 3 libro Sisters of the heart
« on: Mayo 19, 2014, 06:30:59 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=XrkJvDeq9BU

Los protagonistas son Ariana y Maxim Prakensky y sale en inglés el 27 de mayo.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

pitu22

• Veteranos
  • *
Re:Trailer Air Bound. 3 libro Sisters of the heart
« Respuesta #1 on: Mayo 19, 2014, 07:19:59 pm »
muchísimas gracias por la información, la serie esta muy entretenida, espero que salga pronto en español :) :)

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #2 on: Mayo 20, 2014, 06:48:51 pm »
Hola chicas,  alguna sabe si ya esta en algun lugar el primer capitulo,  de este libro estoy impaciente por leerlo :-* Gracias baybay

yissel

• Moderador
« Respuesta #3 on: Mayo 20, 2014, 07:50:46 pm »
Está pero en inglés en la página de la Feehan.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Mayo 20, 2014, 10:01:18 pm »
el 27 de mayo eso es poquisimo tiempo por fin supongo que para el verano lo mismo lo tenemos o eso espero  ;D

raistlina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Mayo 21, 2014, 05:14:40 pm »
Hola,
excelente noticia...a ver si hay suerte y lo publican como los anteriores....
saludos,
raistlina
8)

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #6 on: Mayo 30, 2014, 03:16:57 am »
Gracias  voy a buscarlo y empezaré a leerlo sera mi buen proyecto de traducción

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Mayo 30, 2014, 03:20:03 pm »
suerte las que se manejan en ingles :-[ :-[

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #8 on: Mayo 31, 2014, 03:05:38 am »
1

El taxi dejó a Airi sólo una casa más adelante de la suya, algo que ella siempre hacía sólo para permitirse a sí misma un poco de tiempo para prepararse para volver a casa. Vivía durante cinco días de la semana en un dormitorio - bueno, un pequeño apartamento - y al volver a casa necesitaba algún tipo de ajuste. A veces era absolutamente maravilloso y otras veces era horrible.
Caminó lentamente, contando sus pasos. Respirar. Dentro y fuera. Ella era capaz de calmar su mente sino miraba los patrones que la rodeaban. Contar era desagradable, pero tenía que dar a su mente algo para ocuparla o el caos reinaría.
El viento zumbó en su cara. Una vez. Dos veces. Al igual que la sensación de dedos rozando ligera pero persistentemente sobre su piel para llamar su atención. Ella se prometió a sí misma que no miraría, pero no pudo detener la compulsión. Levantó la mirada hacia las nubes por encima de su cabeza. Ellas se arremolinaban alrededor, aparentemente al azar, pero su mente reconstruyo esos rompecabezas juntos. Haga clic en. Haga clic en. Los patrones cayeron en su lugar y la dejaron jadeando. Enferma. Se llevó una mano al estómago y negó con la cabeza, negándose a creer lo que veía.
Ella era normal. Nada que ver con su madre. Ella no estaba siendo comida viva desde el interior, su mente girando lentamente sobre sí misma. Ella se negó a creer que podría suceder. Patrones en las nubes, o en un lago o incluso en las paredes de su casa eran invenciones de su imaginación y nada más. Ella quería creer eso, pero su cuerpo no lo hacía, y le tomó mucho esfuerzo obligar un pie delante del otro para proceder a la pasarela de su casa.
Música sonaba. Sonidos derramándose de las ventanas y a través de cada grieta. Fuerte, el metal, era una cacofonía de ruido que sacudía los cristales y llenaba su mente, tanto que ella tenía miedo de sangrar. Sus pasos lentos. La música ruidosa significaba cosas malas. Cosas muy malas . Mentes como la de su madre, como la suya, se negaban a callarse a veces y ni el contar o cualquiera de los otros trucos no funcionaba, ella recurría a beber o a auto medicarse. Y cuando Marina estaba bebiendo . . .Dejando escapar el aliento, Airiana a regañadientes abrió la puerta principal. La música la atacó en la cara, casi empujándola hacia afuera de la casa.
―"Por el amor de Dios, Airi, que tu mamá apague eso. Ha estado sonando durante horas," ―Wanda, su vecina, llamo. "Golpeé la puerta, pero ella no me respondió, como de costumbre."― Ella hizo una pausa, su expresión se tornó compasiva. ―"Pasa adelante si lo deseas. Voy a terminar la cena. Puedes llevar algo a tu madre."
Incluso los vecinos sabían acerca de la bebida de la Marina. ¿Cómo podrían no hacerlo? La música era atroz , y más a menudo ahora, Airi dormía afuera donde estaba a salvo. A veces, cuando el alcoholismo de su madre estaba muy mal, tenía que alejar los cuchillos de ella para evitar que se hiciera daño a sí misma o a otros en los peores momentos. Tuvo cuidado de no decirle a nadie, sobre todo donde vivió y fue a la escuela. Ellos la alejarían de su madre si supieran lo mal que se vivía en su casa.
―"Gracias, Wanda. Probablemente se ha olvidado hasta de eso." ―Le gustaba Wanda. La mujer no tenía un hueso malo en su cuerpo y ella era especialmente buena con Airi y Marina. Aunque con casi diecisiete años, Airi todavía parecía de doce. Sus miradas jóvenes podrían haber contribuido a la compasión de Wanda, pero cualquiera que fuera la razón, Airi se alegraba de que Wanda estuviera cerca. Ella se había mudado al vecindario cuatro años antes y Airi estaba agradecida de que lo hubiera hecho. Ella era una amiga cuando los tiempos eran particularmente malos, uno podía confiar en ella cuando las cosas estaban realmente horrible y ella necesitaba a alguien segura para hablar.
Tomando una respiración profunda, y con el estómago dando bandazos, Airi entró en la sala de estar. A pesar de la música, tuvo la sensación de que la casa estaba quieta y siniestra, como si acabara de entrar en una serie de terror. Ella había subido cuatro escalones en el interior, cuando el olor la golpeó. Sangre. Mucha.
―"Mamá", ―susurró en voz baja, con la mano en la garganta . Su sangre rugió una advertencia en sus oídos.
Ella no quería moverse, quería quedarse congelada en el tiempo allí, pero no hay vuelta atrás y no hay vuelta adelante. Todo se mueve y nada sería un error. Su madre le había amenazado con suicidarse muchas veces, cuando estaba borracha, pero Airiana no había creído que ella lo fuera a hacer.
La casa crujió. La música sonando. El corazón le golpeó a un ritmo terrible de temor en su pecho. Ella trató de no respirar el olor cobrizo. Ella distraídamente movió una mano hacia el equipo de sonido, y la música cesó abruptamente. El Aire circulando, pero sin perdonar a ese espantoso olor.
Al presionar los labios, se obligó a caminar hasta la cocina. El café oscuro se arremolinaba en otro patrón a través de los azulejos azules y blancos alegres, mirando como un río de lodo. Piezas rotas de la taza favorita de su madre dispersas como islas blancas a través del derrame oscuro. Un cajón, de par en par, inclinado peligrosamente hacia abajo y una silla volcada al lado de la mesa de la cocina. Su madre era una maniática del orden. Ella nunca, bajo ninguna circunstancia, hubiera dejado un desastre atrás, ni siquiera si ella estuviera muy borracha - o suicida. El corazón de Airi golpeó más duro que nunca.
―"Mamá", ―volvió a llamar, esta vez un poco más fuerte. El dolor superó su voz. Miedo. Era la voz de un niño buscando la seguridad, cuando últimamente ella había tenido a menudo que ser el adulto.
No hubo respuesta. Ella negó con la cabeza y obligó a sus pies a dar un paso a la vez por el pasillo hacia la habitación de su madre. Abrió la puerta lentamente. Estaba vacía y, perfectamente prístina como su madre siempre la mantenía. El edredón era de encaje blanco, junto con la abundancia de almohadas y fundas. Marina amaba el blanco, el fondo puro que le ayudaba a calmar su mente y le permitía descansar.
Airi se apoyó contra la pared y cerró los ojos. El olor de la sangre era insoportable ahora. mucho
más fuerte en el pasillo. Cuando volvió la cabeza ligeramente, pudo ver una delgada línea de fuga de rojo de debajo de la puerta de su dormitorio. Su cuerpo, por propia voluntad, se apartó de la vista, una respuesta a pleno vuelo, pero sus pies se quedaron congelados en su lugar. Ella no podía moverse. Ella no podía salir.
Si su madre estaba viva en aquella habitación, necesitaba ayuda. No había habido botellas de alcohol en el lavabo, en una sola línea que era la forma en que a su madre le gustaba organizarlas. No había batidora enchufada para hacer las bebidas que su madre elegía para consumir por galón cuando su mente estaba demasiado caótica y ella necesitaba un respiro. Se había regado el café  en el suelo.
Airi se mordió el labio con tanta fuerza que la sangre brotó. Tenía que comprobar. No podía correr como una cobarde a la casa de su vecina y rogarle que mirara primero. Conteniendo el aliento, ella camino por el pasillo hacia la puerta del dormitorio. Estaba ligeramente entreabierta, pero no podía ver el interior. Muy despacio, usando sus dedos, ella empujó la puerta abierta para que poder mirar en su habitación.
Ella gritó. Y gritó. Y gritó. Su garganta estaba en carne viva y ella sintió que los vasos sanguíneos se rompían, pero ella gritaba una y otra vez porque nada iba a salvar a su madre - o lo que quedaba de ella.
Ella sabía que era su madre sólo por el vestido que llevaba, su vestido favorito. El que ella llevaba cuando quería hacer algo divertido con Airi. Cuando ella trataba de compensar las veces que ella tenía un mal momento. Cuando estaba sobria y decidida a empezar todo de nuevo y esta vez, mantenerse sobria.
―"Airiana. Airiana."― Unas manos empujaban sus hombros. Unas manos suaves.
―"Ellos la mataron. La torturaron y la mataron."― Airiana Ridell se cubrió el rostro con sus manos, sollozando como una adolescente.
―"Lo sé, cariño. Estoy aquí. Ahora estás a salvo. Ella está en un lugar donde no pueden hacerle daño nunca más."― La voz tranquila y relajante rompió través de la web de su pesadilla. Los recuerdos eran tan vívidos, tan en detalle que eran horribles, como si sólo hubiera pasado hoy, como si ella acabara de entrar en su habitación y encontrado a su madre. Todavía podía oler la sangre. Ella nunca llegaría a borrar el olor de su mente. Su estómago ahogado y la garganta dolía tanto que apenas podía tragar.
―"Lissa,"― jadeó ella, empujándose a sí misma en una posición sentada. ―"Lo siento. ¿He gritado otra vez?"
Lissa Pinar se sentó en el borde de la cama, empujando hacia atrás la pesada caída del cabello de la frente de Airiana.

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #9 on: Mayo 31, 2014, 03:07:01 am »
Pequeñas gotas de sudor salpicaban la frente de Airiana , y sus cabello delgado estaban húmedo también. Lissa miró a su hermana del corazón otra vez. Airiana era pequeña, con una figura esbelta y casi infantil. Todo acerca de ella era frágil. Un buen viento podría soplar su cuerpo. Sus ojos eran de color azul profundo, casi cobalto, con flecos y pestañas doradas, y su pelo húmedo por el momento, era de un verdadero rubio platino. Vetas naturales de plata y oro corrían a través de la gruesa mata de pelo platino, lo que, según Lissa, volvía a Airiana etérea, muy parecida a un hada. En este momento había círculos oscuros bajo los ojos y se veía más frágil que nunca.
Lissa asintió en respuesta a la pregunta de Airiana. ― "Haz gritado por dos noches seguidas. ¿Por qué tendrás estas pesadillas de nuevo? No las has tenido en un buen tiempo." ―De Lissa eran las cinco hectáreas que bordeaban la finca, Airiana estaba dentro de la gran superficie de la finca, por lo que no era como si sus casas estuvieran cerca, pero el viento había llevado los gritos de Airiana a ella.
Airiana miró hacia sus ventanas. Estaban abiertas como de costumbre. Nunca los cerraba, ni siquiera cuando llovía.
Lissa podría no ser un pariente de sangre, pero ella era de la familia de Airiana, una hermana, casi tan querido como una nacido de su madre.
―"No sé por qué las pesadillas se han vuelto tan fuertes", ― Airiana admitió, pero había una molesta sensación en el fondo de su mente, que le dijo que las pesadillas estaban anunciando un desastre.
Cada una de sus hermanas elegidas habían pasado por algo similar en su pasado – habían tenido a un ser querido asesinado y se sentían responsables - por lo que ella sabía que Lissa entendería exactamente cómo se sentía.
Airiana presionó la palma de la mano en la boca, una sensación de mareo. ―" Estoy empezando a ver patrones en todo, como si estuviera perdiendo el control otra vez." ―Eso la asustó. El pensamiento de que ella iría por el mismo camino de locura que su madre era aterrador.
―"Tal vez deberíamos llamar a Debra Jems. Yo podría ir con usted a Monterrey para una consulta," ― Lissa ofreció inmediatamente. ―"No hay nada terriblemente urgente que no pueda posponer en el trabajo."
Debra había sido una consejera increíble, quien había reunido seis mujeres juntas en una terapia de grupo. Cada una de ellas víctima de un pasado violento, y cada una creía que era responsable por el asesinato de un miembro de la familia que amaba. Todas habían estado al final de su capacidad para sobrevivir cuando habían ido, como último recurso, a Debra, con la esperanza de que podía ayudarles.
―"¿Te has preguntado alguna vez por qué o como fuimos cada una, atraída al grupo de Debra", ―preguntó Airiana. ―"Cada una de nosotras tiene un don, que esta unido a un elemento, y de alguna manera nos hemos encontrado las unas a las otras, justo cuando cada una quería renunciar".
Las seis mujeres habían formado un vínculo tan fuerte que habían decidido que estaban mejor juntos, y habían puesto su dinero en conjunto para comprar una granja grande. Con el tiempo fueron capaces de construir un hogar por separado para cada una de ellas. Aunque cada una tenía un espacio designado de cinco hectáreas, dirigían una granja comunal y donaban una parte de sus negocios obtenidos fuera de su profesión, al cuidado y la ampliación de la granja.
―"Esa es la parte que más me ha sorprendido," ― Lissa estaba de acuerdo. ―"Que todas tengamos regalos especiales y que ni siquiera nos diéramos cuenta. No es de extrañar que Sea Haven nos haya llamado a nosotros. Creo que hay magia en nuestro pequeño pueblo y que hemos respondido a ella".
―" ¿Sabes lo que es realmente malo?"― Airiana parpadeó las lágrimas en sus pestañas y envió a Lissa una pequeña mueca, deliberadamente cambiando el tema para darse un pequeño respiro. ― "Ilya Prakenskii se casó con Joley Drake y se establecieron aquí. Levi es realmente Lev Prakenskii. Eso significa que dos de los hermanos están aquí en aquí Sea Haven. Y entonces, ¿quién viene a casarse con nuestra Judith? Otra mandón Prakenskii - Stefan".
Lissa asintió. ―"Él puede llamarse Thomas Vincent, o de cualquier otra manera que quiera, pero es un Prakenskii todo el camino con su actitud dominante".
Airiana levantó tres dedos. ―"Y eso da tres de los siete hermanos Prakenskii aquí en Sea Haven. ¿Cuáles son las probabilidades? ¡Ya están aquí! y de alguna manera nuestras hermanas se sienten atraídas por ellos, como imanes, cuando ambas profesaban que nunca querían estar con un hombre. Y eso, mi hermana, es un muy aterrador hecho".
―"¿Qué estás diciendo?" ― Lissa le frunció el ceño. ― "Estas pensando que los demás hermanos se van a mostrar por aquí. Pensando que podría suceder si eso ocurriera".
Airiana asintió. ―"¿Cierto?"
La pesadilla se desvaneció un poco, lo suficiente para llegar al límite, ahora que estaban hablando de los Hermanos Prakenskii. Los siete hermanos eran rusos de nacimiento, tomados de sus padres y formados como agentes de su gobierno en un programa secreto. Estaba fascinada por su pasado porque se parecía al suyo, sin toda la brutalidad, hasta el asesinato de su madre; pero los hermanos habían visto a sus padres ser asesinados, y habían estado separados unos de otros.
―"Tienes que admitir que son condenadamente calientes", ―dijo Airiana. ―"Pero peligrosos como el infierno y simplemente mandones".
―"Estoy de acuerdo con ellos en el entrenamiento de defensa personal. Stefan y Lev saben mucho más que yo y son muy buenos maestros," ―Lissa admitió. ― "Estoy agradecida de que estemos todas aprendiendo. Lo intenté, pero era difícil sobretodo para ti."
Airiana mordió el clavo . ―"Lo has hecho muy bien, Lissa. ¿No estarás sólo un poquito preocupada de que los otros hermanos se muestren y de que de alguna manera vayamos a estar ..." ― Ella frunció el ceño, tratando de pensar en la palabra correcta.
―"¿Atrapadas? Ellos tienen sus propios dones, y parece que acaba de caer derecha bajo su hechizo. Judith dijo que nunca se iba a casar. ¿Y Rikki? ¿Quién hubiera pensado que iba a permitir que alguien entrara en su casa, y mucho menos en su barco? Eso es un milagro en sí mismo."
Lissa se deslizó fuera de la cama . ― "No lo digas. Algunas cosas que suceden en Sea Haven no se pueden explicar, pero yo no voy a atarme a nadie, y mucho menos uno de esos hermanos Prakenskii. ¿Puedes imaginar mi personalidad con un hombre así? Así de dominantes. Lo tiro a él por un precipicio. Simplemente no puedes poner algo así en el universo y esperar que no vuelva a morderte en el trasero".
―"Mi culo es bastante pequeño", ― Airiana señaló. Barriendo las dos manos por el pelo grueso, y respirando profundamente. Estaba empezando a sentirse normal otra vez, a pesar de que un residuo de la pesadilla se había alojado en la boca de su estómago, dejándola con una vaga inquietud.
―"Sí, lo es. Pero yo soy una especie de curvas. Lo que significa que mi trasero es lo suficientemente grande para que él,  se ría en su cara mientras me muerde. Y yo no quiero correr riesgos".
Airiana se encontró riendo. Esa era la belleza de tener hermanas. Puede que no fuera su mayor preocupación, pero al menos estaba pensando en algo más que en presagios de peligro. Ella suspiró suavemente.
―"Gracias por venir. Lo siento si mis gritos te dieron miedo. Debí haber cerrado las ventanas".
Nunca dormía con las ventanas cerradas. Nunca. Necesitaba que el aire fresco tocara su cara, incluso cuando ella dormía. Especialmente cuando dormía, pero el viento había buscado ayuda para ella, llevando sus gritos a Lissa, y ella debería haberse dado cuenta de que siempre iba a pasar después de las primeras veces.
―"Yo no tuve miedo, Airiana, solo me preocupe por ti. Voy a hacer té. Se supone que debes ayudar a Lexi mañana en el invernadero, ¿no?" ― dijo Lissa, haciendo una pausa para mirar por encima del hombro a Airiana.
―"Me había olvidado que le prometí a Lex que yo trabajaría esta mañana. Joder, eso significa que dos mañanas seguidas llegaré tarde. No tengo tiempo para el té".
―"Todavía tienes tiempo. A Lexi no le importará. Toma una ducha y vístete. Voy a preparar el té mientras te espero. De hecho, voy a darle a Lex una llamada y ver si se unirá a nosotros. "¿Cuál era el código para decirle a Lexi todo acerca de tu pesadilla?".
Airiana suspiró. Cada hermana soltera sabría muy rápidamente que había estado teniendo pesadillas de nuevo, lo que era a la vez bueno y malo. No le gustaba tener que preocuparse de ellos, pero, por otro lado, quería el apoyo. Cuando las seis mujeres estaban juntas, la fuerza que tenían era espectacular. Airiana siempre revivía después de una reunión de la familia sintiéndose fuerte y vibrante. En este momento era un buen momento para conseguir un poco de impulso de la familia.
―"Tal vez podríamos tener una cena juntas," ―Airiana sugirió. Una sonrisa maliciosa lenta se apoderó de su cara. ―"Podríamos preguntarle a Levi que si puede cocinar para nosotras. Él es realmente bueno en eso".
―"Eres mala. Es un día de buceo. Rikki y Levi se dirigieron a cabo esta mañana temprano para ir al mar tras los erizo", ― le recordó a Lissa. ― "El mar está tranquilo hoy y ellos han estado esperando toda la semana por un día como hoy."
Airiana asintió. ― "¿Cómo pude olvidarlo?, Rikki estaba muy emocionada anoche. Ya sabes cómo le encanta estar en el océano".
―"O, más precisamente, en el mismo," ― Lissa corrigió.
Rikki era otra hermana, recién casada con Levi Hammond, o más bien Lev Prakenskii, aunque él nunca podría utilizar su nombre de pila y estar a salvo. Rikki era autista, y el mar le ayudaba a encontrar el equilibrio. Para Rikki, cualquier día para bucear en el océano era un buen día.
―"Me alegro de que ella sea tan feliz", ― dijo Airiana. ― "A pesar de que todavía no le permita a Levi capitanear el barco."  ― Las dos se rieron. Rikki era ferozmente protectora sobre su barco y Levi se las había ingeniado para colarse a bordo. Las cinco hermanas del corazón de  Rikki estaban muy agradecidas de que él la estuviera velando por ella cuando se lanzaba tras los erizos de mar. Siempre había sido una solitaria y salió al mar sola. A ninguna de ellas le gustaba, pero no habían sido capaz de detenerla hasta que Levi había aparecido.
―"Ve a tomar tu ducha" - Lissa hizo un movimiento espantando con la mano - " Voy a poner el té y llamare a Lexi. ― Ella estaba decidida a comenzar el invernadero hoy, pero ahora hacía mucho frío afuera. La niebla se había redoblado".
Airiana esperó hasta que Lissa salió de la habitación antes de que ella lentamente apartara las sábanas y se dirigiera con los pies descalzos hacia la ventana. La niebla había llegado densa, tan espesa que apenas podía ver los árboles en la distancia. Un poco de viento, llegando por el mar, la niebla arremolinándose en molinetes gigantes.
Ella se quedó muy quieta, mirando por el cristal, medio hipnotizada por la niebla girando. Había patrones que intentaban no ser notorios. Allí mismo, en la propia niebla. Tan claro como el día , y ella los había visto antes. Sabía que si llamaba a Lissa y se los señalaba, Lissa no sería capaz de verlos.
Ella lo intentaría, pero el viento arrebataría la secuencia y Lissa pensaría que Airiana realmente estaba perdiendo su mente. Apretó la frente contra el frío cristal. Su don era una bendición y una maldición. La sujeción al aire tenía sus ventajas, pero no cuando su mente era tan exigente. No quería pensar nunca sobre su infancia, del amor que ella tenía que aprender, de hacer, de la necesidad y del hambre que crecía cada día y llenaba su vida hasta que apenas había espacio para las relaciones. Hasta que apenas había espacio para su propia madre.
Se metió el puño en la boca para callar cuando quería llorar en voz alta y largamente como un niño egoísta, que no entendía que su madre la necesitaba tanto como ella necesitaba aquellos increíble patrones y todo ese conocimiento increíble que acababa de verter en su cerebro.
Los niños prodigios eran aclamados como algo único y maravilloso. En realidad, regalos tales como el suyo podían ser una maldición para todos a su alrededor. A veces , cuando estaba sola demasiado tiempo y no ocupada con el funcionamiento del día a día de la granja y los libros para cada una de las empresas, su mente empezaba a trabajar problemas matemáticos complejos allí mismo, en las paredes de su casa. Siempre la aterrorizaba. Ella en realidad había convertido su sótano en un laboratorio secreto, del que ella nunca le dijo a nadie.
¿Estaba loca? ¿Estaba su mente finalmente comiendo a través de su cordura y exigiendo más de lo que estaba dispuesta a dar ella? Su madre había sido mayor de lo que Airiana era ahora, cuando empezó recurrir a la bebida para calmar su mente brillante. Ella no quería terminar en un asilo, o peor, en un laboratorio del gobierno. Marina había intentado matar su brillantez; Airiana trataba de huir de ella.
Allí, en la niebla arremolinándose, Airiana podía ver los presagios del mal. ¿Cómo poder explicar eso a alguien? Peor aún, algo malo, sin duda le iba a pasar a alguien cercano a ella. Ella nunca le había dicho a una sola alma, ni siquiera a Debra Jems, su consejera, pero ella había visto los patrones de remolinos en las nubes encima de su casa antes de que ella hubiera entrado en su interior.
Apoyó la frente contra el cristal y lloró. Ella había tenido una oportunidad aquí, con estas maravillosas mujeres que la habían aceptado como una hermana, como familia, cuando ella no tenía ninguna. Ahora sólo quedaba la locura, y si ella estaba leyendo la niebla correctamente, algún horrible destino para uno o todos ellos.
―"¿Airiana?" ― La suave voz de Blythe trajo otro mar de lágrimas.

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #10 on: Mayo 31, 2014, 03:07:57 am »
Blythe era la mayor de las mujeres y toda recurrían a ella cuando había algún tipo de conflicto. Blythe era alta y atlética, con ojos color chocolate muy oscuro y cabello rubio. En este momento lo había retirado atrás en una cola de caballo y ella llevaba ropa de correr. Sus rasgos eran suaves y su voz suave y calmante. Ella era una prima de las Drake, la más poderosa familia mágica en la localidad de Sea Haven.
Airiana permitió que Blythe la tomara en sus brazos, y ella lloró por todo lo que había perdido hace mucho tiempo y por todo lo que estaba a punto de perder. Blythe la abrazó en silencio, permitiendo que la tormenta de lágrimas pasara antes de decir nada. Cuando Airiana finalmente levantó la vista, Lissa estaba en la habitación, colocando la bandeja del té en su oficina , y Lexi estaba en la puerta con lágrimas corriendo por su rostro.
―"Lexi , eres tan dulce", ― dijo Airiana, sintiendo una ráfaga de amor por su hermana menor. ―"No puedes soportar ver llorar a nadie". ―Lexi intentó sonreír. ― "Lo sé, es una tontería, pero si alguna de ustedes se siente mal y no puedo arreglarlo, tengo que llorar también."
―"Bueno, vamos a sentarnos y a tomar una taza de té", ― dijo Blythe enérgicamente. ― "Cuando estamos juntas, siempre podemos resolver lo que está mal. Quizás deberíamos sentarnos en la sala de estar en vez de aquí."
―"Estoy en pijama," ― Airiana señaló.
―"Y yo estoy sudando", ― respondió alegremente Blythe, tirando del brazo de Airiana.
Ella permitió que Blythe liderara a todas por las escaleras hacia los colores suaves de la sala más grande . Las sillas cómodas hacían un semicírculo, con mesas bajas que permitían la conversación. Sería que Blythe las había llevado deliberadamente a entran en la sala de estar, porque todo acerca de la sala había relajado a Airiana.
El amarillo claro proporcionaba un telón de fondo y pinturas de rayos de sol de oro y las puestas de sol adornaban las paredes. Los sillones estaban cubiertos de manchas de color amarillo y oro con todos los matices en el medio. Algunas pinceladas de naranja quemado prestaron ambiente para los materiales blandos. Su hermana Judith había sido su decoradora de interiores y, como siempre, Judith sabía exactamente lo que serían los mejores colores para cada una de ellas.
Lissa coloco la bandeja de té en el centro de la mesa baja de café y le sirvió a cada una su tasa. Ella entregó una con leche para Airiana y se instaló en la silla frente a ella, dejando a Blythe y a Lexi para sentarse cerca.
―"Yo no creo que pueda explicarme adecuadamente",― dijo Airiana y tomó un sorbo cauteloso de té. Ella estaba comenzando a temblar y a temer que su té se derramara, pero ella no quería poner la tasa sobre la mesa. Le daba algo que hacer con las manos.
―"Todos tenemos un pasado", ― dijo Lissa con suavidad. ―"Y todos nosotros mantenemos secretos. Si el suyo está empezando a consumirte, Airiana, entonces necesitas decírnoslo y permítanos ayudarte".
Airiana tuvo que poner la taza de té en la mesa. Si no lo hacía, sabía que terminaría en su piso y ella no quería eso. En más de un sentido de lo que quería admitir, era como su madre. Prefería todo ordenado, y todo en su lugar.
―"Creo que me estoy volviendo loca." ― Ella soltó su miedo rápido, con ganas de acabar de una vez .
Lexi sacudió la cabeza y frunció el ceño a Lissa. Blythe se inclinó hacia ella, mirándola a los ojos y suavemente barriendo hacia atrás la melena de pelo salvaje que Airiana aún no había llevado en una apariencia de orden.
―"¿Por qué piensas eso, cariño?" ― Preguntó Blythe, sonando toda práctica e interesada. Sensata. Ella siempre sonaba a tierra y a sano juicio. Esa era la razón por la que el resto de ellas siempre confiaba en ella.
―"Mi mente no deja de ver patrones por todas partes. No puedo dejar de hacer teorías matemáticas y yo las veo en mi cabeza. Yo era así antes, cuando yo era una niña, pero una vez que paré, pensé que yo estaría cuerda. Pero ha vuelto peor que nunca. Estoy devorando libros. Libros de texto. Cualquier cosa que pueda tener en mis manos. Me quedo despierta toda la noche en el Internet y leo cientos de artículos", ―confesó Airiana rápidamente, retorciéndose las manos, aterrorizada de que ella fuera mucho peor de lo que su madre había sido. Ella agachó la cabeza.  ― "Incluso puse un pequeño laboratorio para mí."
―"Su mente estaba traumatizada por encontrar a tu madre torturada en tu propio dormitorio", ― dijo Blythe en voz baja. ― "Tu sabes que necesitas mantenerte ocupada. . . " ― Airiana negó con la cabeza . ― "No es eso. Esto es diferente. Esto es . . . locura. No puedo hacer que se detenga. Cuando era joven, me empapé de todo, absorto conocimiento, cualquier cosa que pudiera encontrar o leer. Fue divertido y emocionante y nunca pensé en las consecuencias de tener una mente que no pudiera ser satisfecha. Pero mi madre. . ."
―"Usted no es su madre," ― dijo Lissa con firmeza. ― "Y nos tienes a todos nosotros para ayudarte a través de esto. Cuando eras joven , ¿te ayudo seguir aprendiendo?"
Airiana asintió lentamente. ― "Sí. Mi mente estaba tranquila por las noches y los fines de semana cuando me fui a casa a ver a mamá, yo no sabía el caos que estaba pasando. La demanda continua para seguir trabajando y el aprendizaje amainó un poco, aunque, cuando mi madre no estaba bebiendo, discutíamos teorías. Ella era malvadamente inteligente".
―"Así que había equilibrio", ― dijo Blythe.
―"Sí. Pude hablar con gente que estaba tan emocionada como yo estaba en relación a todos los descubrimientos que estábamos haciendo. Antes de que mamá bebiera, siempre podía compartir con ella, pero una vez que empezó, la mitad del tiempo que era sólo imposible. Los avances en la..." ― Se interrumpió, sacudiendo la cabeza, presionando su palma sobre su boca, sus ojos grandes y creciendo enormes. ― "Hay cosas que no puedo decir. Por su seguridad, así como por la mía".
Blythe asintió. ― "Comprendemos. Mi primo, el marido de Sarah, Damon, trabaja para el Departamento de Defensa. Nunca hay una discusión acerca de su trabajo".
El corazón de Airiana tiró con fuerza. Blythe era demasiado astuto para no saber por qué la madre de Airiana había sido torturada, no simplemente muerta en el acto. En sus sesiones de grupo, había admitido a los demás que ella era responsable, pero nunca había dicho por qué. Nunca les había dicho el tipo de trabajo que había hecho en aquel entonces.
Ella explicó que ella vivía en una casa que era realmente pequeña, un apartamento en un edificio que el gobierno proporcionó para ella y algunos otros notables estudiantes que asistían a un tipo especial de escuela.
Ella no podía decirles el tipo de cosas en las que estaban trabajando. Ella las quería a salvo. Ella no había sido capaz de mantener a su madre a salvo. Su madre, que recurrió a beber demasiado y que a pesar de su brillante mente, había hablado con las personas equivocadas - personas que querían el trabajo de su hija.
Marina había tomado el dinero, o al menos los agentes que investigaban su muerte aterradora, había afirmado que lo había hecho. Al no entregar la información a los agentes extranjeros, había sido torturada por ella y luego asesinada. Airiana no les creyó.
Airiana había sido llevada lejos, de vuelta a la escuela en custodia de protección. La historia no cuadraba. Marina no podría haber sabido lo suficiente acerca de la obra de Airiana para venderlo a un gobierno extranjero.

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #11 on: Mayo 31, 2014, 03:08:48 am »
En un principio, había charlado con su madre sin cesar, pero cuando su madre comenzó a beber, ella había dejado de hablar tanto de su proyecto. Cuando cumplió catorce años, ella había tomado un juramento para mantener en secreto su investigación, y lo había tomado muy en serio. Ella nunca siquiera había susurrado sobre su trabajo a su madre, incluso en los días buenos de Marina. Por desgracia, esa había sido la cuña que lentamente las había separado.
Airiana asintió con la cabeza lentamente para reconocer la revelación de Blythe sobre Damon Wilder. La verdad era, que ella había reconocido a Damon al momento en que puso sus ojos en él cuando había ido a Sea Haven, sólo un par de años antes. Ella había evitado el contacto cercano.
Damon había sido consciente de ella, por supuesto, pero no se había acercado, y ella sabía que no lo haría.
Habían pasado años desde que se habían conocido, y había sido una niña, pero aún así, no podía dejar de reconocerla. Tenía un aspecto muy distinto. En ese momento, había llegado a ella con una lluvia de ideas de su proyecto con ella, pero hasta que había aparecido en Sea Haven, no lo había vuelto a ver.
―"Entonces, ¿qué puedo hacer para no volverme loca",― preguntó Airiana. Se sentía más tranquila ahora que ella se lo había dicho a ellas. Cogió su taza de té, y esta vez sus manos no temblaban tanto.
― "Dices que ves patrones", ― dijo Lexi. ― "¿Qué quieres decir con eso?"
― "El día que murió mi madre, sentí el viento en mi cara y mire a las nubes. Pude ver este patrón increíble formándose, siempre en movimiento, pero inmediatamente supe que algo andaba muy mal. Estaba allí, justo en frente mío. ¿Quién ve los pronósticos de peligro o de muerte en las nubes?" ― Airiana presionó los dedos a los ojos. Ella tenía los inicios de un dolor de cabeza malo.
―"Tu, obviamente", ― dijo Lissa. ― "¿Y por qué no? ¿Por eso no tiene sentido para ti?. Dijiste que sentiste el viento en la cara justo antes de que entraras. Airiana, todo el mundo sabe que eres un elemento aire. Usted está obligado a él. El aire está obligado a ti. ¿No estaría tratando de advertirte del peligro? Puedes comunicarte con el aire. ¿Podría ser que él se comunicara contigo?"
―"Bueno, por supuesto, Lissa, pero no en los patrones. Yo sólo sé las cosas cuando estoy fuera, siento las cosas en el viento. Pero los patrones son diferentes".
―"¿Advertencias?" ― Lissa adivino. ― "El aire advirtiéndote del peligro, tratando de decirte lo que va a suceder, o ¿lo qué ha pasado?"
Airiana frunció el ceño. ―"¿Qué estás diciendo?"
―"Puedo leer fuego", ― Lissa se encogió de hombros, mirándola con un poco de vergüenza. ― "La forma en que se mueve me habla. Yo puedo decir si las llamas están enojadas o alegres. Puedo manipular el fuego. Simplemente supuse que podrías hacer lo mismo con el aire".
Airiana negó con la cabeza.
―"Pero tú lo haces," ― Lexi se inclinó hacia delante. ― "Cien veces al día soplas las velas sin ser cerca de ellas. He visto levantar tus zapatos y llevarlos a ti desde el otro lado de una habitación sin que incluso estés mirándolos. Si manipulas el aire.  Lees el aire todo el tiempo. Sabes antes que nadie si una tormenta se acerca. Sabes si va a llover. Siempre me avisas con días de anticipación el tiempo va a hacer y creo en ti, no en el hombre del tiempo. Planeo mi trabajo en torno a lo que me dices. Así que si te estás comunicando con el aire, ¿cómo es que crees que no te puedes comunicar con él?"
Airiana frunció el ceño. ― "No lo sé."
―"Piensa en lo que el elemento aire es en realidad, lo que representa," ― dijo Lissa. ― "¿No es la manifestación de la comunicación? ¿De la inteligencia? Junto con un montón de otras cosas muy poderosas, el aire es, sin dudar inteligencia y comunicación. Tienes una de esas mentes increíbles, Airiana. Y el aire se comunica con usted."
Airiana negó con la cabeza lentamente, tratando de procesar lo que sus hermanas estaban diciéndole a ella. ¿Cómo podrían saberlo y no ella ? Ella había tenido miedo toda su vida de volverse loca porque Marina le había dicho que su mente finalmente la devoraría.
―"Uno lee patrones. Ve cosas en los patrones que otros no pueden. No tiene sentido para nosotros, pero si para usted. Eso no es estar loca, Airiana, es el elemento que se manifiesta en una forma más grande, de manera más complicada", ― explicó Blythe. ― "Porque eres muy inteligente, el cerebro necesita continuamente trabajar para mantenerlo satisfecho. Pero, ante todo, está obligado al aire. Simplemente confundiste la capacidad de ver patrones de tu cerebro en matemáticas por la necesidad de su elemento para comunicarse con usted. Dos diferentes cosas están sucediendo".
―"Pero . . . " ― Airiana se cayó. ¿Podría realmente ser tan simple? Ella era inteligente. ― "Si ese es el caso , ¿por qué no puedo averiguarlo?"
Lexi se encogió de hombros. ― "Cuando estamos demasiado cerca de un problema, a veces la respuesta está enfrente a nosotros, pero no podemos verlo. Y a veces la respuesta es demasiado simple cuando estamos acostumbrados a tratar con algo mucho más complejo".
―"Así que usted piensa que los patrones que veo en las paredes, en el suelo, en las olas del océano son el aire tratando de comunicarse conmigo. ― "Ella quería creer en ellas, creer que la respuesta era tan simple, pero su madre. . . Ella no podía dejar de dudar de ellas. Había visto el deterioro lento de su madre.
Blythe y Lissa, ambas asintieron.
Lexi se encogió de hombros. ―"Es posible, ¿no? Las plantas se comunican conmigo. Sé lo que necesitan en todo momento. Si el aire es la fuente de la comunicación, por supuesto que querría encontrar una manera de hablar con la persona sujeta a la misma. Su mente veía los patrones. ¿Qué mejor manera?"
Airiana se sintió aturdida. Absolutamente aturdida. Ella siempre había pensado que eventualmente se volvería loca. Todo apuntaba a eso. Ella tenía todos los mismos síntomas que su madre tenía. Marina le había dado los signos a tener en cuenta, y ella tenía cada uno. Su madre había sido atada al aire y no se dio cuenta, al igual que Airiana, su mente estaba viendo problemas matemáticos en patrones, ¿ero su elemento se comunicaba así?
¿Estaba realmente su elemento tratando de advertirle cuando el peligro estaba cerca? Ella podía alimentar a su mente con datos y estar feliz, pero al ver los patrones en todas partes y saber que nadie más podía verlos, la hacía creer que era una enferma mental y finalmente sucumbir a la enfermedad.
―"¿Qué has visto hoy que te molesto?" ― Preguntó Blythe, usando su tono más suave.
― "En la niebla, cuando miré por la ventana, podía ver el peligro viniendo hacia nosotras. Sé que va a venir, así como yo sabía cuando entré por las escaleras a mi casa, cuando yo era una adolescente, que mi madre estaría muerta, pero yo sabía que algo estaba terriblemente mal".
Lexi y Lissa intercambiaron una mirada larga y alarmada. ― "Rikki y Levi están buceando en la actualidad. Y Judith y Thomas fueron a una exposición de arte en Nueva York. Volaban esta mañana desde San Francisco".
Airiana negó con la cabeza . ― "No, está aquí. En la finca. Pude ver el diseño de la granja, pero no tiene sentido".
― "No hay tractores hoy, Lexi", ― dijo Blythe con decisión.
― "Así que no piensan que estoy loca porque veo patrones a mi alrededor",― preguntó Airiana, atrayéndola las rodillas para arriba para descansar su barbilla en la parte superior de ellas.
― "No, creo que estas perfectamente sana",― dijo Blythe . ―"Un poco confundida, pero eso es de esperar teniendo en cuenta lo que ha pasado".
― "No vayamos tan lejos," ― Lissa bromeó. ― "Ella tiene en la cabeza que todos vamos a encontrarnos con un hombre Prakenskii en nuestro regazo".
Lexi casi escupió su té en la habitación. ―"No digas eso. Santo cielo, Lissa. Se trata de Sea Haven. No puedes poner algo así en el universo y no esperar repercusiones."
―"No fui yo," ― Lissa negó, levantando ambas manos. ―"Airiana lo dijo primero, y le dije exactamente lo mismo".
Blythe mantuvo la cabeza baja, su pulgar presionando en su palma, y sin entrar en las bromas.
― "Pues ni siquiera piensen en ello", ― Lexi las reprendió. ― "Me encanta Levi y Thomas, de verdad, pero en serio, ambos son una fuerza a tener en cuenta. ¿Sabía usted que a pesar de que le advertimos que podríamos tener que irnos una vez que Elle Drake y Jackson volvieran, puso una oferta para comprar la propiedad vecina a la nuestra?"
Airiana podía oír el secreto placer en su voz. Ninguna de ellas quería vender la finca y tener que moverse, menos aún Lexi, que había derramado su corazón y alma en ella. Desafortunadamente, Lev Prakenskii, trabajando de encubierto, había sido incapaz de ayudar a Elle Drake a escapar de una red de tráfico humano. El líder, Stavros Gratsos, la había mantenido prisionera durante algún tiempo antes de que sus hermanas y su marido, Jackson, hubieran sido capaces de montar una operación de rescate.
Todos ellos estaban preocupados de que cuando Elle y Jackson regresaran de su luna de miel y de su viaje a Europa, Jackson se opondría a la presencia de Lev en nombre de Elle. No había manera de ocultarlo a él de Jackson y de Elle, ni tampoco de que Lev quisiera esconderse de ellos.
Blythe suspiró. ― "Levi dejó muy claro que no iba a arrancar la raíz de Rikki. Ella es feliz aquí y está mejorando. Él dijo que iba a encontrar una manera de hacer las paces con Elle y Jackson y las otras Drakes. Naturalmente, su hermano le va a apoyar".
― "Así que realmente poner una oferta de compra por la propiedad por la que hemos estado chorreando agua por la boca durante años", ― preguntó Airiana. ― "Bueno, Lexi ha estado salivando. Supongo que planea unir las dos propiedades".
―"Ese es el plan", ― dijo Lexi. Ella no pudo ocultar su sonrisa y esta vez ella no lo intento. ― "El suelo es realmente bueno. Hay una gran parte de la selva que es simplemente increíble. He estado hablando con Thomas sobre la posibilidad de conseguir un par de llamas. El estiércol es excelente para las plantas".

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #12 on: Mayo 31, 2014, 03:10:47 am »
Airiana gimió. ―"Es muy temprano en la mañana para hablar de estiércol, Lexi, especialmente en tal tono tan entusiasta".
A pesar del temor que la atormentaba, ella no podía evitar sentirse feliz cuando miraba a su hermana menor. La masa salvaje de pelo castaño de Lexi estaba recogido al azar en una cola de caballo. Parecía un poco como un duendecillo, con sus grandes ojos verdes y su rostro ovalado pálido. Casi siempre llevaba vaqueros agujereados y una camisa de franela a cuadros, pero se las arreglaba para parecer adorable, o al menos así lo creía Airiana.
Lexi sonrió. ― "¿Qué crees que vamos a estar haciendo en el invernadero hoy, Airiana?, Mejor asegúrate de ponerte ropa vieja".
―"Esa es mi señal para salir", ― dijo Blythe. ― "Si estás bien, Airiana. Vamos a hablar más tarde de tus preocupaciones con la visión de los patrones. . ."
―" Volviéndome loca," ― Airiana corrigió.
Blythe le sonrió. ― "Eso también. Esta noche. Estoy segura de que verá que los patrones son todos acerca de que estás obligada a tu elemento y no porque estás perdiendo tu mente. Piensa en ello, lógicamente y trata de dejar de lado los miedos infantiles. Eres inteligente y te gusta aprender sobre las cosas, empieza a leer todo lo que puedas sobre el elemento del aire."
Lissa dio un pequeño resoplido de desdén. ― "¿En serio? ¿En Internet? ¿Crees que va a encontrar una gran cantidad de buenos datos sobre los elementos en la Internet? ¿No ponemos las cosas en la Internet que conocemos de nuestros dones? No los reconocemos en nosotras mismas ni la mitad del tiempo."
― "Puede haber algo pertinente," ― Blythe aventuró. ― "Nunca se sabe".
Airiana sopló a Blythe un beso. ― "Gracias. ¿Crees que ayudará a mantener mi mente ocupada".
―"Sí, yo lo creo" ― Blythe concedió.
Sonó el teléfono, una intrusión en voz alta en los colores suaves del retiro seguro de Airiana. Todos los demás miraron hacia el instrumento. Airiana se sintió atraída hacia el centro de la sala, donde el sonido asumió patrones funestos. Su corazón casi se detuvo y luego comenzó a latir con fuerza.
"Es Damon. Damon Wilder," susurró. "Y es para mí."

Listo este es el capitulo 1

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #13 on: Mayo 31, 2014, 03:15:18 am »
alguna sabe donde consigo el libro completo?   estoy impaciente por echarle un ojo pliissss, dejen sabelo bay bay

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Mayo 31, 2014, 03:45:00 pm »
me encantaaaaaa muchas gracias

Tags: