Autor Tema: La estrella de los gitanos, Robert Silverberg  (Leído 2775 veces)

aplamora

  • Visitante
La estrella de los gitanos, Robert Silverberg
« on: Noviembre 22, 2013, 04:11:06 pm »
Buenas, Silverberg me sigue encorajinando, tiene obras que me encantan (A traves de un billon de años, Roma Eterna, El hombre en el laberinto..) pero tiene otras que me aburren de mala manera (Sadrac en el horno) o que incluso no he llegado a acabar (Tom O'Bledam) y todas estas ultimas tienen algo en comun, les sobran entre 50 y 100 paginas. En cuanto se pone ampuloso, grandilocuente y estupendo, ya esta, ya la ha cagado (para mi gusto).

Pues bueno, esta novela es de esta ultima clase, tiene un protagonista agilipollado, encantado de conocerse y racista (y los editores, tienen los ñaicos de compararlo con Flastaff...) al que francamente encuentro que es una falla que no se lo coma un gusano de hielo en el segundo capitulo y asi pasaria a ser un libro de la primera clase (bueno, mentira, ni asi seria bueno) Me lo he acabado con esfuerzo y han habido trozos que vale, me han gustado pero siempre ha faltado el momento de romperle la cabeza al anormal. En fin... Apa!! Hasta otra!

aplamora

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:La estrella de los gitanos, Robert Silverberg
« Respuesta #1 on: Noviembre 24, 2013, 10:39:28 pm »
Pues si vieras que con toda la cf que he leído, nunca me ha atraído este hombre... y ahora con lo que dices ya la puntilla.