Autor Tema: ayudita plis  (Leído 2810 veces)

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
ayudita plis
« on: Julio 11, 2013, 05:10:16 pm »
Esto es que lei el libro  y no me acuerdo del titulo ni de la escritora, va de un duque rubio con ojazos azules, total ella está en un grupo de asesinos en la callle , se cargan al hermano del duque, pero antes ella se casa con el mientras agoniza, luego se presenta para reclamar su fortuna, (es inocente claro) el duque la enseña a ser una dama pero la madre de este y la cuñada la odian..... un detalle cuando entra en casa de este amenaza con un jarrón, si se acuerdan gracias

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Re:ayudita plis
« Respuesta #1 on: Julio 11, 2013, 06:47:53 pm »
buscare por alli, aunque no me suena mucho....

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Julio 11, 2013, 07:36:56 pm »
a mi tampoco me suena pero estaré atenta

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Julio 11, 2013, 08:18:07 pm »
esque toy atontaaaaaaa mira que lo lei hace un mes estoy ya  del todooooo.... gracias a todas

aletse

« Respuesta #4 on: Julio 11, 2013, 10:06:05 pm »
esque toy atontaaaaaaa mira que lo lei hace un mes estoy ya  del todooooo.... gracias a todas

algun dato de la sipnosis del libro como para buscarlo, alguna palabra que recuerdes o algo mas... es que me suena que lei algo pero no logro dar con el...

ademas una pregunta es de las novedades que han salido del año o son de los libros que ya teniamos antes....

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Julio 11, 2013, 10:23:49 pm »
Se titula Julia de Karen Robards

La ladronzuela Jewel Combs ha aprendido a sobrevivir en las calles de Londres y sabe que está condenada a la prostitución y a la deshonra. Pero el destino es caprichoso y quiere que su última víctima sea un caballero herido de muerte, quien, antes de fallecer, le propone matrimonio con el fin de burlarse de su familia. A Sebastian, conde de Moorland, no le hace ninguna gracia que la descarada viuda haya ido a reclamar la herencia de su primo. Sin embargo, la joven le brinda una oportunidad para reírse de la alta sociedad. Pero con lo que no contaba el conde es con que Jewel acabara convirtiéndose en Julia Stratham, una dama encantadora cuyas dotes de ladrona le robarán el corazón.

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Julio 12, 2013, 08:41:20 am »
ese era muchas gracias compis, con los calores toy atontadaaaaa

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Julio 13, 2013, 09:53:57 pm »
ese era muchas gracias compis, con los calores toy atontadaaaaa

De nada ,para eso estamos paraayudarnos en todo lo que se pueda  ;)

Tags: