Autor Tema: Termine de leer Dark Lycan aqui les entrego mi review (MEGA SPOILERS!!!)  (Leído 1043 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Bueno chicas termine de leer Dark Lycan hace como 5 minutos y la verdad es que el libro me parecio INCREIBLE!!!!! La Feehan definitivamente esta de vuelta con sus carpatianos, aunque si bien lo machista en ellos se ha ido perdiendo en los personajes nuevos, la trama resulto excelente, fue muy al estilo del libro de Ivory lo cual ya lo hace maravilloso. Pues les cuento.
Fenris ha vuelto a las montañas carpatas persiguiendo a una manada de hibridos medio lycans/medio vampiros conocidos como Sange Reu o Sangre mala en el lenguaje ancestral. Esta mezcla es sumamente letal y peligrosa porque un mismo individuo posee las habilidades propias de un lycan como la velocidad y las habilidades vampiricas propias de los carpatos que se han convertido, por ende esta mezcla resulta prohibida dentro del clan lycan por ende si descubren a alguien que es hibrido es eliminado por los lycans mediante la muerte por plata, en donde le inyectan plata al hibrido para que muera lentamente (los lycans se queman al contacto con la plata). Fenris es un hibrido igualmente mitad carpato/mitad lycan, pero no de nacimiento, sino producto de que el intercambio sangre con un lycan con quien peleo como un equipo en varios combates. En ese tiempo el no sabia que el intercambiar sangre con otra especie modficaria la suya y la haria una mezcla, por ende Fenris tiene las habilidades tanto de un carpato como un lycan por lo que es mas rapido, mas fuerte, puede cambiar a un hombre mitad lobo mitad hombre y puede ocultar su rastro de su propia gente. Sin embargo, debido al prejuicio existente entre los lycans y talvez de los carpatos ante su mezcla, Fenris ha ocultado su identidad haciendose pasar por lycan o por carpato dependiendo de las circunstancias, no obstante en las epocas de luna llena, Fenris no tiene mas opcion que bajar a tierra porque es esa epoca cuando un lycan seria capaz de detectar lo que es, por lo que seria perseguido y eliminado.
Cabe destacar que la relacion entre Fenris y Tatijana es maravillosa, romantica, muy de equipo como Ivory y Razvan, y la accion se da casi desde el inicio ya que Fenris, Tatijana y Dimitri quien ya hace acto de presencia en el segundo capitulo deben matar a una manada de hombres lobo, quienes solo pueden ser destruidos clavandoles una espada o estaca de plata atravezando su corazon para despues incinerar el cuerpo. La relacion de hermandad de Fenris y Dimitri tambien resulta bastante significativa en el libro, se ve su union como hermanos, se molestan, se lanzan comentarios comicos, entre otros y el como se protegen mutuamente aunque Dimitri es menor que Fenris, de hecho una parte bien especial en el libro es cuando Dimitri es herido de muerte por un hombre lobo y Fenris va al mundo de los muertos cuando siente que el alma de Dimitri se esta yendo y se enfrenta a Demyan por el alma de su hermano. Aqui hay que agregar que Skyler fue quien ayudo a Fenris sujetar el alma de Dimitri mediante via mental, cosa que dejo impresionados a Tatijana y Fenris porque sentian que Skyler estaba en otro continente, en Londres, en la biblioteca de la universidad donde ella habia ido a estudiar y ningun carpato habia sido capaz de realizar tal hazaña al punto de que Skyler fue capaz de rejuvenecer la tierra a distancia y pedirle a la madre tierra que sanara a Dimitri aun a sus 19 años. Si bien Skyler no aparece fisicamente en el libro, se ve que la relacion entre ella y Dimitri ha crecido desde el punto de vista emocional e intelectual ya que se demuestran cuanto se aman inclusive Skyler le declara que el lo es todo para ella, lo que dice mucho porque se ve que ella maduro.
Ahora, al igual que en el libro de Ivory aparecen personajes de otros libros: Mikhail, Gregori, Savannah, Falcon, los trillizos, Andre, Jacques, Raven, Natalya, Vikirnoff, Nicolae, Destiny, entre otros. Los hibridos van tras Mikhail por ende este debe ser protegido asi como su hijo, si niñas el hijo del principe ya es un hecho y se llama Alexandru, por endre Gregori y los otros se unen en post de aniquilar a los hibridos dandose cuenta de que ellos les superan en habilidades y que solo un hibrido como Dimitri o Fenris los pueden igualar. Si, señoritas, Dimitri tambien es un hibrido debido a que ha compartido sangre con Fenris y eso ha modificado su sangre, por lo tanto el tambien tiene las habilidades de un lycan lo cual puede repercutir enormemente en terminos de procreacion ya que no se sabe si la mezcla resulta fertil. Fenris se sintio sumamente mal cuando escucho eso al momento en que se reunieron en un concilio con Mikhail y otros carpatos porque sentia que habia condenado a su hermano a no poder tener hijos con su compañera, cosa que Dimitri acepta y le dijo que lo que a el le importaba era hacer a Skyler feliz sin importar si tenian hijos o no. Sin embargo, la situacion entre Dimitri y Skyler es critica ya que no se sabe si la sangre mezclada de Dimitri le producira a Skyler al momento de convertirla, por lo que Dimitri esta considerando que sea otra persona quien la convierta.
Otra de las cosas interesantes que se dieron en el libro fueron los hijos. Por primera vez en siglos los carpatos estan teniendo hijos de manera masiva: Sara esta embarazada de nuevo, Tempest tuvo gemelos una niña y un niño, Raven tuvo a su hijo, Savannah tuvo a las gemelas, Shea tuvo a Stefan, Francesca tuvo otra niña, entre otros lo cual ha otorgado gran esperanza a la raza carpata, aunque Mikhail se preocupa de que el problema de los hibridos medio lycans/medio vampiros hayan surgido cuando todo parece ir de maravilla en la raza.
Dentro del libro el humor tampoco queda de lado, danose varias situaciones comicas como cuando Dimitri le cuenta a Fenris que Gabriel Daratrazanoff es el padre adoptivo de su compañera, a lo que Fenris le responde que no se preocupe de no morir en batalla con los lycans porque el papi de su compañera le arracara los miembros del cuerpo si intenta reclamarla antes de los 25 años (si, ese fue el tope de edad que Gabriel le puso a Dimitri). Tambien el encuentro de Branislava con Zev, Zev se puso como todo un baboso cuando vio por primera vez a Branislava, le pidio hasta un baile, lo cual resulta comico ya que los carpatos suelen ser muy seguros de si mismos con sus compañeras pero Zev que es lycan se puso como un adolescente enamorado cuando vio por primera vez a Branislava al punto en que tuvo que decirle a Fenris que le pidiera permiso a Tatijana para poder ir a hablar con ella y que queria conocerla.
Hacia casi el final del libro Dimitri es capturado por los lycans mientras estaban en batalla debido a que descubrieron su estado hibrido a pesar de que Fenris le dijo a su hermano que lo ocultara lo mas que pudiese, pero por una cosa critica Dimitri tuvo que usar la rapidez propia de los lycans y fue descubierto.
El final del libro es el primer capitulo de Dark Wolf en el cual mori de la risa!!!!!!!!!!! Skyler descubre por Tatijana que Dimitri fue capturado por los lycans y planea viajar desde Londres hacia las Montañas Carpatas para buscar a su compañero ya que se entera que ningun grupo de cazadores carpatos anda en su busqueda. Para ello recluta a Joseph y a Paul. Joseph debe hacerse pasar por muerto para que a Skyler le acepten el permiso para pilotear un avion para ir a las montañas carpatas ya que segun ella "ella es la unica que puede trasladar a su hermano muerto a casa con su madre para el funeral" El primer capitulo de dark wolf se los traducire y subire en un par de horas.
En resumen, un gran libro, la Feehan se lucio, mucho dialogo y poca descripcion de entorno. Mucha accion, romance, comedia, entre otros, lo tenia todo. Asi que de verdad se los recomiendo, recuperaran la fe en los carpatos y en la saga despues de leer esto. Ahora esperar un par de meses mas para Dark Wolf se me hara eterno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calificacion: 5 estrellas de 5 :)

[img]http://www.avataresyfirmas.co

matvello

• Extrovertido
Re:Termine de leer Dark Lycan aqui les entrego mi review (MEGA SPOILERS!!!)
« Respuesta #1 on: Septiembre 06, 2013, 08:11:26 pm »
Creo que se me va a hacer eterno hasta que consiga echarle el diente. ¡Que suerte las que saben idiomas!

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Septiembre 06, 2013, 09:58:44 pm »
Pues qué alegría me das diciendonos que el libro merece la pena.

Ahora a esperar a que la editorial lo publique en castellano para poder disfrutarlo como se merece.

Gracias por el resumen.

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 06, 2013, 10:12:30 pm »
Pero que alegria me estas contandooooo
que maravilla, volveer a encontrar a la Feehan de lso principios y además por lo que cuentas saber sobre lso embarazos que ya sabíamos en Celebracion oscura que era una de las cosas de las que yo me quejaba de los cabos sueltos

Ya estoy deseando tenerloooooooooooooo será compra  seguraaaaa  ;D ;D ;D ;D
cuando lo publiquen claro  ???  que espero que sea prontito

Gracias Dark me has sado una alegria

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Septiembre 06, 2013, 10:19:26 pm »
que buen libro, muchísimas gracias por el resumen ha sido maravilloso, estoy deseando leerlo, que suerte las que saben ingles, nosotras tendremos que tener paciencia sniff, sniffff, que remedio nos queda y rezar para que se traduzca pronto.

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Septiembre 06, 2013, 11:11:33 pm »
yo quiero leerlo yaaaaa  :'(

Jana greenwich

• Visitante
« Respuesta #6 on: Septiembre 06, 2013, 11:27:14 pm »
que buenas noticias!! gracias!!

Ahora deberemos esperar pero con ganas jaja

saludos Jana

sonne

• Moderador
« Respuesta #7 on: Septiembre 07, 2013, 12:39:05 am »
a ver si la editorial se pone las pilas

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Septiembre 07, 2013, 01:25:29 am »
A ver por lo que dices, colijo o es que la señora dejaba a otros que continue la serie, o es que las muchas series la desgastaban y llegaba cansada para la de los Carpatos pues solo asi se puede explicar que los tres ultimos libros que escribio hayan resultado casi un desastre completo.

gracias por el resumen  Darky, estare al pendiente por el resto.

saludos

yissel

• Moderador
« Respuesta #9 on: Septiembre 07, 2013, 01:46:18 am »
!Wao, tremendo resumen! Gracias Darky.  :-*
Me parece que la editorial le puso un ultimatum por las historias anteriores las cuales fueron en su generalidad desastrosas, aunque el de Zac me gusto.

No se ustedes pero la historia me recuerda un poco a Celebracion Oscura. Anhelo leerla YA, y saber de los bebes y todos esos personajes que amamos.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

TIARA

• Visitante
« Respuesta #10 on: Septiembre 07, 2013, 07:01:53 pm »
Gracias por el resumen.... ahora solo a esperar para poder leerlo. :'(

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #11 on: Septiembre 07, 2013, 07:24:22 pm »
Otra cosa, se me olvido mencionar que Gary fue herido casi de muerte en este libro en una batalla contra los hombres lobo y que Gregori le advirtio que si la sanacion no lo salvaba el lo convertiria aunque el no quisiera porque debido a que Gary es jaguar el podia hacerlo.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Septiembre 08, 2013, 05:12:15 am »
Otra cosa, se me olvido mencionar que Gary fue herido casi de muerte en este libro en una batalla contra los hombres lobo y que Gregori le advirtio que si la sanacion no lo salvaba el lo convertiria aunque el no quisiera porque debido a que Gary es jaguar el podia hacerlo.

Si que la señora se esta esforzando en arreglar muchas de las cosas de las que nos quejabamos, y una de esas era la situacion de Gary, lo dicho a la querida señora le alaron las orejas.
Ojala a otras autoras les hicieran lo mismo, ya que por mucho abarcar estan destruyendo las series que les dieron a conocer y eso es una pena, pues es mejor que cierren las series a que las destrocen, como lo estaba haciendo la Feehan y compania, ya que las tres señoras que hicieron volar al mundo vampirico con los Carpathianos, los Cazadores Oscuros, los de la Daga Negra, iban por la misma ruta hacia el desastre, ojala la Feehan haya entendido que tiene que dar a los carpethianos la prioridad y si quiere sacar otras series debe dedicarse maximo a dos series y no
destrozar esta serie tan bella.

papone

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #13 on: Septiembre 08, 2013, 03:56:03 pm »
 :'( :'( :'( y ahora esperar , suerte para quien sabe idiomas :'( :'( :'( :'( :'( :'(

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #14 on: Septiembre 09, 2013, 12:12:54 am »
GRACIAS POR EL SUPER RESUMEN
Se me hara mas llevadera la espera, y con suerte me animare a leer primero la p--noflor and company.

Posdata:  ??? Lo dudo, demasiado calor con tanto volcan.  Igual en Navidad, con la fresquita. ::)

Tags: