Autor Tema: mary balog la amante secreta  (Leído 4170 veces)

iki

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
mary balog la amante secreta
« on: Julio 26, 2013, 08:52:55 pm »
en primer lugar perdón por las faltas, pero no me funcionan las mayúsculas. estoy buscando este libro. me he leido los dos primeros de esta serie y estoy deseando leer el 3. no había leído nada de esta autora y me han gustado mucho, aunque son bastante sorprendentes para ese periodo.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Madial

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:mary balog la amante secreta
« Respuesta #1 on: Julio 26, 2013, 10:26:24 pm »
En tu correo.

Yo lo estoy leyendo y es precioso, me esta encantado. El es un estirado pero vas viendo su cambio a lo largo de la novela. Y ella, me encanta. Me encanta lo parlanchina que es, los bonetes que lleva y por que los lleva...es genial.

ronubeco

• Veteranos
  • *
  • ¿y aqui que se pone?
« Respuesta #2 on: Julio 27, 2013, 02:10:52 pm »
Madiald ¿podrias hacerme el favor tambien???
Mi destino es no dejarme someter

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Julio 28, 2013, 12:59:18 pm »
Me lo he leido en la vacaciones y me ha gustado bastante, aunque me hubiera gustado que le hubieran publicado el primero de la serie, y no como el tercero. Me habría gustado estar en antecedentes cuando lei los otros dos.
Para quien no haya leido la serie, le recomendaria que se le leyera el tercero y despues el primero y el segundo, para mi es el orden que tenían que haber tenido

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Julio 28, 2013, 05:29:35 pm »
Yo estoy contigo Choni, me hubiera gustado mas que fuera el primero que luego hubiera modificado el final y listo jijiji

karitha

• Visitante
« Respuesta #5 on: Julio 29, 2013, 10:44:31 pm »
a mi este libro me gusto mucho... me encanto angelica y encuentro que la personalidad de él emcaja 100% en la de ella.... me encanto!  :D

amaral

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Agosto 08, 2013, 08:17:04 am »
Y cuales serian los otros dos títulos?
Los pocos que lei de MAry Balogh me encantaron! Asi que informarme un poquito de estos y de sus argumentos plis!

karitha

• Visitante
« Respuesta #7 on: Agosto 08, 2013, 06:50:30 pm »
mas que u  amante

amante de nadie

la amante secreta

8)

alexia

• Veteranos
  • *
  • ¡No lo sabía!
« Respuesta #8 on: Agosto 08, 2013, 10:57:46 pm »
Me lo he leido en la vacaciones y me ha gustado bastante, aunque me hubiera gustado que le hubieran publicado el primero de la serie, y no como el tercero. Me habría gustado estar en antecedentes cuando lei los otros dos.
Para quien no haya leido la serie, le recomendaria que se le leyera el tercero y despues el primero y el segundo, para mi es el orden que tenían que haber tenido

Yo estoy contigo Choni, me hubiera gustado mas que fuera el primero que luego hubiera modificado el final y listo jijiji

Aquí no se puede hacer mucho porque es un libro que la autora no escribió hasta pasados 10 años, por lo menos. No lo tenía en mente cuando publicó la historia de los dos hermanos (los publicó en el 2000 y 2001).

;)

Tags: