Autor Tema: MOON DE LAURENN ESTA CON LAS ROJAS  (Leído 2399 veces)

michelle

• Visitante
Re:MOON DE LAURENN ESTA CON LAS ROJAS
« Respuesta #30 on: Agosto 01, 2013, 12:50:29 pm »
Todo es cuestión de protegerse un poco mejor.  Era demasiado llamativo.  Cuando buscabas cualquier tipo de información sobre libros, éste estaba entre los primeros.  La chica más bien aguanto demasiado.

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #31 on: Agosto 01, 2013, 05:35:58 pm »
Jooooooooooooder chicas en su pagina de Facebook dice mari que las eliminaron el blog, que sabia que algo asi iba a pasar que va a intentar abrir otro....

Jo, menuda racha. Veranito negro. :'( Espero que las rojitas puedan remontar y abrir de nuevo. 
Gracias Madi, por la aclaración.

rosaleda6

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #32 on: Agosto 01, 2013, 05:56:56 pm »
joer. y ahora qué hacemos? :'(

michelle

• Visitante
« Respuesta #33 on: Agosto 01, 2013, 06:31:35 pm »
Siempre van saliendo grupos, a lo mejor no tantos como antes,  pero siempre salen. Recordad que  dentro del grupo siempre se puede conseguir otro grupo si se sabe donde mirar

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
« Respuesta #34 on: Agosto 02, 2013, 03:18:51 am »
Nooooo, que bronca! Alguien sabe porque las borraron? por denuncias de parte de gmail o de mala gente? D:

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #35 on: Agosto 02, 2013, 03:24:51 am »
Yo también me ofrezco. Dos para mí, si aún hay carne de Moon para repartir jejejejej
 :-* :-*

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #36 on: Agosto 02, 2013, 03:39:00 am »
Pregunta tonta, es solo corregir el texto que salio en español o de traducir de ingles al español?
Sepan que con la traducción no me meto porque tengo un pesimo ingles xD pero si se trata de corregir me ofrezco ;)

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #37 on: Agosto 02, 2013, 11:04:37 am »
Yo creo que es más bien volver a traducir porque hay frases que no tienen ni gotita de significado. Pero si que podrías hacerlo aunque no sepas ingles, pasandolo por un traductor (que es como está ya) y haciendo una "corrección" de modo que todo tenga sentido.

Por cierto, tengo que comentar que tengo un pequeño problema... me había ofrecido a ayudar porque el grupo en el que estoy estaba parado pero acaban de arrancar con un proyecto, asi que no voy a poder hacer mucho en Moon. Lo siento, quise ayudar y no tuve en cuenta que pudiera pasar esto...

maneme

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #38 on: Agosto 02, 2013, 12:21:05 pm »
Pregunta tonta, es solo corregir el texto que salio en español o de traducir de ingles al español?
Sepan que con la traducción no me meto porque tengo un pesimo ingles xD pero si se trata de corregir me ofrezco ;)
es cierto guapa que hay partes que no se entiende lo que se dijo, pero si tú corriges que quede bien en español y resaltas lo que no tiene sentido para ti cuando lo lees. Ya estás ayudando porque cuando compagino los capítulos de todas trato de ver si puedo retraducir con mi chico que sabe ingles algunas frases. Seguro que quedará mejor.
Si te animas mandame un mail o un mensaje y te mando un capitulo para que pruebes. Gracias por la disposicion a ayudar

giralunacl

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #39 on: Agosto 02, 2013, 11:33:53 pm »
Yo tomaré el 6 y el 7, de ahí en adelante, todos disponibles para quien quiera apuntarse.
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #40 on: Agosto 02, 2013, 11:56:39 pm »
es cierto guapa que hay partes que no se entiende lo que se dijo, pero si tú corriges que quede bien en español y resaltas lo que no tiene sentido para ti cuando lo lees. Ya estás ayudando porque cuando compagino los capítulos de todas trato de ver si puedo retraducir con mi chico que sabe ingles algunas frases. Seguro que quedará mejor.
Si te animas mandame un mail o un mensaje y te mando un capitulo para que pruebes. Gracias por la disposicion a ayudar

Dale, pruebo :) mándame un capítulo, mi email es naty.rama@hotmail.com   ;D
Voy a poner mi mejor esfuerzo! ^^

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #41 on: Agosto 03, 2013, 01:31:37 am »
Yo estoy como Misuzu. Ni idea de inglés pero si quereis también pruebo con un capítulo.

Tags: