Autor Tema: Noticias de CF y RT BOOK REVIEW de Dark Lycan (SPOILERS!!!!)  (Leído 804 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Noticias de CF y RT BOOK REVIEW de Dark Lycan (SPOILERS!!!!)
« on: Julio 31, 2013, 11:17:55 pm »
Bueno nenas, a solo 34 dias de que Dark Lycan salga en ingles, Darky aqui les trae dos pequeños regalos. La primera es una noticia publicada por CF hace 48 minutos y la otra es un review de RT acerca de Dark Lycan la cual contiene spoilers!!!! asi que sino quieren saber nada no sigan leyendo  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Noticia de CF

-La triologia esta oficialmente terminada y ahora CF esta trabajando en el nuevo libro de Sisters of the Heart: Air Bound.

RT BOOK REVIEW de Dark Lycan

Primero que todo ahi que destacar que este libro obtuvo una calificacion de 4 estrellas y media de 5. Lo cual es maravilloso, porque los primeros libros de CF tenian esa calificacion. Empezamos bien  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ahora el review.....

"Este último capitulo de la gran  y excepcional serie de Christine Feehan regresa a las Montañas Carpatas y, como bono extra, presenta a un gran numero de protagonistas de los libros anteriores. Desde su presentación, las Buscadoras de Dragones Tatijana y su hermana Branislava han entregado a las lectoras un sin numero preguntas esperando ser respondidas y exploradas. Tatijana es fuerte, resistente y audaz, la perfecta pareja para un inusual compañero"

Sumario: "Mientras se encontraba rastreando a una peligrosa y fiera manada de lobos guiados por Sange Rau (un hibrido vampiro y lycan), Fenris Dalka regresa a su hogar en las Montañas Carpatas. Sin embargo, Fenris se esta haciendo pasar por un lycan, ocultando su herencia para evitar la pena de muerte. Desde el momento en que se conocieron, Fenris y Tatijana supieron que estaban destinados a ser compañeros, pero debido a las circunstancias en las que se encontraban, ninguno de ellos estaba apresurado de cementar los lazos que los unirian. Sin embargo, ellos se mantuvieron como un equipo, dispuestos a hacer lo que estuviera en su poder hacer para detener la terrible amenaza en contra de su gente, sin importar las consecuencias personales"

Pues bien como veran CF nos ha introducido a una nueva especie, un hibrido medio vampiro y medio lycan, por lo que la posibilidad de que existan de herencia los medios carpatos y medio lycans es una posibilidad muy grande. Nos es revelado tambien como se llama el villano: Sange Rau. Quien no dudo que es el alpha de su manada.

Me quedare sin uñas hasta septiembre, especulen mis amores, un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-* :-* :-* :-* :-*

[img]http://www.avataresyfirmas.co

sonne

• Moderador
Re:Noticias de CF y RT BOOK REVIEW de Dark Lycan (SPOILERS!!!!)
« Respuesta #1 on: Julio 31, 2013, 11:48:58 pm »
pinta muy bien, sobre todo si aparecen los desaparecidos

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Agosto 01, 2013, 04:47:32 am »
pinta muy bien, sobre todo si aparecen los desaparecidos

Esta bien y pinta maravilloso pues volvemos a  las raices

MOONMAGICS

• Visitante
« Respuesta #3 on: Agosto 01, 2013, 08:44:00 am »
Gracias por la información :-D sólo espero mis nervios aguanten la espera. :'(

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Agosto 01, 2013, 04:31:37 pm »
me encanta, muchas gracias por la información, que ganas

yissel

• Moderador
« Respuesta #5 on: Agosto 01, 2013, 07:21:33 pm »
Gracias por la información. A esperar se ha dicho.  ;)
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Agosto 01, 2013, 08:05:10 pm »
Esta guay pero yo como se nota que me quede en el libro de Dominic porque no se nada de los Lycan :-\

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Agosto 01, 2013, 09:59:01 pm »
Esta guay pero yo como se nota que me quede en el libro de Dominic porque no se nada de los Lycan :-\

Tranquila willow, los lycans son una especie reciente que recien se introducira en Dark Lycan  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) anteriormente nunca habian aparecido. Lo que han aparecido son hombres/mujeres lobo (MaryAnn) pero esos son diferentes a los lycans

sonne

• Moderador
« Respuesta #8 on: Agosto 01, 2013, 11:00:10 pm »
no se si me acaba de gustar que empiece a inventarse nuevas razas ???

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Agosto 01, 2013, 11:14:25 pm »
no se si me acaba de gustar que empiece a inventarse nuevas razas ???

Lo que pasa es que los lycans no son muy diferentes de los hombres lobo a diferencia que estos ultimos se convierten por la luna llena mientras los lycans pueden convertirse a voluntad. O era al reves?????  ???

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #10 on: Agosto 02, 2013, 12:33:13 am »
Me emcanta que vuelva a los carpatos pero yo tambien soy de la opinión que no me entusiasman nuevas especies :-[

Milagros

« Respuesta #11 on: Agosto 02, 2013, 02:45:42 am »
 :o ¿Lycans?   ???  A mi se me va a hacer una ensalada rusa si empieza a agregarme razas...
Primero estaban los cazadores de dragones, que ya eran antiguos "especiales".
Después apareció MaryAnn, que ya tenía su raza medio lobo antes de hacerse carpatiana,
y luego Ivory con el asunto ese de que los lobos la armaron como rompecabezas y le dieron su sangre...
no se si ella quedó medio loba o los lobos quedaron medio cárpatos... pero yo ya estoy bastante confundida...

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #12 on: Agosto 03, 2013, 01:36:24 am »

y luego Ivory con el asunto ese de que los lobos la armaron como rompecabezas y le dieron su sangre...
no se si ella quedó medio loba o los lobos quedaron medio cárpatos... pero yo ya estoy bastante confundida...
JAJAJAJA  Muy bueno  ;D ;D ;D ;) ;) ;)

michelle

• Visitante
« Respuesta #13 on: Agosto 03, 2013, 10:57:04 pm »
Os acordais de la película UNDERWORLD, el buenorro del protagonista lo convirtieron en mitad vampiro mitad lycantropo y que puedo decir, seguía estando igual de bueno...  a veces una mezcla diferente no es tan mala. ;)

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #14 on: Agosto 04, 2013, 01:10:30 am »
mantengo cruzados los dedos para que este libro retome la calidad de los primeros :'(

Tags: