Esto lo posteo doña Feehan en el apartado de su foro donde se discute el libro de Dark Lycan y dice lo siguiente:
Notas del Autor
"Durante años, trate encontrar la correcta historia para Dimitri y Skyler, dos personajes muy populares y bien amados en la saga. Durante un tiempo escuché ciertos susrros de ellos y despues quedaron en silencio. Por casi 10 años ellos nunca hablaron y despues, Fenris Dalka se presento contandome su historia.
Para mi sorpresa, el era el hermano mayor de Dimitri y tenia muchos tipos de secretos que el compartio con Dimitri durante siglos. Estaba muy entusiasmada porque sabia que si la historia de Fenris se desarrollaba, la de Dimitri tambien. Los hermanos eran muy cercanos y sus vidas se habian entrelazado durante los siglos.
En un momento me encontre aun mas emocionada cuándo Tatijana dio un paso al frente y anuncio que era la compañera de Fenris. No tenia idea que escribiria su historia primero o que ella seria un personaje tan fuerte y con coraje, aunque deberia haberlo sabiendo siendo que ella es una Buscadora de Dragones.
Una vez supe la historia de Fenris, la de Dimitri se desplego asi como tambien la de Branislava. Trabaje muy duro para hacer que cada libro se pudiera sostener solo, pero en este caso, la linea temporal continua ininterrumpida durante los tres libros. Creo que firmemente que las tres parejas son tan fuertes que una sola pagina de historia normal no les hace justicia a ellos.
Estoy muy emocionada de compartir Dark Lycan con ustedes, el primer libro de la triologia"
Christine Feehan
Que opinan muñecas?????? besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*