No se si hacer el pedido en sobrenatural o en erotica porque tengo la mania de que quiza fue un regalo de las ex pero no la encuentro, principalmente porque ni titulo ni autora.
-Se que es serie porque no se si han salido ,cuatro o mas yo seguro lei tres.
-Una de ellas recuerdo que es de un tio importante ¡como no! senador o rico multinacional es un shifter,cambiante, hombre lobo tuvo pareja y la perdio con los cazadores y le quedaron tres o cuatro hijos. muchos años despues con sus hijos e hijas ya adultos hacen una fiesta elegante y alli encuentra a su compañera una humana asistente de su enemig@.
-Otra va de uno de los hijos que trabaja en una reserva y la doctora o ayudante se pone en celo (ella piensa que nadie sabe su secreto) y el la descubre y seduce sobre todo cuando le hace saber que la habia visto con otro a traves de las camaras en su anterior celo.
-Otra no la recuerdo bien pero se que ella se va con el hijo y son buscados por el alfa de la manada de ella porque era su novia y a el prota lo rechazan por racismo ya que todos los hermanos son hijos de una loba una de verdad ya que su padre hizo pareja con ella en su forma animal y ellos nacieron lobeznos solo que eligieron ser humanos para salvar a su padre de la tristeza (hasta que encontro la pareja de su lado humanocambiante.
Chicas a ver si me pueden ayudar, es una serie que me interesaba seguir y no se si han salido mas ya que no tengo idea de como buscarla ya que ni autora ni serie ni titulos.