Autor Tema: AYUDAAAA .....busco y no se cual.  (Leído 1261 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
AYUDAAAA .....busco y no se cual.
« on: Agosto 07, 2013, 09:43:14 am »
Como siempre me pasa cuando me meto en una tematica me vienen a la mente otras novelas, esta vez buscando de rock pase por muchas tipo Juvenil? se que esas novelas en la que ellos estan en inicios de la universidad no son exactamente juveniles tienen otro nombre....¿Cual?
NO va de rock.
Haber chic@s en realidad la que busco ya la he leido no hara mas de unos meses es asi par de jovenes ella acaba en un mundo digamos oscuro creo que por la muerte de su hermano no recuerdo muy bien
-Va de mafia ¿subterranea?
-Ella queda atrapada y retenida y se enamoran el lidel y ella .
-El mundo de la droga nos lo presentan desde el otro punto de vista.
- El se sacrifica por la libertad de ella, practicamente lo ejecutan el pide que sea rapido.
-Ella se vuelve loca por que esta presente cuando lo eliminan.
-Vuelve a la uni ese es el final.....pero no lo es porque jura por lo mas sagrado que va a vengarse de ese submundo...
-¡Sorpresa! aunque ella continua su vida en la superficie....metafora... en realidad el nos deja saber en las ultimas paginas que no esta muerto todo fue un teatro para sacarla a ella de hay....
Alguien sabe cual es??
Quiero seguirle la pista a ver si  hay ya disponible la segunda parte o alguien se ocupa de esta.

Buena...buena....buena.....recomendada.

atlantida

• Veteranos
  • *
Re:AYUDAAAA .....busco y no se cual.
« Respuesta #1 on: Agosto 26, 2013, 06:33:08 pm »
Nadie sabe o a leido de la que hablo.
No queria decirlo y ya que no esta el spoiler lo evitaba pero quiza con este dato a alguien le suene. A el lo arrodillan y le pega un tiro su mismo compañero o segundo delante de todos. Ella esta convencida de que toda la trama a sido conducida por el "amigo" para enredar a su novio "lider" y se sacrificara para ursurpar el poder.
Acaba con ella jurando venganza y de vuelta a la universidad. y leemos como sorpresa final que el novio "lidel" esta vivito y coleando ya que todo fue teatro para que ella no lo buscase mas.
Por lo que estoy obsesionada por saber la continuacion pensando ahora va ella y empieza a cargarse la banda y el esta vivo.

Titulo? Autora? gente que se ocupara de esta?

aletse

« Respuesta #2 on: Agosto 26, 2013, 09:44:50 pm »
para nada de nada me suena pero me has dejado con los colmillos super largos amiguita, cuando sepas cual es me das un cable, porfavorrrrrrrrr

aletse

« Respuesta #3 on: Agosto 26, 2013, 09:55:37 pm »
El unico que me tope con algo parecido este:

Título: Será hermoso morir juntos

Título original: E sarà bello morire insieme. Una storia d'amore
Autora: Manuela Salvi
Editorial: Debols!llo / Siruela
Nº de páginas: 303 páginas
Primera edición: abril del 2012
ISBN: 978-84-9989-674-8
Precio: 8,95 / 16,95 €
Puntuación: 5 estrellas

Sinopsis:

«La primera vez es algo que irá siempre contigo, no sé cómo explicarlo, pero siempre he sentido que sería así. Ahora, si miro en mi interior, también veo a otra persona junto a mí y es tan hermoso saber que somos dos. Eso es para mí hacer el amor, es exactamente eso: saber que siempre seremos dos, pase lo que pase.»

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? La joven Bianca se traslada con su padre al sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. El responsable de esta operación es Manuel, que con solo diecinueve años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar difíciles decisiones...

aletse

« Respuesta #4 on: Agosto 26, 2013, 09:58:48 pm »
o este:

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Agosto 27, 2013, 09:50:07 am »
La portada ni la vi. mi lector no las carga. intentare buscar estas y ojearlas a ver si son. Me suena algo de italianos pero claro normalmente si es mafia suele tener nombre italiano.
Lo que si recuerdo es que la cogi pensando en serie juvenil quizas porque en la red visione la portada, y sorpresa, de las que te impactan porque no te lo esperas.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Agosto 27, 2013, 10:18:43 am »
la de Sera hermoso morir juntos no es. A parte va de residuos toxicos y la que lei de drogas.
la de Mirame y dispara tampoco es ,pero al ojearla me convence leerla.

La novela que digo da sensacion de oscuridad, transcurre creo en el subsuelo como si una civilizacion distinta fuese, aunque no es asi.
Una vez que entras no sales jamas a la luz (sociedad) de hay el sacrificio de vida de el para que ella vuelva a la luz.

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Agosto 27, 2013, 01:49:14 pm »
Ni idea, pero chica que intriga  :o

aletse

« Respuesta #8 on: Agosto 28, 2013, 07:04:37 pm »
Otro datito que te acuerdes que viniese en la sipnosis del libro o en el argumento, es que ya busque y requetebusque y nada de nada... :'(

estereta

• Visitante
« Respuesta #9 on: Septiembre 01, 2013, 05:33:26 pm »
Puede ser  Crow's Row (Crow's Row #1) - Julie Hockley

Sinopsis:
Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.

Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Septiembre 01, 2013, 08:25:03 pm »
Ay ay ay que me parece que es esa estereta, la busco la ojeo y confirmo pero la sinopsis es exacto lo que recuerdo.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Septiembre 01, 2013, 08:33:31 pm »
¡OHHHHHHHHH siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! por fin es esa. Gracias estereta acertaste.
y ahora la pregunta
¿Quien sabe de la segunda parte? las chicas que se ocuparon de esta estan con la segunda??
Porfaaaaaaaaaaa que alguien me ilumine.

estereta

• Visitante
« Respuesta #12 on: Septiembre 01, 2013, 10:05:23 pm »
Según la web de la autora el segundo libro se llamará  SCARE CROW,  pero aún lo tiene que terminar de escribir así que tendrás que esperar un poco para saber como sigue ;D

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Septiembre 02, 2013, 09:00:51 am »
Pues nada a esperar toca!! de todas formas gracias por la informacion asi por lo menos se que todavia ni se escribio.

maky65

• Visitante
« Respuesta #14 on: Septiembre 02, 2013, 12:59:41 pm »
Que buena pinta, algun alma caritativa me la puede enviar por favor?  ;)

Tags: