Autor Tema: Jamas me imagine que me emocionaria con una de sadicos.  (Leído 2034 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Jamas me imagine que me emocionaria con una de sadicos.
« on: Octubre 21, 2013, 07:10:49 pm »
Desde que bien joven lei a sade crei imposible que una novela donde el prota fuera sadico llegara JAMAS a gustarme.
Cherise Sinclair lo consiguio.
Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands 07 - Esto es lo que soy.

Con las bdsm de esta autora siempre he caido enamorada de sus protas, mas bien light dentro del mundillo pero sensual en su historia romantica y orientadas hacia la dominacion mas que el sadismo.  Cuando sacó un protagonista Sadico con S mayuscula pense....imposible. Imposible que yo lea esta novela y me guste, imposible que llegue a apreciar un macho alfa de estas caracteristicas, imposible que me ponga en la piel de una masoquista, que la llegue a entender, que la ame como personaje, Cherise me cazo con sus sumisas y sus maestros ,pero que me pille con el dolor...imposible.
Me emocione, sufri, me indigne, volvi a llorar y llore otra vez.....y cai enamorada de esta novela, de la belleza de una masoquista y su fuerza, de una lucha contra su propio ser y contra la incomprension de los demas. Y un prota que siendo sadico, quizas yo no lo querria pero lo quieres para la prota, porque cada oveja con su pareja y estos dos son una preciosa pareja.
Se lee como historia unica pero para captar totalmente la fuerza de este personaje recomiendo leer la numero 6 donde ves lo que sufre en su rapto y la fuerza conque lucha contra la esclavitud obligatoria y su venta, alli si ves a verdaderos monstruos y ves la diferencia con Sam su sadico.

aletse

Re:Jamas me imagine que me emocionaria con una de sadicos.
« Respuesta #1 on: Octubre 21, 2013, 07:53:23 pm »
Me lo anoto!!! 8)

gabriela1969

• Visitante
« Respuesta #2 on: Octubre 21, 2013, 09:59:51 pm »
Desde que bien joven lei a sade crei imposible que una novela donde el prota fuera sadico llegara JAMAS a gustarme.
Cherise Sinclair lo consiguio.
Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands 07 - Esto es lo que soy.

Con las bdsm de esta autora siempre he caido enamorada de sus protas, mas bien light dentro del mundillo pero sensual en su historia romantica y orientadas hacia la dominacion mas que el sadismo.  Cuando sacó un protagonista Sadico con S mayuscula pense....imposible. Imposible que yo lea esta novela y me guste, imposible que llegue a apreciar un macho alfa de estas caracteristicas, imposible que me ponga en la piel de una masoquista, que la llegue a entender, que la ame como personaje, Cherise me cazo con sus sumisas y sus maestros ,pero que me pille con el dolor...imposible.
Me emocione, sufri, me indigne, volvi a llorar y llore otra vez.....y cai enamorada de esta novela, de la belleza de una masoquista y su fuerza, de una lucha contra su propio ser y contra la incomprension de los demas. Y un prota que siendo sadico, quizas yo no lo querria pero lo quieres para la prota, porque cada oveja con su pareja y estos dos son una preciosa pareja.
Se lee como historia unica pero para captar totalmente la fuerza de este personaje recomiendo leer la numero 6 donde ves lo que sufre en su rapto y la fuerza conque lucha contra la esclavitud obligatoria y su venta, alli si ves a verdaderos monstruos y ves la diferencia con Sam su sadico.
Totalmente de acuerdo. Yo no se como lo hace, pero desde que empezó la serie ahora ha ido a mejor, empezó con libros que eran básicamente los protagonistas y las relaciones en el club y poco a poco fue metiendo argumentos más serios. Yo creo que a partir del de Nolan y Beth, creo que es el 4, donde empecé a notar un cambio en la serie, de hecho los libros son más largos que los primeros y no defrauda, para mí es una de mis autoras favoritas y esta serie me ha enganchado más que la de Maestros de la montaña.

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Octubre 21, 2013, 11:40:56 pm »
yo también los he leído todos, y es verdad que los argumentos conforme avanzaba la serie eran mas interesantes y tenían mas sustancia, a mi me han gustado mucho, pero no se si habrá mas, son estupendos, yo los recomiendo

gabriela1969

• Visitante
« Respuesta #4 on: Octubre 22, 2013, 12:06:25 am »
Creo que a primeros de noviembre sale en ingles el próximo, me parece que es el de Sally y los 2 policías que salen en el 6 y 7.

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Octubre 22, 2013, 12:51:05 am »
me encantará leerlos, ya me había dado cuenta que faltaba la historia de Sally.gracias por la informacion ;D ;D

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Octubre 22, 2013, 08:49:05 am »
A mi ya me tiene esperando el de las nuevas sumisas Sally, Rainie me intriga ,y la que me enamoro fue Uzuri y sus venganzas gamberras contra los Doms creo que esa chica me va a divertir de lo lindo.
Y como toda serie que se precie la trama cada vez es mas trabajada que el simple sexo, esta señora es una artista junto a Lora.

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Octubre 23, 2013, 10:10:47 am »
tomo nota, no he leido ninguna  ;)

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Octubre 23, 2013, 10:41:28 pm »
Mmm. ....  gracias por la recomendación. el 7 no lo tenía controlado...

Mp?

mdferrandez

• Visitante
« Respuesta #9 on: Octubre 24, 2013, 11:39:45 pm »
Sí, yo comencé a leer la serie con un poco de apremio pero luego me gustó mucho.
Trata de forma genial a los protagonistas de cada libro. Muy recomendable.

Nuria

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Octubre 27, 2013, 04:43:27 pm »
Yo tengo pendiente el 6 y el 7, pero la serie me encanta.

Me habéis dado una alegría... ¡hay libro de Sally!

M BLAISE

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Octubre 31, 2013, 07:33:00 am »
una buena escritora

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Noviembre 12, 2013, 11:37:07 am »

La tengo que retomar ya que leí el primero y después les perdí la pista a los demás. Gracias por informar.

maribetsa

• Visitante
« Respuesta #13 on: Noviembre 13, 2013, 05:12:42 pm »
A mi tb me encanta  esta serie y la autora ha conseguido que entendiera un poco más  la relación entre sadismo y masoquismo.

Tags: