Autor Tema: Victoria Holt (Philippa Carr) - El león Triunfante  (Leído 4648 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Victoria Holt (Philippa Carr) - El león Triunfante
« on: Julio 31, 2013, 07:33:07 pm »
Cosas curiosas tiene la vida, esta historia la leía cuando era una adolescente, hace algunos añitos atrás... jajajaja Especificamente en la revista Buenhogar que publicaba historias románticas de autoras de antaño como Barbara Cartland, Phillipa Carr (que en esa época no sabía que era Victoria Holt).
Me acuerdo mucho de esta historia porque no pude terminar de leerla... verán publicaban un libro en dos o tres revistas... y lo cierto es que no pude comprar la última y me quedé con la curiosidad... ¡durante años!!!
Así que comprenderan mi sorpresa al verla disponible en la red.
Este libro que tengo que leerlo, aunque sea para sacarme el clavo de la curiosidad!!! El argumento que verán aquí es un poco sosín... pero por lo que me acuerdo, la historia era bastante enrevesada... si han leído a Victoria Holt me entenderán jajajaja

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re:Victoria Holt (Philippa Carr) - El león Triunfante
« Respuesta #1 on: Agosto 12, 2013, 02:25:14 pm »
De esta autora que murio hace unos años hay preciosidades en historia con Holt de nombre http://www.libroslibroslibros.org/foro/Smileys/default/wink.gif

alexsell

• Se le comió la lengua el gato
  • *
  • mas alla de las ilusiones
« Respuesta #2 on: Diciembre 12, 2013, 05:50:53 am »
de esta autora leí dos libros el secreto del ruiseñor que me encanto ;) ;) ;) ;), pero también leí este y me sentí bastante decepcionada, no me gustaron los protagonistas ni la relación entre ellos :-\ :-\ :-\
Mas vale un cobarde vivo y no un valiente muerto

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Diciembre 15, 2013, 12:16:52 pm »
esta escritora es  buenisiiima asi me meti yo en romanticaaa con arenas movedizas jiiii

amaral

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #4 on: Diciembre 21, 2013, 10:41:17 am »
Lo mismo digo, en la biblioteca dle pueblo existia Victoria Holt y Philippa Carr y ambas fueron mis aliadas en al adolescencia...

maritere

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 13, 2014, 04:37:33 pm »
La escritora era muy buena y como explica Lili algunas de sus novelas las publico la Revista Buenhogar, recuerdo que cuando era adolescente mi querida madre la compraba y luego yo me adueñaba de la revista, pues habia ademas unos relatos cortos que me encantaban leer ademas de las novelas y asi conoci algunas escritoras muy buenas.

alexsell

• Se le comió la lengua el gato
  • *
  • mas alla de las ilusiones
« Respuesta #6 on: Enero 22, 2014, 03:20:46 am »
Leí primero el secreto del ruiseñor y después el león triunfante, la primera me enamoro, pero  la segunda en verdad que no me gusto nada, la relación entre los protagonistas nunca termina de encajar, la historia es muy fría, el final es muy soso, y todos terminan perdonándose como si nada :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-X :-X :-X :-X :-X >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tags: