Autor Tema: Se acuerdan???  (Leído 1883 veces)

Flordeoro

• Se le comió la lengua el gato
  • *
Se acuerdan???
« on: Diciembre 01, 2013, 09:39:02 pm »
Perdon por poner esta pregunta aqui pero no tenia muy en claro donde ponerla. Hace años lei una historia de una mujer que va a otro planeta (o dimension no estoy segura) vive en algo asi como una comuna con varias personas pero cuando quieren establecerse hablan con los nativos y les ofrecen oro. Todas las mujeres ofrecen sus anillos de boda pero el representante se da cuenta de que ella no y pregunta porque, a lo que el jefe de la comuna contesta que porque ella es viuda y enterro su anillo con su esposo. El alien (que es el protagonista) dice que acepta el trato si va ella ya que no tiene hombre. Recuerdo que la conversacion fue mas o menos asi
- No vendemos a nuestras mujeres
- Ni nosotros las compramos, pero ella esta libre.
Honestamente no recuerdo mas, solo recuerdo que ella el libre de escoger tanto irse con ellos como de escoger a su hombre, para lo que hacen una competencia donde el pelea.
¿A que no suena interesante?
Espero que alguien se acuerde y me pase el titulo... Recuerdo que me gusto mucho y vale la pena colverlo a leer.

sombra_de_color

• Tímido
  • **
Re:Se acuerdan???
« Respuesta #1 on: Diciembre 01, 2013, 11:01:25 pm »
recuerdo haberlo leido, era una historia corta de los cuentos de ellora o en esa onda... voy a revisar mis archivos a ver si la encuentro

sombra_de_color

• Tímido
  • **
« Respuesta #2 on: Diciembre 01, 2013, 11:13:57 pm »
vale lo encontré!
está en el libro "Cuentos del templo III" y la historia q buscas se llama "Esperando" de la autora Mary Wine  ;)

preciousmele

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #3 on: Diciembre 02, 2013, 03:38:06 am »
si que la recuerdo
es cortita pero bonita
me gusto cuando ella es lo suficientemente valiente para irse con el y reconoce ante si misma que no es por solidaridad sino porque quiere algo mas
el titulo en ingles era algo como Avanzando
y recuerdo que los aliens tenian competencias para que la mujer eligiera al ganador o al que ella quisiera y las chicas que eran muy jovenes para ser elegidas vestian de negro y las demas de colores para que los hombre de inmedito supieran que eran muy jovenes e intocables

mdferrandez

• Visitante
« Respuesta #4 on: Diciembre 02, 2013, 11:17:09 pm »
Cierto esa hhistoria corta estaba muy bien. La traducción regular, pero se podía leer.
Ahora que la has comentado voy a buscarla y volvera a releerla proque me ha picado el gusanillo.  ;D

Flordeoro

• Se le comió la lengua el gato
  • *
Mil Gracias
« Respuesta #5 on: Diciembre 03, 2013, 05:22:33 am »
Eso es lo bonito de estos grupos, la verdad es que hay pocas (por no decir ninguna) personas con la que pueda hablar de estos temas y saber que les apasiona una buena historia de amor tanto como a mi es precioso.
Disfruten el libro y muchas gracias por la orientacion

TereL

• Moderador
« Respuesta #6 on: Diciembre 03, 2013, 08:48:46 pm »
Pues gracias a este hilo me ha picó la curiosidad y recuperé el libro, que sí había leído pero no recordaba.
Desgraciadamente tenía también otros de una trilogía de la misma autora, algo de unos sueños, pero de esos no he podido terminar de leer el primero.
Mejor la historia corta, con diferencia.

Muchas gracias
Besos
TereL

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Diciembre 03, 2013, 09:11:42 pm »

si, la recuerdo corta pero buena
 voy a por ella ;)

Hana

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #8 on: Diciembre 29, 2013, 11:32:37 pm »
me encanto ese libro ya me habia olvidado el titulo y me hicieron recordar ahora lo leere de nuevo !!!!!

quiesiera saber si hay libros como este como amor alienigena o parecido me gustaria mucho leerlos!!!

aletse

« Respuesta #9 on: Diciembre 30, 2013, 06:58:11 pm »
Anotado y proximo a leerlo, graxias por la recomendacion...

Tags: