Sería una ayuda para quien se lo quiera leer, que algún alma caritativa indique los capítulos a los que hay que ir directamente y que la descripción de la canopia y los mosquitos se los lea la abuela de la sra. F.
Yissel esta leyendo el libro, ella nos entregara solo lo rescatable de el y lo que debemos saber ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno el argumento del suso dicho libro es interesante, pero lo que le hace insufrible es la lava y la Canopia, por un lado y el que el protagonista no es cavernicola, y lo he dicho en otro pos, que si tu te decidieces a leerlo mi estimada Darky, estoy segura que tu nos lo resumirias y ese resumen seria un libro mas leible y digerible. despues de todo tormenta oscura tiene puntos muy interesantes, y uno de esos puntos es Jubal y Jazmin, el que pueda existir un remedio para la infertilidad de los Carpatos, con la famosa plantita que florece solo en noches de luna y ojala no lo hubiese hecho desaparecer al malo, malisimo de Milo Daratrazanof para ver una buena contienda con los sobrinos los hermanitos cavernicolas pues estoy segura que fue el padre de los cavernicolas el que le quito el puesto de segundo al mando, pues la señora lo ponia a Milo como el mas malo de los malos y al final resulta cogido en un santiamen.
No la entiendo y no termino de entender como pudo desperdiciar a personajes interesantes y solo por meter la canopia y mas canopia en los tres ultimos libros, pues ya nos metio la canopia del amazonas en los libros de Riordan y Manolito. y no por que no de importancia a la region despues de todo vivo en un pais que tiene una parte de ese territorio.