Autor Tema: Michelle M. Pillow - Serie dragon lords  (Leído 1618 veces)

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
Michelle M. Pillow - Serie dragon lords
« on: Septiembre 30, 2013, 06:45:33 pm »
Hola!!

Quiero consultar sobre la serie dragon lords de Michelle M. Pillow (que son 8 libros), están traducidos en español del 1 al 4 (1- el principe barbaro, 2 - el principe perfecto, 3- el principe oscuro y 4- The warrior prince). Sin embargo no encontré traducidos del 5 al 8
Dragon Lords 5:His Highness the Duke
Dragon Lords 6:The Stubborn Lord
Dragon Lords 7:The Reluctant Lord
Dragon Lords 8:The Impatient Lord

Alguna sabe? alguna tiene novedades de estos libros?

ronubeco

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • ¿y aqui que se pone?
Re:Michelle M. Pillow - Serie dragon lords
« Respuesta #1 on: Octubre 02, 2013, 02:02:17 pm »
Ni idea, es más creo q ni siquiera he leido los que me comentas, jjjj otros más al saco
Mi destino es no dejarme someter

centa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #2 on: Octubre 02, 2013, 08:04:59 pm »
no la conozco ¿qué tal es?

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
« Respuesta #3 on: Octubre 03, 2013, 01:43:35 am »
A mi me gustaron, no digo que es un diez pero si logro captar mi atención para que me acuerde el nombre de una autora.
Personalmente esta muy bien planteado sobre las costumbres (fundamentales) de la gente de otro planeta, donde solo habitan en su mayoria hombres y y la autora sabe introducirnos en ese mundo fantástico que ha creado.
Ademas, la autora sabe combinar las cosas de manera que también hay momentos tensos y como no, esos pequeños episodios sentimentales. Como así también es divertida y entretenida en varios momentos.
Los libros son rápidos y fáciles de leer.

Las historias de los 4 príncipes están entrelazados cuando hay una parte del argumento que tiene un punto en común que es mencionado en los 4 libros, sin embargo, en los 4 libros tienen sus propios ritmos y el argumento enfoca en la pareja principal. A pesar de eso no te perdes. (Ojala haberme expresado claro xD)
Les paso a ambas por privado un link cuando quieran leer.

Acá les dejo la sinopsi del primer libro de El principe Barbaro.
“La Corporación de Novias Galaxy busca a 46 hembras fértiles de la Tierra con cuerpos sanos, sin discapacidad, cerca de la edad de procrear y el estado de salud A5+; para contraer matrimonio con varones sanos y fuertes de Qurilixian en su festival anual de Apareamiento.

Con posibilidades de pertenecer a la Realeza. Deben ser compañeras sexuales deseosas y muy trabajadoras. La virginidad es un extra. Aplicar con los documentos sanitarios A5, documentos de viaje, y con el coeficiente intelectual que aparece en pantalla para: Novias Galaxy, Phantom Nivel 6, Cuadrante X, Earthbase 5792461.”

La idea era sencilla. Descubrir las prácticas ilegales del comercio de vírgenes por Novias Galaxy.

Durante años se había rumoreado que Novias Galaxy usaba unidades médicas ilegales para regenerar la virginidad en las mujeres. La virginidad significaba más comercio con el creciente número de bárbaros de la población masculina de planetas humanoides, ansiosos por la carne fresca de las jóvenes novias terrícolas. Si la noticia salía sería inmensa.

Esa era exactamente el tipo de noticias que lanzaban la carrera de una periodista al estrellato. Era justo lo que hacía falta para derribar a las malévolas corporaciones de reproducción que vendían mujeres al mejor postor.

Tags: