Autor Tema: STYXX!!!!  (Leído 2139 veces)

silviabe

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re:STYXX!!!!
« Respuesta #45 on: Febrero 27, 2014, 08:18:50 pm »
Con lo que me gustaban a mi los primeros libros de esta señora  :-[.

Esto es un desastre. Si de verdad la autora piensa que esta historia cuela es para hacérselo mirar.

La saga va perdiendo credibilidad cuesta abajo y sin frenos.

Me da rabia  lo que hace con sus personajes. Que si, son suyo,s pero se les coge aprecio. Creo que ese es el único mérito que le queda a la serie pero al paso que va hasta eso va a terminar destrozando.

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #46 on: Mayo 11, 2014, 02:42:53 pm »
Por fin me atrevi a leerlo y aunque hubo escenas que me revolvieron el estomago tambien hubo escenas en las que llore y me sofoque viendo las muestras de bondad de Simi.
Tambien pienso que aunque ella siempre nos presenta personajes que han sufrido creo que con Styxx se ha pasado un poco porque mas de la mitad del tiempo es el sufriendo por algo.
Unque claro siempre el final merece la pena.

leto

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #47 on: Mayo 16, 2014, 08:44:39 am »
Yo ultimamente prefiero releer los primeros libros, la verdad, despues del de Ash ya me empezó a parecer demasiado ida. Es que los nuevos casi ya los empiezo con miedo, y este me parece una mala copia del de Ash, vale que son gemelos pero es que ya lo lleva al extremo, hay momentos verdaderamente desagradables de manera gratuita, no añade  nada a la historia y en cambio te deja mal sabor. No se si continuare con esta autora, es como si fuera otra completamente distinta y que no me gusta.

Tags: