Autor Tema: Entre Ana y Clara  (Leído 6619 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #105 on: Agosto 21, 2013, 09:12:45 am »
¡Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
De verdad pase por ira e indignacion a lastima.
Uno ,quien se lo guisa se lo come. Aunque veo que es a ella a quien se la estan comiendo sin modales en la mesa....que soseria sin chispica de sal.
Dos, no me ha gustado jamas el escarnio en masa es algo entre tu y ella, aunque ella diera el permiso publico, es decir entiendo el darle la espalda tus amigos porque te dan a ti su apoyo, pero abstengase el resto del personal si no va con ellos la cosa, parecen viejas chismosas o ovejitas.... digo beee y todas contestan a coro.
Tres, puede hacer de su vida sexual lo que le de la real gana ,en publico o en privado....tan solo te da conocimiento de que es lela y tiene un gran cero en empatia....delante de tus morros....gran persona.Es mejor que el fondo de las personas aflore antes, que no cuando sea tarde....ufffff te imaginas con un año de casado....lo dicho un tipo con suerte.
y por ultimo ....madre cuanto me gusta cascar....Bonita por fuera Y BONITA POR DENTRO....que con cuanta facilidad se os olvida.
Clara te esta mostrando lo bonita que es por dentro antes que el exterior....me gusta esa chica.

Si te diste cuenta y no te rebajaste a ser un  cobarde en vez de un hombre ,la capitan te enseño bien.Jamas es jamas ni mujer ni niño.

Tambien tuve mi racion de tonteo con todos los tipos que me dio la real gana....aunque de uno en uno. Y mi tactica era ....que tuvieran el billete de regreso a su pais en el bolsillo....pa que complicarse una la vida.....unos dias de diversion un gran beso de despedida y a otra cosa mariposa....que hay muchos peces en el mar. Todos tipos guapos o sexis. Lo que mas me gustaban ,los cazadores....ven aqui monada que te voy a enseñar a jugar y lo que es una presa...tu!!
Ellos se marchaban felices y yo me quedaba mas feliz.
Quien me gano....el mayor felino de todos....esta cazadora no pudo con el.
Un tipo feo. Y para desesperacion mia de mi ciudad. Pero hermoso hasta morirme por dentro.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #106 on: Agosto 21, 2013, 05:57:18 pm »
no son mis amigos, los conoci en ese curso igual que a Clara
en realidad si te expones de gratis en un lugar donde conductas sexuales exacerbadas estan completamente desubicadas despues te tienes que aguantar las consecuencias, mas en un ambiente como el de la uni que ademas de ser un ambiente academico es pequeño
no fue simpatia hacia mi aquello, fue que tambien les molestaba que la parejita del primer banco, donde no podiamos evitar verlos, se pasaba amasando y ella riendose como quinceañera, esas conductas molestan e incomodan a todos los que estan alrededor
por otro lado, y no voy a decir si esta bien o mal, a los hombres y a las mujeres no se nos mide con la misma vara en ese aspecto el es un tipo ahi y ella la puta, estaba visto que iba a pasar, yo lo vi venir antes de escuchar nada, la unica que no se da cuenta de nada es ella
y como ultimo punto estamos en una carrera universitaria cerca de recibirnos, esa gente que esta en la clase van a ser nuestros compañeros de trabajo, jefes o subordinados y que es lo que se van a acordar? que fue una chica dulce, amable, buena o aplicada? no, lo que se van a acordar de ella mañana en el ambiente laboral es que era la tarada que se manoseaba con un tipo en clase

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #107 on: Agosto 21, 2013, 08:34:29 pm »
 ;D Te delataste....esta claro que no te quedas con ellaaaaa. (musiquilla de los pequeñajos en la escuela)

.......o me estoy engañando solita?  ???

¡Vamos continua que estoy en ascuas!
Si puedes que no quiero presionarte con los estudios.....ya sabes me espero lo que haga falta....de aqui no me mueve nadie hasta saber que pasa.  8)

¿Se puede pegar un diente? agua vaaaaaaaa......y en vez de agua se fue el cubo entero.....ups....el pobre parando el sangrado bucal con el diente de delante partio de cuajo....¡esto como los dedos!...¡buscalo que lo metemos en leche y se lo salvamos!....¿no es en hielo?...¡Lo tengo, lo tengo! ¡Lo encontre!- ¡En la boca! ¡En la boca! con su saliva que es su habita natural.....y el pobre con los ojos desorbitaos....abre, abre y guardalo ...¡pero no te lo tragues!. -umhhh...umhggg! -No hables, no hables que se te sale por el agujero!!

Y aqui estoy a la espera ....rapidos hemos sido...si es como los dedos lo hemos hecho antes de una hora....a ver como me viene el pobre... si se lo salvamos o se le van a escapar las z cada vez que diga si....

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #108 on: Agosto 22, 2013, 04:25:28 am »
a quien le volaste un diente?????xd

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #109 on: Agosto 22, 2013, 05:00:12 am »
se me entro a complicar la mente para escribir lo que viene, fue bastante complicado de verdad :s
tiene pinta de que demoro un cachito

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #110 on: Agosto 22, 2013, 07:31:22 pm »
Naaaahh tomate tu tiempo! a veces escribes y reescribes porque no sabes como explicar sin dejar de ser fiel a lo que sentiste.
De todas formas no me podria detener a leerlo ya que estoy "ocupada" con una emergencia y va a largo plazo.
En una escapadita entrare por aqui.

El diente fue volado por otro, pero estaba para correr con el diente ¿amputado?, me reia sola en casa al repasar la escena. Aun lo tengo que ver a ver si vuelve a tener sus dos paletillas.  ;D

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #111 on: Agosto 22, 2013, 08:15:44 pm »
Confusión

¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Qué hice yo para merecer esto? En algún momento tienen que pagar esto de alguna manera. Tiene que haber algo de justicia en este mundo.
         A la larga tuve que explicarle los acontecimientos a mi familia porque pasaban preguntando por ella. Lo hice con mucha vergüenza la verdad. Mi madre opinó que es una chiquilina, que es chica y que es inocente, me dijo que esas cosas pasan y que no me enojara ni me sintiera mal. Que en realidad lo horrible es que la haya agarrado un sátrapa para aprovecharse de ella.
         Me di cuenta de algo, está con un tipo que no la quiere o quién sabe para qué la quiere. Probablemente para darle celos a la ex que también estudia con nosotros y de alguna manera siempre terminan en el mismo grupo. Para cogérsela o para tener una sirvienta. En algún momento se va a pinchar la nube de pedo de dos plazas y ella va a caer de ahí. Y va a doler. No creo que le guste enterarse de cómo la ve la gente o darse cuenta que huyen de ella. Sinceramente, pienso que no le va a gustar nada saber lo que él se ocupó de hacer con ella. O él se va a aburrir de que todo sea tan fácil y la va a mandar a la mierda, como quien descarta basura. Lo que sea que pase primero pero algo va a pasar. Y va a volver a llorar a la puerta de mi rancho y no le voy a abrir.
         Sigo sin entender por qué, cómo ni cuándo. Sobre todo por qué. Y no me trata como si fuera el ex al que le empaquetó un par de cuernos tampoco, me está tratando como si fuera un amigo, como si estuviera todo bien, como si hubiera terminado todo bien. No puede ser que no se dé cuenta.
         Ya no sé a qué está jugando, quiere que la ayude, quiere estudiar conmigo, me sonríe y yo sólo querría que desaparezca. Me tortura ver a otro disfrutando aquello que era mío. Me da tristeza escuchar lo que de ella se comenta. Vivo en una montaña rusa, entre el anhelo, la tristeza y la rabia.
         Bien merecido tiene que la maltraten si es tarada. Bien merecido tengo que me haya tomado por estúpido si es lo que soy. ¿Qué creía? ¿Que soy una especie de ceniciento que se va a casar con la princesa y va a ser feliz por siempre? ¿A qué me metí yo con una niña que no es de mi nivel y no sabe para qué lado gira el mundo? ¿De verdad pensaba que se va a conformar con lo poco que yo puedo darle?
         Y ahí está Clara que parece tener todo muy clarito. Anda conmigo para arriba y para abajo, aunque yo no le lloro mis penas y más bien se las oculto sabe qué está pasando. Me lee de verme y sigue ahí. Se arrima, ella sabe lo que quiere y yo sé lo que ella quiere. Clara es todo lo que necesito, quien tendría que haber aparecido tres años atrás, en vez de Ana. El único problema es que no me gusta Clara.
         Un día la loca de mi ex me quiso montar un escándalo en la puerta de la universidad, en plena puerta principal. No sé cómo fue que la leí pero salí pitando de ahí. Definitivamente no me podía creer qué tan lejos llegó su desvergüenza. Si, está haciendo fuerza para merecer todo lo que le pasa. Para rematarla después de eso sigue buscándome para que le ayude. Si, ya corriendo.
         Salimos con Clara y unos amigos a cenar y al cine. Ya no quedaban entradas en el cine y nos vinimos para casa. Clarita se quedó conmigo. Se acostó conmigo a dormir. Literalmente. Al amanecer de un nuevo día pasó lo obvio. Me desperté, cuerpito caliente y femenino a mi lado. ¡Al ataque! Una cagada cuando le escuché la voz y no era Ana. Quedé helado y salí corriendo, también literalmente. No estuvo mal en realidad, no era justo para Clara nada de eso y no era justo para mí meterme en ese baile que a la larga no iba a querer bailar. Sólo trajo más confusión a mi mente que ya estaba cansada de tanto sinsentido.
         Siguieron pasando los días y cada vez se hizo más obvio que la estupidez de mi ex crecía a pasos agigantados. No me puedo convencer de que siempre haya sido tan tarada. Me asombra cuando me cuentan que no es capaz de nada. No sabe nada de las materias que dimos anteriormente. No sabe nada de las que está cursando actualmente. Ni siquiera sabe programar y necesita que le hagan todo. Allá donde va le pregunta estupideces a los profesores, algunos ya ni le contestan y pasan de ella haciendo como que no la leen y no la escuchan. Se pasó de confianza con el profesor de cálculo hablándole en clase con un apodo cariñoso y repitiendo la hazaña en el foro público. El tipo no le contestó y en clase la agarró de punto para cuanta broma se le pudo ocurrir. Hasta el día que le dijo "se te cayó un papelito" y quedamos todos demasiado confundidos sobre para qué lado iba aquello. Broma vieja y conocida si las hay, no podíamos entender que saliera de la boca de un profesor, menos delante del dis que novio. Ella ni se enteró. El novio no se dio por aludido y la cosa siguió.
         Ella cambió la perspectiva y empezó a intentar ayudarme cuando veía que necesitaba ayuda. Quería arrimarme a las prácticas. Preguntaba cuándo volvía a jugar al fútbol. Y parecía interesarse por mí. ¿Quería ser mi amiga o algo? No sé, me sentía desconfiado. ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Qué es lo que quiere de mí? Apareció en mi mochila un libro que lleva tiempo quiero leer. No hay dudas de quién lo dejó ahí. Me no entender.
         Un día a la salida de la universidad estaba esperando el ómnibus en la parada de enfrente, llovía. Paró una camioneta conocida. Era aquel que me mandó a bañarme al lago verde.  Pretendía que me subiera a la camioneta, dijo que me alcanzaba hasta mi casa sacudí la cabeza y me alejé del bordillo. Como venía un ómnibus no le quedó más remedio que arrancar. Cada vez entendía menos y me quedé con la incógnita de qué podría querer conmigo. ¿Otra vez al lago verde? ¿Me va a pegar esta vez? ¿Le habrá dicho alguna estupidez la nena? Pero yo no hice nada.
         Por supuesto que lo primero que hice fue consultar al oráculo. Me quede esperándola esa noche y me dijo que debería hablar con él. Sabrá Dios que pudo haber dicho la pendeja y qué podría querer el hombre. Además, es bien cierto que ellos se portaron bien conmigo y no tienen la culpa del comportamiento actual de ella. Lo peor que podía pasar era otro bañito. ¿No?

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #112 on: Agosto 23, 2013, 09:43:42 pm »
Esta interesante e intrigante creaste suspense.

De lo que estudio a tu lado no sabe nada ¿raro? da que pensar como fue pasando los cursos o años.
Conocia quiza mas de la cuenta al profe....¿antiguos conocidos o nuevos?.....y tiro mas por los contactos que por los beneficios. Como sigue en la uni si no?

Para jugar hacen falta dos y sabe muy bien lo que le gusta, no creo que se aprovechen de ella, me parece a mi que es muy consciente

Tonta no es, chiquilina no es, inocente no es, con dieciseis puedes serlo ¿diez años despues? vamoooooooos.....
es una mujer, manipuladora e interesada, por hay van los tiros, no es una niña. De lagrima floja tambien. No soporto las lloronas, yo lloro como todo dios,pero aborrezco que lo utilicen para que les saquen las castañas del fuego o para sacar el instinto protector y que se le perdone cual niña pequeña, para crear compasion o como chantaje emocional.....cuidado en eso se ve experta. Segunda tactica de este tipo de señoritas... el ser zalameras....cariñosas, todo sonrisas,mejores amigas,te consigo lo que quieras,te regalo....(¿a que las mamas nos avisan de eso a las jovencitas con los hombres?) todo conducido a un unico proposito conseguir lo que quiere y luego que te den....uy!! no ha pasado ya eso?...hasta tres veces dicen que se tropieza con la misma piedra...llevas dos.(fotos)

Que mal me lo estas haciendo pasar y que miedito que te vuelva a convencer.
Me alegra leer que no te interesa Clara se ve maja y lo de pillar de rebote siempre causa daño.

Por un momento cuando lei "solo dormir" pense...si ya....seguro....que mala soy, hasta que recorde cuantas veces he dormido yo rodeada de hombres sin que pase nada, hasta nueve como sardinas en lata en la tienda de campaña, eso de ser una de las dos chicas de un grupo de 11 no nos dejaba muchas opciones. La ocasion que me viene a la mente fue el descenso por un rio a lo superviviente, solo podiamos bajarlo con balsas hechas con materiales no nauticos, asi que utilizamos las camaras de aire de los neumaticos, garrafas de agua vacias como linea de flotacion, ramas atadas y una pala como timon, un tubo de mastil y camisetas atadas haciendo la vela....las chicas añadimos los sujetadores como bandera y recuerdo que estaba permitido todo mientras ganaras asi que una locura donde nos llegamos a camuflar en el agua para cortar las cuerdas que ataban las ramas de  la balsa enemiga, que por supuesto a medio camino se deshizo acompañada de nuestras burlas y risas al grito de "las chicas son guerreras"aunque ellos no se quedaron atras ya que mandaron una avanzadilla que nos esperaban para atacarnos con cubos de agua que inundo nuestra balsa y no la pudimos reflotar.

Esa noche fue una locura en el campamento ya que corrio la cerveza como el agua y se unieron mas grupos  para la celebracion. Las chicas que no nos gustaba esa locura ni los desconocidos nos retiramos a dormir a unas ruinas cercanas donde nos sentiamos mas protegidas, en cierto momento de la noche se oyeron disparos ,por lo visto organizaron una competicion de tiro al blanco, imagina la tension y la desconfianza. Ninguno de nuestros compañeros se preocupo siquiera, inmersos en la juerga, tan solo aparecio uno de ellos y dijo que dormiria con nosotras que tenia frio y se colo en mi saco ,quien menos me esperaba ya que mi compañero era gay y empezo a coquetearme....pero a ti no te van los tios?.....en realidad soy bi....me eche a reir. Bueno yo dormi como una bendita y el hizo guardia toda la noche, como me confeso al dia siguiente cuando me bromeaba, diciendo que no ronco que en realidad tuvo que comprobar si respiraba con un espejo porque parecia muerta....varias veces....que paso mas miedo viendome dormir que de los disparos que fue por lo que quedo en guardia para protegernos. Un amor. Le conteste que menos mal que no me vio en una noche de luna azul o hubiera corrido como alma que lleva el diablo. Para terminar la historia dire que preparamos un gran desayuno de mermelada y cafe mezclado a cubos y nos dedicamos a despertar a los compañeros sirviendoselo por encima dandoles las gracias por pensar en nosotras.....luego descubrimos que en realidad si lo hicieron, ya que se ocuparon de ir alejando de la zona donde estabamos las chicas, a los juerguistas descontrolados sin que se dieran cuenta y en cierto momento las tan temidas armas (de caza) desaparecieron sin que sospecharan de ellos ya que simularon estar borrachos.....la cara se me cayo de verguenza al verlos todos pringosos y sin poder cambiarse de ropa ya que tambien nos ocupamos de los petates.....se vengaron bien.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #113 on: Agosto 24, 2013, 08:09:54 am »
que genial una acampada de esas xd y que maldad con ellos xd

ya has visto que si digo dormir es dormir xd soy del tipo que se come los mocos con cucharita ya a esta altura y bueno ella aunque es bastante manipuladora (en eso cohinciden todas mis amigas) no es tan mayor, tenia 19 cuando me hacia ojitos
el que es mayor soy yo y mira como comi xd

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #114 on: Agosto 24, 2013, 10:49:35 am »
En realidad la edad no es escusa para la madurez, aunque si es cierto que el tiempo va formando el caracter.
 Si te llevavas que? dos ,tres apenas hay diferencia, si eran cinco o seis a esas edades si se nota. Y no te sepa mal aunque fueras el "mayor" ante una niña consentida y manipuladora no tenias nada que hacer. El amor os vuelve ciegos.
Tomalo por el lado de que la vida te enseña, estas aprendiendo por las duras la leccion.
Creete lo que te dicen tus amigas, si son de las de verdad y te quieren. Las mujeres vemos una mala pecora de lejos. Precisamente porque les vemos hacer todo aquello que jamas se nos ocurriria hacer a nosotras mujeres con ¿honor? me gusta mas decir mujeres verdaderas.
Te contare que por afinidad a mi sexo en toda cuestion tiraba mas a favor de ellas que de ellos. Hasta que la vida te enseña que no hay diferencias; hombres dañinos ,mujeres dañinas, grandes hombres,grandes mujeres.

Tu sabes de tu fuerza y de tu grado de inflingir dolor si dejaras ese lado suelto, por lo que lo evitas y lo contienes. Una mujer sabe hasta que punto puede manipular las situaciones y las emociones para infringir dolor, por lo que lo evita y lo contiene para no traspasar esa linea, estan las que no les importa traspasarla como el hombre que le levanta la mano a alguien mas debil.
Lo aprendi tambien de la peor manera, casi perdiendo la vida de alguien a quien amo mucho a causa del maltrato psicologico por parte de una de estas, una manipuladora nata, chantajista emocional y zalamera para dar asco, lo volvio loco de amor y le causo dolor durante años hasta el punto de no querer vivir.
Ahora el es una persona felicisima porque encontro la fuerza de alejarse de ella y con el tiempo encontro el verdadero amor, una verdadera mujer (no belleza,sexo y adoracion).

Una verdadera compañera no te va a hacer sufrir con dudas de amor, probaditas con otros, lloriqueos arrepentidos, y.......la lista es larga pero simplemente midela con el mismo rasero que te medirias tu, porque tolerar lo que tu jamas le harias? tan sencillo como eso, no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti......
Siento la perorata, pero aun me duele y me caliento con el tema....

uuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeet me voy a resetear y a empezar con buen humor.

¡Maldad, la de ellos! que se vengaron convirtiendonos en croquetas bien rebozaditas de barro con una capa de harina sin dejar un milimetro al aire y nos pasearon en un auto descubierto por toda la ciudad...la madre que los pario!!....tres dias tarde en sacar la masa de mi pelo....pero bueno quedamos en paz porque ellos caminaban con el pringue de la mermelada y el cafe en sus bolas que parecian que habian perdido el caballo.

Que queria el papa?.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #115 on: Agosto 25, 2013, 05:37:26 am »
Familia

Al día siguiente apareció en la puerta de la universidad. Estaba ahí parado esperándome para que no me escapara. Me invitó a cenar o me llevaba a casa, quería hablar conmigo. Accedí a que me arrimara a casa, viaje corto y no me puede pegar mientras maneja.
        Parece que me había estado llamando y yo no lo atendí. Tengo la costumbre de no atender números desconocidos y en algún momento lo borré de mi celular. Me pidió que lo agregara y hasta me dijo que lo llamara si necesitaba algo. Me trató muy diferente, con respeto, con algo parecido a cariño, demostró una actitud bastante paternal muy diferente a la que tenía cuando era novio de la nena que era básicamente marcar territorio. Él mandaba y ya estaba. Entre otras cosas no solo me dio a entender que le caigo bien sino que me dijo que estaban preocupados por mí, él y su señora. Al parecer no querían perder contacto conmigo, se preocupó porque me veía delgado y desarreglado. Me pidió que fuera a visitarlos que su señora quería verme. ¿Confundido? Sí, el tipo también estaba confundido. No terminaba de entender la aparición de otro en escena de un día para el otro. Y al parecer el otro no le llenaba el ojo.
        Como conclusión puedo decir que estuvo bien la charla con mi suegro. Me bajé de la camioneta con la gracia de sentirme reconocido y apreciado. Con la satisfacción de que al hijo de puta no lo bancan y ellos tampoco están de acuerdo con el comportamiento de la pendeja. Y eso que del cuento no saben ni la mitad. Se le va a ir todo a la mierda... ¡Que se joda!
Saboreé la idea, la paladeé, la gocé, la disfruté. ¡Que se joda!
Obviamente esa noche vino la consulta al oráculo. Estábamos de acuerdo en que los padres se portaron bien conmigo y que no tenía que pegármela con ellos. También en que se encontraron con esa cosa rara, el tipo no los convence y probablemente piensen que de alguna manera pueden conseguir que vuelva con la pendeja. El oráculo me dijo que fuera sincero con mi suegra, ex suegra corrijo, no la iba a ir a visitar porque no me quería cruzar con la hija. Entendible supongo.
        La llamé por teléfono y eso le dije. Fue dulce conmigo, hasta tierna y ciertamente entendió porque no insistió. Pero si me dijo que cuando quisiera que fuera y no dudara en llamar si necesitaba algo. ¿?
        Anyway, pasaron los días y las cosas con ella seguían igual. En ese pseudoacercamiento extraño a la vez que seguía desmadrándose con él. Mis compañeros siguieron en la misma tesitura. Seguí  en mi confusión y montaña rusa de emociones hasta el día en que cumplió años.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #116 on: Agosto 25, 2013, 07:08:39 am »
"im tired of being what you want me to be feeling so faithless los under the surface
dont know what you are expecting of me
put under de pressure of walking on your shoes
every step that i take is another mistake to you
i've become so numb i can't feel there
become so tired so much more aware i'm becoming this
all i want to do is be more like me and be less like you
can't you see that you are smothering me holding too tightly afraid to lose control
cause everything that you thought i would be has fallen apart right in front of you
every step that i take is another mistake to you and every second i waste is more than i can take
all i want to do is be more like me and be less like you
and i know i may end up failing too but i know you were just like me with someone disapointed in you
all i want to do is be more like me and be less like you"

http://www.youtube.com/watch?v=kXYiU_JCYtU

"esta noche saldre a emborracharme andare por las calles de esta ciudad tan grande
brindare por tu amor por lo que fuimos por calmar el dolor que marco tu traicion al dejarme
no pretendas que yo vuelva a buscarte porque es mi corazon el que rompiste y quiero curarme
esta herida mortal no para de sangrarme y me voy a quedar en el bar solo para olvidarte
cantinero sirva otro tequila que quita mi herida
ay ay ay ay amor amor por que me dejaste
ya no podre volver a enamorarme se que puedo mentir y fingir pero no enamorarme
y aunque tengas otro amor nunca vas a olvidarme porque tu boca mordio la pasion al besarme
no pretendas que yo vuelva a buscarte porque es mi corazon el que rompiste y quiero curarme
y esta herida mortal no para de sangrarme y me voy a quedar en el bar solo para olvidarte
cantinero sirva otro tequila que invita mi herida ay ay ay ay amor amor por que me dejaste ay ay ay ay amor por que me engañaste "

http://www.youtube.com/watch?v=1GyjXlWsB54

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #117 on: Agosto 25, 2013, 07:11:15 am »
Delincuente

Me invitó al cumpleaños. De verdad me invitó al cumpleaños. Por aquel momento pensé que podría ser un momento para pasar la página. Para olvidar de alguna manera. Pasar de esa incomodidad, esa molestia, ese huir sin descanso.
        He tenido novias antes y nunca me pasó  eso de terminar con alguien y no podernos ni ver a la cara sin importar quien dejó a quien, porque se dieron las dos cosas. Terminaron siendo mis amigas en diferentes grados de cercanía, sin ir muy lejos, mi mejor amiga es la mexicana a quien adoro y sé que en su momento lastimé dejándola. ¿Porqué con esta tenía que ser distinto? Yo no soy un energúmeno ni un neardenthal. Nunca he sido retardado y aunque, quizás no sepa perdonar, se volver la otra mejilla.
        Pensé llevarle aquellos regalos que volvieron conmigo en mi mochila aquel día. De última no tenía a quién dárselos, no los iba a usar yo y tampoco es demasiado justo regalarle a alguien lo que era para otra persona. No quería verlos más en mi ropero sinceramente. Los envolví como pude, con paciencia y los metí en una bolsa. Los dejé ahí en stand by hasta decidir qué puedo hacer. Le podría arruinar bastante la fiesta al caer y quedarme ahí incomodando a todos los presentes con mi sola existencia.
        La mexicana, siempre tan dulce ella, me dijo literalmente que no fuera estúpido, que iba a ir a su cumpleaños a hacer el papel de imbécil y que los regalos los prendiera fuego o se los diera a la prostituta de la esquina, a quien fuera menos a ella.
        Tenía razón así que partí con una barrita de amigos a ahogar mis penas en un buen barril de cerveza. Y casi le veo el fondo. Cuando se vació el barril decidieron ir a bailar. A mí no me gusta eso de ir a bailar, no me gusta el ambiente de los bailes, no me gustan las minitas que se arriman, ni las que piden tragos, mucho menos las que bailan por allá arriba semidesnudas para que todos las miren, tampoco me gusta la montonera de gente ni la falta de aire. Pero ese día, ese día estaba tan en pedo que iba donde me dijeran que querían ir. Y todo me chupaba un huevo. ¿Vamos al baile? ¡Vamos! ¿Vamos a tirarnos en un pozo? ¡Vamos!
        Terminamos en un baile que estaba bastante lleno de gente y supuestamente es donde va la gente del interior. La música no estaba mal aunque no me podría haber importado menos. Podrían haber puesto cualquier cosa y hubiera bailado igual. No habían minitas bailando por allá arriba lo que decía algo bueno del baile. Pasé dando saltitos directo a la barra a pedir mi veneno, me lo mandé y seguí pidiendo más. En algún momento se pegó una minita y me empujaron para que me fuera a bailar con ella. Estaba feísima, qué más da, yo estaba durísimo pero del pedo.
        Estaba ahí intentando hacer que bailaba cuando levanté la vista y estaba mi pesadilla en la barra magreándose con el macho. Ni lo pensé y le aventé el vaso que tenía en la mano. ¡Triple! Fue a dar al marote del tipo. Se dio media vuelta y arrancó rumbo a mí. Sabía que me iba a cagar a palos, yo soy bastante bajo y él es bastante alto. Pero no me importaba. Quería que me pegara, que me lastimara físicamente, quería sentir dolor físico que alguien me surtiera a palos. Y me valía madres quien fuera. Agité los brazos en el aire y lo seguí provocando. Le grité puto, que se las viera conmigo si es tan macho y ya ni me acuerdo que burradas más. Por supuesto que me estampó una piña y me caí de culo como bolsa de papas sólo para encontrarme con la mano de un mono enorme en el pescuezo. Literalmente me agarró del cogote y me llevó en el aire hasta la puerta. Posteriormente me aventó a la vereda y caí ahí despatarrado sin entender mucho qué me había pasado.
        Me paré como pude y salió el susodicho dando bandazos también con la ayuda de otro gorila a la vereda. Más atrás se sentían los gritos de ella. ¿Qué gritaba? Ni idea. Pero el Palio colorado estaba estacionado enfrente así que crucé la calle dispuesto a romperle el auto. Al fin le iba a hacer daño, algún daño, aunque fuera al auto.  Le di lo que según yo era una buena patada a las luces de atrás con lo que conseguí caerme de culo en la calle y ni siquiera se rompieron. Vienen buenas las luces de los Palio. Me ayudaron a pararme y todo. El "puto" me agarró de la camisa y me aventó sobre el auto, me dio una, me dio dos y empecé a vomitar. Como lo entré a regar me soltó y me di el lujo de vomitar la ventana de atrás del auto.
        Mientras yo vomitaba se acercó un patrullero alertado por los gritos y cuando terminé de vaciarme me invitaron cordialmente a subir al asiento de atrás del vehículo. Me aventaron para adentro encima del puto y la pendeja. ¡Todos para adentro!
        Los milicos por lo menos tuvieron la decencia de no ponernos todos juntos. Uno me preguntó si quería llamar a alguien porque no estaba encausado a lo que respondí que no. ¿A quién iba a llamar? Más me valía que mi madre no se enterara que estaba en una comisaría detenido. Estar ahí quietito no podía ser peor que el que mi madre se enterara. Yo, que nunca había pisado una comisaría ni para dejar saludos, ahí adentro por una idiota. Me quería matar.
        En algún momento apareció un milico y me dijo que me vinieron a buscar. ¿A mí? ¿Quién? Por ahí alguno de mis amigos. Me devolvieron mis cosas en el mostrador, cosas que nunca me enteré cuando me sacaron. Y ahí estaba mi suegro firmando papelitos, pasé por él escondiendo la cara rumbo a la puerta de la comisaría dispuesto a salir huyendo muerto de vergüenza. Me alcanzó enseguida de bajar el escalón de la puerta. ¿Qué diablos quería de mí? Agaché la cabeza para la putiada venidera deseando que se abriera la tierra y me tragara. ¿Dónde estaban mis amigos? No estaban, así de simple. Él fue el que me sacó. Lo llamó la nena, la vino a buscar y nos sacó a todos. Vi que estaba la esposa al volante del Palio y los otros dos se iban subiendo. Él se quedó ahí parado mirándome mientras el automóvil colorado se alejaba del bordillo. No sé qué quería que dijera, me miraba serio y yo no podía mantenerle la mirada. Quería ser una tortuga y poder esconder mi cabeza dentro del caparazón, y no sacarla más.
        Puso una mano en mi hombro. Dijo que me calmara. Sentía oleadas de vergüenza, de tristeza. Sentía una desdicha tan aguda, tan visceral que parecía partirme el pecho y apretarme la garganta. Pasé de estar ahí avergonzado a estar aún más avergonzado y fuera de control. Llorando como un marrano, como no me acuerdo de haber chillado salvo cuando era niño. Lloriqueaba ahí como una nena, con llanto. Creo que nunca había echado tanto en falta a mi padre cuando el tipo me dio un abrazo y me condujo a la camioneta. Me subió en el asiento del acompañante y se quedó ahí callado dándome palmadas en la espalda hasta que medio conseguí mi compostura de regreso.
        Me trajo a casa y no dijo nada en todo el camino. Me acuerdo que me abrió la reja y me preguntó si iba a subir bien hasta el apartamento, le conteste que estaba mal, pero no tanto. No quería que me ayudara más. No quería que me viera más ni verlo más. Es la primera vez que alguien me ve desmoronarme de una forma tan vergonzosa, ni yo me había visto.
        Me escondí detrás de la pared de la entrada hasta que arrancó la camioneta. No estaba tan mal ¿verdad? Me caí medio tramo de escaleras hasta el descanso. Terminé la subida en cuatro patas y dormí en el piso del baño.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #118 on: Agosto 25, 2013, 07:31:39 am »
"i don't know who to trust your surprise everyone feels so far away from me
happy thoughts sift through dust and the lies
trying not to break but im so tired of this deceit
every time i try to make myself get back up on my feet all i ever think about is this
all the tiring time between andhow trying to put my trust in you just takes so much out of me
take everything from the inside and throw it all away cause i swear for the last time i won't trust myself with you
tension is building inside steadily everyone feels so far away from me
trying not to break but i'm so tired of this deceit
every time i try to make myself get back up on my feet all i ever think about is this
all the tiring time between andhow trying to put my trust in you just takes so much out of me
take everything from the inside and throw it all away cause i swear for the las time a won't trust myself with you
i will take everything from the inside and just throw it all away cause i swear for the last time i won't waste myself on you"

http://www.youtube.com/watch?v=B9bZWqYvW_A

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #119 on: Agosto 25, 2013, 02:59:06 pm »
Estoooooo....¿Debajo de que piedra te metiste al dia siguiente?  ;) se lo que se siente.

En serio te lo digo al final has conseguido que se me humedecieran los ojos. Me duele.

Por dios que catarsis de cancion, que envidia poder expulsar el veneno con esos gritos.

Tiene que ser dificil escribir....

PD. me tienes engancha al traductor de nuevo eh?

Tags: