Autor Tema: Salio la sinopsis de Dark Wolf!!!!!!!!! Skyler tendra 19 años en el libro  (Leído 803 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Bien la espera llego a su fin, he aqui lo que encontre en el sitio de Barnes and Noble donde ya se puede pre ordenar el libro de Dimitri y Skyler. Para mi sorpresa me encontre con la sinopsis del libro y para mi aun mas grata sorpresa Skyler tendra 19 años en el libro siendo la protagonista mas joven en ser reclamada. No las dejare con mas ganas y aqui vamos:

"Skyler Daratrazanoff siempre ha reconocido el milagro que es Dimitri Tiranul, un hombre mas alla de cualquier sueño que podria haber llenado sus noches. Pero ella era humana. Vulnerable. El era un Carpatiano. Casi inmortal. Ella tenia 19 años. El era un antiguo.  Aun asi, ella mantenia la otra mitad de su alma, era la luz de su oscuridad. Sin ella, el no sobreviviria. Atrapado entre dos especies en guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para mantener a su pueblo libre, y a los humanos a salvo. El ha sobrevivido honorablemente cuando otros han elegido perder sus almas. Pero ahora, marcado por la exterminacion de los Lycans, Dimitri se ha encontrado a si mismo solo y temiendo por su vida. Pero la salvacion esta por venir.
Ningun Lycan hubiera sospechado que alguien como Skyler se atreveria a realizar una secreta operacion de rescate. Una adolescente. Una humana de habilidades sin probar. Pero ella tiene algo que nadie mas tiene. Ella estaba predestinada para Dimitri, y el para ella. Y no habia nada mas fuerte para Skyler que su deseo de ver su sueño hecho realidad. Sin importar el riesgo"

No se ustedes chicas, pero a mi me ha entrado la emocion de golpe: Skyler va a rescatar a Dimitri!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo sabia, sabia que la Feehan pondria a esta chica en una situacion limite para que se decidiera luego por su compañero. Ahora quedare sin uñas hasta Enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos bellas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
Re:Salio la sinopsis de Dark Wolf!!!!!!!!! Skyler tendra 19 años en el libro
« Respuesta #1 on: Julio 08, 2013, 07:38:08 pm »
Por fín!!!!!  Tanto esperar para de todos modos hacerla una adolescente. No obstante estoy muy feliz. Ojala y ella vuelva a sus inicios porque con la expectativa que hay con este libro se tendrá que esforzar.

;D ;D ;D ;D
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

darkemily

• Visitante
« Respuesta #2 on: Julio 08, 2013, 07:40:36 pm »
 :o :)porfin dimitri sera una larga espera hasta enero

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Julio 08, 2013, 07:43:16 pm »
Por fín!!!!!  Tanto esperar para de todos modos hacerla una adolescente. No obstante estoy muy feliz. Ojala y ella vuelva a sus inicios porque con la expectativa que hay con este libro se tendrá que esforzar.

;D ;D ;D ;D

Concuerdo contigo Yi, aqui la doña no la puede embarrar, nos tiene que dar un libro digno, porque Dimitri creo que es el ultimo de los carpatos mas esperados en tener libro y si Dominic asi como Zacarias no pudo mantenerlos a suficiente altura, ojala que con esta tercera oportunidad nos de la vencida.

pitu22

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Julio 08, 2013, 08:00:04 pm »
me encanta, ya va quedando menos

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #5 on: Julio 08, 2013, 08:39:06 pm »
Toca esperar y ver cómo lo hace. Gracias por la info.  :)

ociro

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Julio 08, 2013, 08:51:50 pm »
Esperando siglos por el libro  :D pero con temor  :-[ pq los últimos uffffff  :)

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Julio 08, 2013, 08:58:32 pm »
Esperando siglos por el libro  :D pero con temor  :-[ pq los últimos uffffff  :)

El sentimiento de temor es mutuo creeme :(

sonne

• Moderador
« Respuesta #8 on: Julio 09, 2013, 08:48:25 am »
parece interesante pero ya me estoy temiendo que la doña lo fastidie, gracias darky  :-*

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Julio 09, 2013, 08:53:53 am »
parece interesante pero ya me estoy temiendo que la doña lo fastidie, gracias darky  :-*

No lacemos malas vibras antes de tiempo, no vaya a ser que la doña te escuche sonne  :-X :-X :-X

sonne

• Moderador
« Respuesta #10 on: Julio 09, 2013, 08:57:05 am »
nooooooooooooooo que tengo muchas esperanzas en esta trilogia  :-X :-X :-X :-X

michelle

• Visitante
« Respuesta #11 on: Julio 09, 2013, 10:47:55 pm »
Veo a Skyler con más arrojo, será la edad. Me gustan las compañeras fuertes, que no se dejen amedrentar por sus compañeros

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Julio 09, 2013, 11:06:13 pm »
Veo a Skyler con más arrojo, será la edad. Me gustan las compañeras fuertes, que no se dejen amedrentar por sus compañeros

jajajaja talvez sea la edad o el hecho de ver a su compañero siendo capturado. Recuerden que Dimitri sentia cada tortura y abuso que se le inflingio a Skyler, no dudo que a ella le pasara lo mismo cuando Dimitri sea torturado y solo ahi ella entienda como se sentia el. Creo que de por si el plot es excelente, Skyler no iba a dar el paso por las buenas, esta muy asustada, asi que no me extraña que doña feehan la pusiera en una situacion limite arriesgando la vida de Dimitri para que ella avanzara de sus miedos y saliera adelante.

Jana greenwich

• Visitante
« Respuesta #13 on: Julio 11, 2013, 01:27:09 pm »
Guau!! continua la espera pero con más gusto.
Creo que esta historia ha sido de las más esperadas de la doña y me ha gustado mucho la reseña así que a esperar y rezar que estas últimas sean mejores, mucho mejores y que las podamos disfrutar muchooo.
gracias por compartirla

saludos Jana

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Julio 15, 2013, 12:05:43 am »

Si que a sido muy larga la espera, pero sea lo que sea ya estamos como en visperas de que salga y por lo visto vamos a tener algo espero muy parecido a los primeros libros, pues todo apunta bien, pues la pequeña al parecer va ha darlo todo y mostrarnos su poder.

:D :D :D :D :D :D :D

Tags: