Autor Tema: Spoilers oficiales de Dark Lycan!  (Leído 1054 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Spoilers oficiales de Dark Lycan!
« on: Agosto 28, 2013, 12:10:08 am »
Ya llegaron los spoilers nenas, de personas que han tenido la fortuna de leer dark lycan, y aqui Darky como siempre trayendole las ultimas novedadaes y he aqui uno de los spoilers mas importantes del libro:

-Fenris es una mezcla de carpatiano y licantropo, y ya eso le simboliza una amenaza porque al ser un hibrido si es descubierto podria ser asesinado. La pregunta ahora es la siguiente: ¿Sera Dimitri, hermano de Fenris, tambien una mezcla de carpatiano y licantropo?
-Al final del libro de Dark Lycan hay un preview o primer capitulo del siguiente libro: Dark Wolf.
-En el libro aparecen personajes antiguos tales como Natalya, Vikirnoff, Nicolae, Destiny, Falcon, Gregori, Mikhail y muchos otros.
-Se aprecia que Dimitri y Skyler ya han dado el paso para estar juntos, diciendose entre ellos mi amor. A pesar de que Skyler tiene un bajo protagoismo durante este libro, Dimitri si lo tiene al estar ayudando a su hermano Fenris. Al parecer en el transcurso de dos años entre Asesina Oscura y Dark Lycan, Dimitri y Skyler se enamoraron profundamente porque en el libro ya se puede apreciar que Skyler maduro.
-Hacia el final del libro Dimitri desaparece del mapa lo que quiere decir que en el momento en que desaparece es cuando es capturado.
-Nacio el hijo de Raven y Mikhail!!!!!!!!!!!!!!

A especular a especular, quedan pocos dias para que salga el libro y tengan por seguro que lo encontrare y lo leere en ingles.

Besos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[img]http://www.avataresyfirmas.co

pitu22

• Veteranos
  • *
que envidia me das, te vas a enterar muy pronto de todo, espero que nos lo vayas contando todo, yo de ingles nada, pero esta muy interesante.

the dark mide

• Veteranos
  • *
que envidia me das, te vas a enterar muy pronto de todo, espero que nos lo vayas contando todo, yo de ingles nada, pero esta muy interesante.

Ten por seguro que les ire informando de todo  ;)

pitu22

• Veteranos
  • *
muchísimas gracias :) :)

centa

• Veteranos
  • *
eso, tú informa a las que no sabemos inglis pitinglis

yissel

• Moderador
Quizas sean hermanos de padre.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Jazmin

• Veteranos
  • *

Ten por seguro que les ire informando de todo  ;)

Esperaremos tu spoliers con muchas ganas   ;D ;D

the dark mide

• Veteranos
  • *
Quizas sean hermanos de padre.

Probablemente, pero si Gabriel esta tan acostumbrado a insultarlo diciendole Hombre Lobo talvez sabe algo de su linaje y talvez como Fenris, Dimitri pueda ser un hibrido tambien mezcla de carpato y licantropo. Si es asi, me haria sentido todo lo que Gabriel insulta a Dimitri por eso y el porque Skyler termino siendo su compañera, considerando que siempre le atrayeron los lobos y bueno, en una de esas, Dimitri resulta ser uno.

yissel

• Moderador
Pero sinceramente me gustaría un Dimitri totalmente cárpato.

the dark mide

• Veteranos
  • *
Pero sinceramente me gustaría un Dimitri totalmente cárpato.

Mmmm seria extraño que sacaran eso ahora, siendo que a diferencia de Fenris, Dimitri si se presento ante los otros en Celebracion Oscura y compartio algo con los de su raza, mientras Fenris ha pasado toda la vida escondido. Si Dimitri fuera un hibrido su gente se habria dado cuenta.

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
Re:Spoilers oficiales de Dark Lycan (Una vez leido el libro, entre bajo su riesgo)
« Respuesta #10 on: Agosto 29, 2013, 05:07:44 am »
En el caso de Dimitri puede ser (tengo estas teorias):
1) Medio hermano de Fenris (por eso no es hibrido, y es 100% carpato)
2) Dimitri que lo hayan convertido en 100% en carpato como paso con Razvan.
3) Fue un fenómeno de la genética de su familia carpata que solo lo heredo lo de híbrido a Fenris.

Sin duda ambos hermanos comparten sus gustos y herencias por los lobos (recordemos que si mal no me acuerdo, Dimitri era un científico -dicho en el libro en Leyenda Oscura- que salvo a muchos hermanos lobos de morir, mando a hacer peluches de lobos a vender. En el libro de Reunión Oscura/Celebración Oscura a le regala a Skyler un medallon de lobo)

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re:Spoilers oficiales de Dark Lycan (Una vez leido el libro, entre bajo su riesgo)
« Respuesta #11 on: Agosto 29, 2013, 05:10:53 am »
1) Medio hermano de Fenris
3) Fue un fenómeno de la genética de su familia carpata que solo lo heredo lo de híbrido a Fenris.

Sin duda ambos hermanos comparten sus gustos y herencias por los lobos (recordemos que si mal no me acuerdo, Dimitri era un científico -dicho en el libro en Leyenda Oscura- que salvo a muchos hermanos lobos de morir, mando a hacer peluches de lobos a vender. En el libro de Reunión Oscura/Celebración Oscura a le regala a Skyler un medallon de lobo)

Efectivamente, Dimitri es un cientifico, creador de fundaciones para lobos y escritor. Hay que ver que pasa en Dark Lycan, Fenris nos tendra mucho que explicar considerando que el queria proteger a su hermano menor de la amenaza que lo perseguia pero al parecer no lo consiguio, ya que Dimitri como bien lo exprese en la sinopsis de Dark Wolf, termino siendo capturado y sera rescatado por Skyler.

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
« Respuesta #12 on: Agosto 29, 2013, 05:14:48 am »

Efectivamente, Dimitri es un cientifico, creador de fundaciones para lobos y escritor. Hay que ver que pasa en Dark Lycan, Fenris nos tendra mucho que explicar considerando que el queria proteger a su hermano menor de la amenaza que lo perseguia pero al parecer no lo consiguio, ya que Dimitri como bien lo exprese en la sinopsis de Dark Wolf, termino siendo capturado y sera rescatado por Skyler.

Que buena memoria!  ;D Ojala que responda algunas cuestiones que quedaron en el aire como fue en este caso con el tema del linaje de ambos hermanos y rezo que no lo deje pendiente para el segundo libro!  :o :'(

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Agosto 29, 2013, 05:20:58 am »

Que buena memoria!  ;D Ojala que responda algunas cuestiones que quedaron en el aire como fue en este caso con el tema del linaje de ambos hermanos y rezo que no lo deje pendiente para el segundo libro!  :o :'(

Creo que en el primero ya nos daran bastante pistas de cual es el asunto con respecto a su linaje. El segundo creo que se enfocara mas en Skyler y su pasado, las tias nos podrian decir mucho acerca de ella considerando que pasaron varios siglos en la cueva de hielo y vieron a cada mujer que Razvan, poseido por Xavier, llevaba para embarazarlas. Hay que tener presente tambien que Skyler aun no ve a las tias a la cara ya que cuando recien fueron rescatadas se les dio orden casi inmediato de bajar a la tierra para descansar. A juzgar por el hecho de que Skyler durante la triologia tendra 19 años, eso quiere decir que las tias pasaron 3 años bajo tierra  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ por tanto aun no la conocen pero tengo certeza de que por lo menos Tatijana reconocera en Skyler los ojos de Razvan y quien sabe lo que dira acerca de ella, su madre y como lograron escapar.

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Agosto 29, 2013, 04:13:13 pm »
tiene muy buena pinta

Tags: