Autor Tema: Sexto libro de la serie Ángeles Caídos - IMMORTAL  (Leído 774 veces)

Ana.G

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Sexto libro de la serie Ángeles Caídos - IMMORTAL
« on: Abril 05, 2014, 11:57:06 pm »

De la escritora #1 de la lista de best sellers del New York Times, J.R. Ward, autora de éxitos que han mantenido a los lectores al borde de sus asientos con sus fenomenales novelas de la saga Ángeles Caídos, llega una llena emoción y eventos esperados en esta serie aclamada por todos.

Este es un mundo donde el pecado y la salvación chocan. Este es un mundo en el que un cínico ángel caído lucha contra los siete pecados capitales y las siete almas elegidas.

Con el cautivador Immortal, la fascinante serie que cambió la cara del romance paranormal llega a un cierre tanto épico como salvador de la humanidad en la lucha de su mayor desafío.

El Creador inventó el juego. Había mucho en juego, nada menos que el destino inmortal de la humanidad. Sin embargo, cuando el ángel caído Jim Heron fue retado a jugar, no tenía idea de que la voraz demonio Devina sería un adversario tan formidable... o que las profundidades carnales a las que estaba dispuesto a ir podrían resultar fatal.

Devina está más que preparada para adjudicarse la victoria en esta guerra y ya tiene en marcha su siguiente plan: Sissy, una mujer indefensa bajo la influencia y una jugadora involuntaria en la lucha por el corazón de Heron.

En el cruce que define entre la salvación y la condenación, Heron está preparado para hacer lo que sea necesario para tener éxito... una misión suicida que lo llevará al Cielo y al Infierno, y en las sombras más oscuras y sensuales que acechan al fin del mundo.

Saldrá a la venta el 7 de octubre de 2014

Sí, es el sexto libro de la serie. Y Ward ha confirmado que es el último de la serie. Siempre hemos supuesto que como son siete pecados capitales, la serie constaría de siete libros. Pues parece ser que no. Sólo serán seis. No recuerdo si Ward dijo en algún momento cuántos libros serían.

Arha

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Sexto libro de la serie Ángeles Caídos - IMMORTAL
« Respuesta #1 on: Abril 06, 2014, 02:52:10 pm »
Gracias por la info Ana.

Aunque no tanto como los hermanos, a mí esta saga me gusta. Lástima que no fuera rentable para las editoriales seguir publicándola y que yo me haya quedado si saber de ella.

La Ward tiene un inglés tan lleno de argot, que no se disfruta en versión original y que hace que pasarla a nuestro idioma sea algo muy díficil, así que supongo que el tiempo que se ha de dedicar a ello es parte del problema de que se abandonara.

No confío para nada en que la editorial se vuelva a animar, pero estaremos con ojo avizor porsiaca.

:-*

Mel

• Visitante
« Respuesta #2 on: Abril 15, 2014, 04:59:53 pm »
Gracias Ana G. por la info!!!

La verdad por una parte estoy muy contenta porqué por fin acabamos una serie!! XDD A mi me han gustado mucho los Angeles, creo en parte porque la romántica suspense me fascina y más si se combina con paranormal XDD.

Pero por otra parte me da pavor pensar, que la serie acabará con un final adrupto, ya que supongo que esta mujer se había marcado un desarrollo para siete libros...o más... ( ya que podrían haber utilizado el recurso de los empates..).

En fin crucemos los dedos, para que este libro cierre con broche de oro la serie  ;)

Elora

• Tímido
  • **
« Respuesta #3 on: Abril 24, 2014, 01:02:27 pm »
En algún sitio leí que Lash vuelve con una novia... devina. A temblar

mabe

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #4 on: Mayo 28, 2014, 11:06:14 am »
Tiene muy buena pinta este último.... yo digo como Mel por fin un final a una saga, espero que lo deje bordado.

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 17, 2014, 04:47:55 am »
Gracias por la info Ana.

Aunque no tanto como los hermanos, a mí esta saga me gusta. Lástima que no fuera rentable para las editoriales seguir publicándola y que yo me haya quedado si saber de ella.

La Ward tiene un inglés tan lleno de argot, que no se disfruta en versión original y que hace que pasarla a nuestro idioma sea algo muy díficil, así que supongo que el tiempo que se ha de dedicar a ello es parte del problema de que se abandonara.

No confío para nada en que la editorial se vuelva a animar, pero estaremos con ojo avizor porsiaca.

Completamente de acuerdo, gracias por la información, siempre se agradece.
 :-*

Tags: