Wrath/Beth - Su historia es la principal, para mí no hay duda aunque haya otras historias secundarias en el libro. Hay tensión entre ellos por varios temas. El primero es el bebé. En realidad ellos nunca se han sentado a hablar de este tema y la cuestión es que Beth quiere y Wrath se niega rotundamente por miedo a lo que pueda pasarle a ella. Sin embargo me gusta mucho como soluciona Ward la historia, y especialmente la reacción de Wrath a la noticia del embarazo, es preciosa :enamorado: No hablemos de Wrath con su bebé. Por otro lado está el tema del trono. Para mí era algo necesario y creo que por fin se soluciona y le dan la patada a la Glymera, aunque seguro que siguen tocando las narices claro. De todas formas me encanta como maneja Beth todo este tema y las decisiones que toma Wrath al final.
También hay que decir que toda la historia de Wrath y Beth crea momentos entrañables con personajes como Z, Tohr, V, Payne, John... Y hablando de John, voy a por él porque está muy relacionado con esta historia.
John Matthew - Veamos, no os asustéis, no tiene crisis con Xhex ni una historia secundaria que eclipse a nadie, pero sí que creo que sus apariciones son muy relevantes para la historia. Si a alguien le quedaba alguna duda de que John es la reencarnación de Darius, ya no la tendrá. Lo es, es evidente. Nadie lo averigua, cosa que como dije no me entra en la cabeza porque es muy evidente. No solo los ataques epilépticos sino como reacciona ante vez y ante su nieto cuando nace. Realmente es él en su interior. Hasta el propio Wrath dice que cada vez es más evidente la conexión. Por otro lado su relación con Beth es preciosa. La escucha, la entiende, le da consejos, no la presiona, esta ahí si lo necesita. Y con Wrath para mí tiene tres momentos importantes como familia. Para mí ha sido perfecto como han integrado a John en esta historia, que había llegado a un punto que no parecían hermanos.
Trez/Selena - Su historia me tiene totalmente atrapada. De Trez ya sabemos bastante. Fue prometido a la princesa Sombra, más bien vendido por sus padres y él no quiere casarse. Selena es una Elegida, entrenada como ehros, pero para mí es valiente y decidida, y va a por lo que quiere. Y no solo eso, escucha a Trez y es capaz de empatizar con él aunque no lo comprenda a veces. Lo que me ha dejado en shock es que está enferma y no se sabe bien bien qué es.
Assail/Sola - Aquí no me voy a explayar mucho pero tenemos a Sola secuestrada al principio del libro. Assail la rescata y no solo eso, es un amor con su abuela (que me encanta) y es un amor con la propia Sola El pero que le pongo a esta historia es que es casi absolutamente independiente de todo lo demás que ocurre en el libro. Incluso me conformaría con que se cerrase su historia como secundaria en el próximo libro (aunque no me hago ilusiones con eso).
Xcor/Layla - Este hombre está loco por ella. Es la quintaesencia de la adorabilidad. Se ha convertido en mi favorito junto con Z y JM. No salen demasiado, pero Layla lo cambia completamente. Incluso se compra ropa, le monta una "cita"... Y no, no se acuestan y no creo que ocurra hasta que ella de a luz... Pero ahora tenemos a Throe que creo que les va a fastidiar pero bien. No sé qué le ha pasado a este hombre pero está idiota perdido.
iAm/Boo - Lo siento, no he podido evitarlo pero es que la relación de iAm con el "Maldito Gato" es de lo mejor del libro. Y iAm es un personaje que me ha sorprendido muy muy gratamente.
Wrath/Anha - Es decir, los padres de Wrath. Me ha encantado ver los paralelismos entre Wrath, el Rey Ciego y su padre, Wrath, el Justo. Y además de trasladarnos a una época histórica, que a mí personalmente me suele gustar mucho. No ocupa gran parte de la historia pero considero que es importante.
Lassiter - Solo lo menciono porque tiene algunas de las mejores frases del libro junto con V. Pero lo mejor es él oficiando la boda humana de Wrath y Beth, es que muero.
Nalla - Dos apariciones de Nalla, una de ellas con Z y Wrath y es que la adoro. Z es un padrazo como la copa de un pino.
Saxton - Sufro mucho por él. Su padre es un HDP enooooorme. Y el pobre aun sufre por Blay (cosa lógica porque solo ha pasado un mes), pero estoy segura y espero que encuentre a su pareja con alguno de los Bastardos o con uno de los primos de Assail. Y Wrath no podría pedir ni desear un abogado mejor, se ha llevado una auténtica joya.
Abalone - Es el nuevo consejero de Wrath si no lo he entendido mal y su padre o -él mismo- fue consejero de Wrath padre. Otra persona cabal que ayuda a Wrath con el trono. Y no me entendais mal, no es que crea que los Hermanos no son cabales, pero son más instintivos. Wrath necesita gente tranquila que le asesore. Además tiene una hija en edad de merecer o cerca. Habrá que ir buscándole pareja que hay muchos solteros.