Autor Tema: Entre Ana y Clara  (Leído 6625 veces)

Lord Mallory

• Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #90 on: Agosto 19, 2013, 11:40:26 am »
¡Ya estoy con el corazon en vilo!
La quieres taaanto ¿primer amor?
No me gusta que te la juegue .NO.

no es un decir aunque tampoco es que no le hiciera o me hiciera nada

recordatorio permanente?

Siempre que se da la ocasion se le canta, aunque sea de año en año. Somos fieles como los cisnes.
http://www.eluniversal.com.co/suplementos/facetas/amor-de-cisne-sentimiento-fiel-y-para-toda-la-vida-36181

Yo digo que estabamos destinados porque a lo largo de nuestras vidas hubo algo que insistia en unirnos y mira que nos resistimos como condenados.
Pero siempre pueden haber causas de separacion y es lo que intento recordarle, me costo un tiempo que entendiera que no me puede mantener al margen para mi proteccion, ahora somos una unidad, un frente unido, duro y resistente contra todo......incluso en los peores momentos.....no hace mas de dos semanas hemos perdido hasta tres compañeros....porque estaban solos, tan solo tener a alguien que te respalde, que escuche todo lo malo por terrible que sea diluye el veneno....asi que lo de las penas compartidas son menos penas es algo serio.

Me comí las uñas todo el tiempo que ella estuvo de viaje con los amigos, fueron como 10 días mordiéndome hasta los codos. Por la incertidumbre,
Incertidumbre ....dudas...tsk,tsk....no va bien ,no.....y con toda la razon del mundo.

no, me he enamorado antes pero no así y no de alguien que pudiera tocar básicamente
nunca había compartido así mi vida con nadie y nunca fue tan real el verme comprometido a corto plazo, algo tan tangible
de todas formas acá está MUY resumido todo, vivimos más cosas pasaron 2 años más el año entero que me pasó coqueteando y yo no me enteraba
hay detalles que si se quiere son pavadas también y otras cosas que no se pueden decir en público xd

conozco lo de las penas compartidas, pero creo que comparto las mías demasiado y mi mejor amiga es la mexicana, a quien no está bueno llorarle todas mis penas de forma prolongada

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #91 on: Agosto 19, 2013, 08:09:27 pm »
OK. Empiezo a armar las piezas del puzzle y me doy cuenta de la intensidad con que la sientes. Un largo tiempo compartiendo con ella, incluido el coqueteo ¿que no te enterabas?  ;D ;D ;D ¡eso merece un capitulo!.

Tienes toda la razon, si la mexicana es tu amiga puedes llorarle pero hasta cierto punto. Sobre todo no le llores de mal de amores si el interes va mas alla. Me alegra que tengas esa delicadeza.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #92 on: Agosto 20, 2013, 03:35:29 am »
Welcome back & bye bye

Volvió de pasada por la capital, estuvo un sólo día y nos despedimos esa noche. No fui al aeropuerto, al aeropuerto fueron los amigos y mejor no juntar agua con aceite. Lo importante era que iba a volver. Y así se me fue.
        Poco tiempo después de irse se enfermó Isis y estuvo muy mal. Me dediqué a prodigarle sus cuidados noche y día, sus inyectables y curaciones. Terminamos viendo a un cirujano y pensamos que de esa no salía. Lo pasé bastante mal. Es mi bebé y mi compañera, quien siempre está conmigo y la única que da saltos de alegría al verme llegar. Y bueno, es linda. Mi otro amor.
        Falté unas clases al principio por estar cuidando de Isis pero en realidad fueron pocas. Me arreglé para dormir de a ratos poco prolongados y asistir a la mayoría de las clases. Sobre todo aquellas que ella se había anotado para tener todo lo que necesitara a su regreso. También averigüe todo lo que había que saber sobre aquellas materias en las que se anotó y yo no estaba. Creo que para mí siempre ha sido importante ser alguien en quien confiar y con quien contar, para ella al menos. Y me salía sólo lo de cuidarla y ver por ella.
        Solía entrar por las tardes cerca de la hora de entrada a la universidad. Se metía en alguna computadora en el hotel o por algún cyber café que se encontrara por ahí. Me contaba que vio ese día, yo pedía que trajera fotos. La mayor parte del tiempo me decía que estaba congelándose. Se quedaba una media hora y en esa media hora era lo que esperaba todos los días. Cerca de la mitad del viaje la veía que se conectaba y a veces se iba cuando le hablaba. Pensé que simplemente entró y no me vio, por lo tanto, se fue. O en su defecto, debía irse. Los días en los que no aparecía era simple, no encontró donde conectarse. Y mayormente no volvió a encontrar dónde conectarse cuando yo estaba, que era prácticamente todo el día menos en la mañana, en lo que restó del viaje. Sin embargo, si se conectaba en las mañanas.
        Pero volvió a la capital, volvía a mí. ¿Verdad?

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #93 on: Agosto 20, 2013, 04:15:34 am »
¡Bienvenida!

Por ese tiempo conocí a Clara. Volaba en cálculo y en realidad terminó siendo todo casualidad. Ella se sentaba sola y yo no tenía con quien sentarme. Bueno, estaba el amigo aquel que le seguía la corriente a ella cuando estudiábamos para ponerme celoso. Creo que se puede comprender fácilmente por qué no me llamaba la atención sentarme con él.
        En fin, yo estaba completamente perdido en cálculo, no entendía nada, no me alcanzaban las manos para estudiar y no podía conmigo mismo. Aparte pensaba que Clara era medio amiga de mi novia, de última llevaban el mismo apellido y venían las dos del norte. De hecho, recordaba que se hablaban y se saludaban siempre. Ya tenía con quién sentarme y quién me ayudara con cálculo. Pronto el pollo.
        El día que llegó compré regalitos y unas florcitas para dejarle en la mochila. Paso mediodía y llego media tarde y no tenía noticias de ella. Me entré a preocupar y la llamé. Lo que me dijo fue simple, que acababa de llegar, estaba super cansada y ese día no iba a ir a clases. ¿Y yo? Se pensaba acostar a dormir hasta el día siguiente. ¿Y yo? Yo tiré las flores.
        Al día siguiente me llamó bien tempranito para que le diera el feed de todo lo que había estado pasando en la universidad. Cosas que necesitaba estudiar. Cosas que tenía yo para darle para que estudiara. Mis apuntes, resúmenes, fotocopias de libros. El cuaderno indexado con chirimbolitos de colores que tenía para ella. Que le instalara los IDE para programar, que le ayudara a configurar. Y ya le dejé prontito el trabajo que nos habían pedido entregar ese día. Me porté bien, me ofrecí a ayudarla a estudiar todo eso y también le especifiqué qué no valía la pena leer. Me porté demasiado bien.
        ¿Te paso a buscar? No, mejor nos vemos allá.
        Como siempre llegó tarde a clases. Como siempre me di cuenta que llegó apenas abrió la puerta, sin verla. Simplemente siento esa sensación extraña en la piel, en la nuca, cuando ella se acerca. Soy demasiado consiente de ella y más consiente de mi propio ser.
        Clara estaba sentada conmigo como todos los días y yo pensé que se iba a unir a nosotros pero se sentó en el asiento libre que había delante. Con mi amigo. No entendí. Pero bueno, yo estaba sentado con Clara.
        No me gustó como él le habló. No me gustó nada la forma en la que él se perfiló cuando ella se sentó. Mucho menos me gusto la forma en que ella lo permitió. Aparte de la confusión me dio bastante rabia y también me quedé esperando ese beso que no llegó.
        En el recreo nos pusimos a conversar los cuatro. El tipo no se despegaba y yo pues me la había pasado con Clara, que llegue mi novia no implica que la eche. Aunque ella se fue solita. Me quedé en esa conversación de tres sintiéndome un extraño. Me sentía un invasor en mi propia casa. Ahí en el pasillo de la universidad con todos viéndome no podía hacer demasiado y tampoco era que me hubieran hecho algo, era solo una sensación extremadamente desagradable que no sabía exactamente a qué atribuírsela.
        No tenía más materias ese día así que me la quedé esperando en la puerta. Pensé que iba a venir conmigo a saludarme, por su bienvenida y una bonita despedida hasta mañana. Me hubiera quedado ahí esperándola hasta la salida. O hubiera vuelto por ella. Me dio un beso a  la pasada y dijo que llegaba tarde a la siguiente materia y se fue al otro edificio demasiado acompañada. Yo volví a casa demasiado confundido y desconcertado como para entender algo. Los regalos que volvieron conmigo pesaban un mundo en mi mochila.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #94 on: Agosto 20, 2013, 05:24:29 am »
No

¿Incredulidad? Supongo. Incapacidad, impotencia. En el limbo. En la puerta del infierno veía pasar los días como a través de un cristal, con la nariz pegada al frío vidrio. Mi corazón se detuvo en algún momento, suspendido en el vacío, en pausa esperando. ¿Esperando qué? Mecánicamente me levantaba, me bañaba, atendía a Isis, iba a clases. No sentía nada. Vacío, nada, silencio. Fue una semana en donde no había nada. Me sentaba ahí pero no estaba. El fantasma de mí los veía, cada vez más cercanos, más íntimos, más pegados.
       Ni preguntas ni respuestas, nada que preguntar. Nada que decir. Era un espectador catatónico de mi propia realidad.
       La mano de él acomodándole el pelo, en la baja espalda, en sus hombros. Su boca junto a su oído. Linda, le decía linda.
       Una semana de negación, diciendo no a aquello que quemaba mis retinas. Ofendía mi alma y me dejaba en nada. La gente me miraba, los miraba, cuchicheaban. Silencio. Dejé mis pedazos por los pasillos cuan leproso, perdiéndome a mí mismo y dejando de ser.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #95 on: Agosto 20, 2013, 05:32:05 am »
"me quedo callado soy como un niño dormido que puede despertarse con apenas solo un ruido cuando menos te lo esperas cuando menos lo imagino se que un dia no me aguanto y voy y te miro y te lo digo a los gritos y te ries y me tomas por un loco atrevido pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido ni sospechas cuando te nombre
yo yo no me doy por vencido yo quiero un mundo contigo juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro una señal del destino no me canso no me rindo no me doy por vencido
tengo una flor de bolsillo marchita de buscar una mujer que me quiera y reciba su perfume hasta traer la primavera y me enseñe lo que no aprendi de la vida que brilla mas cada dia porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegria porque el corazon levanta una tormenta enfurecida desde aquel momento en que te vi
yo yo no me doy por vencido yo quiero un mundo contigo juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro una señal del destino no me canso no me rindo no me doy por vencido
este silencio esconde demasiadas palabras no me detengo pase lo que pase seguire"

http://www.youtube.com/watch?v=8hRGBcr_gJc

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #96 on: Agosto 20, 2013, 05:58:54 am »
Viajando

Salió viaje de los planteles a un campeonato interdisciplinario al este. Arrancábamos todos el viernes juntos. Por supuesto que la invité. Quería que fuera conmigo, el campeonato no podría importarme menos. Quería compartir el fin de semana con ella. Quería que la última semana desapareciera, que fuera un espejismo, mi imaginación, mis celos de perseguido.
        No fue. Me fui y me dejé en la ciudad. Quedó esa parte de mí a la que aún le importaba algo.
        Ese yo que se paró aquella mañana en el arco obtuvo lo que buscaba. Lo patearon y aporrearon hasta doler los huesos e inflamarse la piel. Sobre los 20 minutos del partido alguien, a quien le estoy agradecido, le luxó un dedo. Hubiera sido capaz de poner la cabeza abajo de los championes con tapones sin pensarlo.
        Con la última articulación del un dedo en un ángulo de 90° en el sentido contrario al que debería estar naturalmente me encontré sentado solo en un hospital en la loma del carajo. Y yo sólo pensaba en ella. Me empecé a despertar y dolía más que el dedo que además se puso negro, probablemente del mismo color que me estaba poniendo yo. Y desperté de mi ensueño de pesadilla. De verdad no me lo estaba imaginando. Quisiera que alguien me diera vuelta los otros 4 dedos.
        Le dejé mensajes. La llamé y no contestó. Le pasé una foto de mi placa a lo que contesto que "terrible el dedo" y volvió a desaparecer. Cuando llegué a Montevideo tenía la ilusión de ver esa sonrisa en la terminal, esperaba que simplemente me estuviera jodiendo, que todo fuera más de lo de diciembre. Me lastimé en serio, ya podía parar. No fue así. No había nadie esperando por mí en la terminal ni en ninguna parte.
        Nadie, nada más. Nunca más.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #97 on: Agosto 20, 2013, 06:06:38 am »
"tengo ganas de gritar y mi boca esta cerrada
no tenia nada que ocultar y nadie me ocultaba nada
hay algo mas o algo menos me da igual lo mal lo bueno
dejar morir dejar vivir
estoy undiendome en la oscuridad del mar
aqui no hay aire pero al fin podre llegar
mas alla espera un sol que me llevara sin temer volar donde un sueño es realidad
mas alla podre mentirle a mi corazon sin tener razon mas alla no miente la verdad
tengo ganas de brillar y mi luz esta apagada
no tenia nadie a quien culpar y nadie culpabilizaba
hay algo mas o algo menos me da igual si mas o menos
deje morir deje vivir
estoy undiendome en la oscuridad del mar
aqui no hay aire pero al fin poder llegar
mas alla espera un sol que me llevara sin temer volar donde un sueño es realidad
mas alla podre mentirle a mi corazon sin tener razon mas alla no miente la verdad
hermanos del viento comparten la razon en cada momento que el tiempo desdeño
vientos desde el mas alla
despierta el sol que me llevara sin temer volar donde un sueño es realidad
mas alla podre decirle a mi corazon sin tener razon mas alla no miente la verdad"

http://www.youtube.com/watch?v=vyufxiLt-6Q

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #98 on: Agosto 20, 2013, 06:12:04 am »
"que puedo hacer llueve por dentro y el corazon me duele y se deshacer pienso en ti quiero volar y remontar esta tristeza para escaparme
quiero vivir por siempre junto a ti no importa nada y huir de este silencio que se roba mis mañanas libera y acorrala
hoy llueve por dentro de mi atravieso el cielo por ti se inunda el corazon mientras te pienso
cuando tu no estas llueve por dentro
que puedo hacer si tu mirada se clava en mi luego me arranca el alma no hay adios solo hay entre tu y yo una distancia que nos separa
quiero reir como lo hicimos esa madrugada y poco a poco rescatar el sol de tus mañanas el viento entre tus alas
hoy llueve por dentro de mi atravieso el cielo por ti se inunda el corazon mientras te pienso
cuando tu no estas llueve por dentro
no es imposible amar de lejos pero siento que muero si no te tengo"

http://www.youtube.com/watch?v=4V0NNcs3i0c

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #99 on: Agosto 20, 2013, 02:29:37 pm »
A eso se le llama echar el culo fuera.....posicion de cobardes donde los haya....ni te miro ni te veo ni eres algo para mi....en vez de coger el toro por los cuernos y enfrentarte con la realidad.....LO NUESTRO SE ACABO.
Que menos que escuchar de su mentirosa boca una sola verdad.
Me tienes cabrea!!! Ya te dije eres bueno transmitiendo y ahora tengo un nudo que arde en mi estomago.....mala pecora!!....niñata!!
 ;D ;D ;D...ahora no me digas que esta contigo.....que meto la cabeza como las avestruces....ya...ya....me espero al final....pero dejame que la odie un poquillo....y tu me perdonas vale!!  ;)

Te diria que porque no la cogiste de frente y le preguntaste directamente a que cojones estaba jugando,(vamos si practicamente viviais juntos) pero mira....entiendo el limbo donde debias encontrarte sin ser capaz de reaccionar porque realmente la TIPA no tuvo pelotas....
Dios que mosqueo!!.....esto nos pasa a las lectoras de romantica que nos ponemos en la piel del prota y lo hacemos personal  ;D ;D ;D aunque en realidad esto es peor porque te lo hicieron a ti....es real....y me caes genial....ala! despotrica lo que te de la gana que no estas solo en la indignacion....

uh uh y encima tuvo el soberano careto de pedirte para los estudios.....pppppffffffffhhghhfggfioewkremkwmdx!!!

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #100 on: Agosto 20, 2013, 02:43:06 pm »
Agallas y Huevos

AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar?

HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!!

HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas?

Un Padre

Llega un padre del trabajo a su casa y pregunta:
- Hijo, ¿Con que juegas?
- Con lo que me sale de los huevos.
El padre le da un bofetón y el niño corre a decirle a su madre:
- Mamá, ya no quiero mas kinders.

Colesterol Alto

Se encuentran en la calle dos tipos uno le pregunta al otro:
- Porque caminas con las piernas abiertas?
- Porque tengo el colesterol alto.
- Y eso que tiene que ver con tu manera de caminar?
- Es que el doctor me dijo: Los huevos.....NI TOCARLOS!!!! !!

PD. para que te rias un poquillo.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #101 on: Agosto 20, 2013, 05:33:52 pm »
estaban buenos los chistes xd

me encanto el de la escoba

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #102 on: Agosto 20, 2013, 05:34:58 pm »
Despertando

Comenté con mis amigas la situación. Ellas son las mejores consejeras que alguien podría tener. Con el plus de que me conocen desde hace años, conocen todas mis aventuras y mis llantos, y me quieren igual. Por supuesto lo que me dijeron fue que tenía que hablar con ella. Yo no sabía de qué hablar con ella, ella era la que tenía que hablar conmigo, yo no hice nada, yo seguía igual aunque no estuviera igual, ella era la que cambió algo. Yo merecía explicaciones aunque qué explicaciones me iba a dar. Qué me iba a decir que no hubiera visto con mis ojos ya.
        Me empecé a cabrear. Como bien dijo María "en el corazón no se manda" se podría haber enamorado de otro, eso no es algo que se planea. Pero me lo podría haber dicho, tener un poquito de respeto,  dejar de abrazarse con el tipo en el salón, en clases, en el banco de adelante. Parar con los pucheros. No dejarlo que le babeara la oreja conmigo ahí de espectador. Podrían irse al fondo donde por lo menos no los escuchara ni los viera. Podrían no dejarme pegado delante de todos nuestros compañeros como un estúpido. Podrían mantener sus asuntos en privado. ¡Podrían los dos morirse, irse a la reverenda mierda y no volver nunca!
        Si me lo hubiera dicho. También me hubiera costado entender. ¿Me hubiera dolido? Sí, muchísimo. Y simplemente no hubiera podido comprender cómo, cuándo ni dónde. Estábamos hablando de comprometernos, vivir juntos, formar una familia y tener hijos cuando se fue. Se fue de viaje  a la otra punta del globo y cuando volvió estaba enamorada de otro. ¿Qué? Suficientemente enamorada para dejarse achuchar en clase para el deleite de todos. ¿Que entienda qué? Nada, no entiendo nada, es inexplicable, irrazonable, incomprensible. En mi mente no cabe ni va a caber nunca. Que se vaya a la mierda, que desaparezca, que se la trague la tierra. Nosotros no teníamos una relación en declive, no había rutina, monotonía ni falta de interés. Vivíamos contentos, ella estaba contenta. Me cogió hasta pedir clemencia. ¿Y después qué? ¿Esto? ¿Así de la nada? ¿Cómo voy a entender? ¿Eh?
        Por otro lado tampoco podía convencerme de que mis últimos años de vida fueron un castillo de naipes que alguien vino y sopló sin avisar. Mis planes a futuro, mis sueños y expectativas caían uno sobre otro a mis pies como fichas de dominó. ¿Nunca más? ¿No más algodón de azúcar? No podía no haber nada más. Terminar así de la nada en nada sin más. La idea de que nunca más iba a sentir su olor, su pelo entre mis dedos, nunca más me iba a mirar así, nunca más perderme en su cuerpo. Dolía demasiado la idea y no tenía lugar. Se me llevaba el aire.
        Obvio que mis compañeros empezaron a incomodarse con la situación. No sabían cómo tratarme, ni a ella. Llegaron a preguntar qué pasó ahí. Luciana, una amiga preciosa rubia de cálidos ojos verdes no dijo nada pero sus ojos me miraban anegados de compasión, de lástima. Pablo, el novio de Lu, se encontró con aquello en el pasillo mientras conversábamos en el salón. Ellos frente a la puerta contra la pared medio magreándose, quedó suspendido en medio de la oración boqueando como pescado sin emitir sonido, los miraba a ellos y a mí alternativamente. Lu, más suave me puso la mano en el hombro y se paró por delante como si el taparlos fuera suficiente para que no viera. No sabían qué decirme, no sabía que decir y no podía soportar la mirada de Luciana. Simplemente me fui y no volví para la clase.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #103 on: Agosto 20, 2013, 08:19:00 pm »
Eres un tio con suerte....sip...ya quisieran muchos tener la tuya!!
Aunque la mona se vista de seda mona se queda....solo cambia mona por zorra.
De menuda te libraste colega...si la viera le daria la mano y dos besos....¡Gracias a dios que te dejo!.
Cada uno se labra su destino y a ella le deseo una larga...larga ...vida, tan solo estoy bailando por bulerias de pensar que tu no estaras a su lado cuando recoja SU cosecha.

Sigue, sigue ....ya me callo.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #104 on: Agosto 21, 2013, 06:37:40 am »
Ira

Me la encontré en la puerta del fondo, estaba ahí parada, sola sin el macho y sin nadie mirando. Creo que simplemente cortocircuitó algo en mi cabeza, me dio rabia. Auténtica ira. Me le fui encima y traté de besarla de prepo, de pesado. Pensando que así iba a hacer un daño, que la iba a ofender o lastimar de alguna manera. Sin embargo no, fue bien recibido. Me enojé aún más.
                -¿A qué mierda estás jugando?
                -No estoy jugando
                -¿Me estas jodiendo? ¿Quién te piensas que soy? No soy tan imbécil. Me podrías haber dicho que te ibas con este hijo de puta que te agarraste en vez de ponerme como un pelotudo. ¿Y encima me dices que no estás jugando?
                -Yo no me fui, yo no te dejé.
                -Andate a la mierda, vos y el hijo de puta ese. Ojalá te pudras.
        Ella decía cosas, hablaba, yo ya no escuchaba. Perdí completamente el control, no fue hasta que levantó las manos y vi el miedo en sus ojos que me di cuenta lo que estaba pasando. Había cerrado el puño y lo había levantado al aire. Y le iba a pegar. De verdad le iba a pegar.
        Me di media vuelta y me fui.
        Yo nunca le pegué a una mujer, es algo que nunca cruzó mi mente y para mí siempre han sido despreciables aquellos seres que caen tan bajo. Por suerte todavía puedo decir que nunca le pegué a una mujer. De hecho tampoco le pegaba a hombres. Alguna vez me fui a las manos con algún otro compañero en el liceo hacía muchos años ya. La onda de ir por la vida embocando gente fue a raíz de ella y porque el idioma español parece no funcionar con los amigos de ella. Si hubieran comprendido el español tampoco. Y me encontré a mi mismo a punto de pegarle en la puerta del fondo de la universidad. ¿En qué momento dejé de ser yo? ¿Cómo me convertí en esto? Yo era incapaz de hacer esto, yo no soy así. No puedo ser así. ¿En qué momento me perdí a mi mismo?
        No puedo caer tan bajo, no puedo perderme a mí mismo, no me puedo convertir en un ser despreciable. ¿Por qué? ¿Por ella? ¿Por una puta?
        No sé dónde se fue la niña de mis ojos, aquella que era inocente, dulce, que me hizo esperar nueve meses. Aquella pudorosa que sabía lo que era la vergüenza y comía algodón de azúcar en el parque. Se fue y dejó este elemento que no reconozco. ¿Es mi culpa? ¿Le hice algo que la cambió tanto? Yo la quise. Quería que la gente la respetara y le dieran su lugar. Esperé, fui paciente y siempre la traté como lo mejor del mundo. ¿Siempre fue una puta? ¿Soy único boludo que no se dio cuenta?
        Sea como sea esa noche decidí afeitarme, ponerme coqueto. Había dejado de afeitarme y ya que estaba ni siquiera me acordaba qué día me bañe por última vez. No merecía la pena perder mi dignidad, que ya era lo único que me quedaba porque de orgullo no me quedaba nada, por una cualquiera. Al día siguiente fui a estudiar con mis mejores ropas y traté de pintarme mi mejor sonrisa.
        Los días pasaron y la gente volvió a hablar conmigo. Nos cambiamos de lugar con Clara para que por lo menos pudiera ponerme de espalda a ellos. Trataba de no verlos aunque seguía sintiendo esa sensación en la piel cuando ella llegaba. Continuaba usando aquel perfume que yo le regalaba cosa que me ofendía y cabreaba. El tipo la dejó bien acomodada, la abrazaba en clase, le babeaba encima y ocicaba. En los recreos ni siquiera tenían la vergüenza suficiente para irse donde no tuvieran que verlos todos. Se quedaban ahí contra la pared frente al salón. Llegó el punto en donde hasta el profesor se paró a conversar de espaldas a ellos. Mis compañeros no los soportaban, hacían comentarios soeces sobre ella abiertamente, la imitaban, se burlaban. La excluyeron de todo.
        Pasó de ser una chica popular y bien querida a ser la puta. Los más suaves la clasificaban como la pelotuda que se deja hacer cualquier cosa en cualquier momento en cualquier parte y delante de quien sea.
        No me hacían sentir mejor esos comentarios, al contrario. Si me van a dejar prefiero que sea por alguien mejor que yo. No alguien que no te quiera bien, que no te respete y que te pinte así ante todos aquellos que tienen la desgracia de presenciarlo. Me molestaba muchísimo que él hiciera eso tan bajo con ella. Me cabreaba que ella se dejara como una idiota sin darse cuenta de nada. La gente dejó de saludarla y las amigas de soportarla. Le huían, trataban de no sentarse cerca de ella en clases.
        Yo sentía tanta, tanta rabia, me cocinaba las entrañas de asco y de ira.
        Cerca del parcial a Clara le llegó a dar pena. Se notaba que ella no había estudiado nada, que no entendía ni lo más básico y él, que andaba bien, ni la ayudaba. La invitó a estudiar con el resto de nosotros y todos compelimos a fuerzas de lástima. No fue. Se quedó esperando unos tipos en la casa de él, sola, porque a la hora que iban a ir él no estaba y ella en lugar de ir a estudiar, que era lo que necesitaba, prefirió quedarse ahí haciéndole de sirvienta. Bárbaro. Todos se cabrearon. Clara, que es de corazón maricón también, le dio una segunda oportunidad en la misma semana. Tampoco fue. ¿Porqué? "No voy a ir a estudiar con todos esos tipos". En resumen cavó el agujero y se echó tierra encima. Por supuesto que nadie la volvió a invitar y la cuestión pasó a ser qué tan profundo podría llegar a ser el nivel de mongolismo que tenía. Si en algún momento podría parar de pensar con la de abajo y arrancar a pensar con la de arriba. Y así siguió.
        A partir de ese tiempo también empecé a desearle de todo corazón que le fuera mal. Que perdiera la materia, esa y todo el resto que estaba cursando.
        Por supuesto cuando se vio con el culo al fuego vino a llorarme por ayuda y no, con mucho orgullo puedo decir que no la ayudé. La dejé a que se jodiera y disfruté verla penar y rogar por ayuda. Disfruté que el mundo le volviera la espalda, hasta el macho que se consiguió.
        El día que el macho no apareció a clases intentó bajar conmigo que siempre salgo a fumar. Me estuvo esperando y yo me quedé en el salón esperando a que me dejara de esperar. Ella entró y yo salí con Clara como siempre. Cuando volvimos estaba el grupo en una ronda conversando en el pasillo. Ella quiso integrarse en la ronda y nadie le hizo espacio. Hasta preguntó si es que no era bienvenida y el pibe que estaba delante de ella se seguía dando vuelta de espalda para que ella no se pudiera sumar. La conclusión general al día siguiente: "El día que el macho no viene a calentarla que no nos venga a joder a nosotros". Fue incómodo en el momento pero luego cómo lo disfruté.
        A todo se acostumbra el hombre, hasta a no comer. Cierto. Me acostumbré a no comer. Bajé unos 10kg porque la comida me daba un asco tremendo. Tuve gastritis, bronquitis y volvía con vómitos de la universidad. Generalmente después de tener clases con ella. Tuve que abandonar el mate y el café y no podía con la comida pero no lloré, nunca lloré. No se me cayó una sola lágrima por ella. Me acostumbré a no comer pero nunca me pude acostumbrar a verla así y eso que oportunidad de verla con el macho me sobró, creo que lo único que me pude librar de verlos hacer fue coger. El resto lo hicieron todo en el salón, hasta manosearle el culo.
        Yo sólo podía sentir rabia, hacia ella y más que nada hacia aquel que me robó lo que yo más adoraba para convertirla en eso. Mi ex novia, la puta.

Tags: