Desde que bien joven lei a sade crei imposible que una novela donde el prota fuera sadico llegara JAMAS a gustarme.
Cherise Sinclair lo consiguio.
Cherise Sinclair - Serie Maestros de Shadowlands 07 - Esto es lo que soy.
Con las bdsm de esta autora siempre he caido enamorada de sus protas, mas bien light dentro del mundillo pero sensual en su historia romantica y orientadas hacia la dominacion mas que el sadismo. Cuando sacó un protagonista Sadico con S mayuscula pense....imposible. Imposible que yo lea esta novela y me guste, imposible que llegue a apreciar un macho alfa de estas caracteristicas, imposible que me ponga en la piel de una masoquista, que la llegue a entender, que la ame como personaje, Cherise me cazo con sus sumisas y sus maestros ,pero que me pille con el dolor...imposible.
Me emocione, sufri, me indigne, volvi a llorar y llore otra vez.....y cai enamorada de esta novela, de la belleza de una masoquista y su fuerza, de una lucha contra su propio ser y contra la incomprension de los demas. Y un prota que siendo sadico, quizas yo no lo querria pero lo quieres para la prota, porque cada oveja con su pareja y estos dos son una preciosa pareja.
Se lee como historia unica pero para captar totalmente la fuerza de este personaje recomiendo leer la numero 6 donde ves lo que sufre en su rapto y la fuerza conque lucha contra la esclavitud obligatoria y su venta, alli si ves a verdaderos monstruos y ves la diferencia con Sam su sadico.