Bien la espera llego a su fin, he aqui lo que encontre en el sitio de Barnes and Noble donde ya se puede pre ordenar el libro de Dimitri y Skyler. Para mi sorpresa me encontre con la sinopsis del libro y para mi aun mas grata sorpresa Skyler tendra 19 años en el libro siendo la protagonista mas joven en ser reclamada. No las dejare con mas ganas y aqui vamos:
"Skyler Daratrazanoff siempre ha reconocido el milagro que es Dimitri Tiranul, un hombre mas alla de cualquier sueño que podria haber llenado sus noches. Pero ella era humana. Vulnerable. El era un Carpatiano. Casi inmortal. Ella tenia 19 años. El era un antiguo. Aun asi, ella mantenia la otra mitad de su alma, era la luz de su oscuridad. Sin ella, el no sobreviviria. Atrapado entre dos especies en guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para mantener a su pueblo libre, y a los humanos a salvo. El ha sobrevivido honorablemente cuando otros han elegido perder sus almas. Pero ahora, marcado por la exterminacion de los Lycans, Dimitri se ha encontrado a si mismo solo y temiendo por su vida. Pero la salvacion esta por venir.
Ningun Lycan hubiera sospechado que alguien como Skyler se atreveria a realizar una secreta operacion de rescate. Una adolescente. Una humana de habilidades sin probar. Pero ella tiene algo que nadie mas tiene. Ella estaba predestinada para Dimitri, y el para ella. Y no habia nada mas fuerte para Skyler que su deseo de ver su sueño hecho realidad. Sin importar el riesgo"
No se ustedes chicas, pero a mi me ha entrado la emocion de golpe: Skyler va a rescatar a Dimitri!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo sabia, sabia que la Feehan pondria a esta chica en una situacion limite para que se decidiera luego por su compañero. Ahora quedare sin uñas hasta Enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos bellas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*