Autor Tema: titulo de libros  (Leído 890 veces)

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
titulo de libros
« on: Enero 19, 2014, 08:46:49 pm »
Hola compis se trata de que ella es hija de un ranchero, el padre contrata a una capataz, este tiene un hermano pequeño, hay un caballo salvaje no me acuerdo de mas gracias

MTM1956

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:titulo de libros
« Respuesta #1 on: Enero 20, 2014, 10:31:16 am »
Pues leerlo, lo he leído.., pero ni idea del título ni autora... ???
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

pablo

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #2 on: Enero 21, 2014, 10:20:47 am »
A mi me suena a una de mis novelas favoritas, aunque en lugar de un hermano pequeño, él tiene un hijo :

El intruso - Janet Dailey

Diana Somers tenía sus propios caminos para obtener lo que quería de los hombres. Y después los abandonaba. Cuando su matrimonio sucumbió ante los celos de su marido, ella regresó para dirigir el rancho de su padre. Allí se encontró con Holt, quien con mano de hierro dirigía la propiedad... y también encontró a Guy, el hijo de Holt, quien de inmediato cayó seducido por la belleza de Diana.

Holt pretendió proteger a Guy de los destructivos encantos de Diana. Pero ambos se vieron obligados a pactar una incómoda alianza cuando juntos tuvieron que hacer frente a la desaparición del rebaño de yeguas de pura sangre. Cabalgaron durante días abrasadores y noches heladas hasta un oculto lago, donde encontraron al ladrón: un potro salvaje, de color blanco. Pero dentro de sus corazones hallaron algo mucho más salvaje que cambiaría para siempre a esa mujer bella y orgullosa y a ese hombre valiente y tierno que todos llamaban el intruso..

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #3 on: Enero 23, 2014, 07:43:34 am »
me suena a uno diferente del que pablo comenta, checate si es ese sino me pondre a checar y te traigo el nombre o autor...

pablo

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Enero 28, 2014, 08:19:07 pm »
Hola Aletse,
¿podrías dar el nombre del que a ti te suena? Es que me gustó mucho este del que yo hablo, y si las temáticas se parecen, me encantaría leerme el que tu dices.

Muchas gracias!

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 31, 2014, 09:25:09 pm »
gracias compis a la espera de ese un besote

Tags: