Autor Tema: Entre Ana y Clara  (Leído 6600 veces)

Lord Mallory

• Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #75 on: Agosto 16, 2013, 08:44:28 pm »
taaaaaaaaaaaaaaaaas perdiooooooooooooooooooooo......  :o
Estas completamente coladito por ella....tsk.

Esto no va acabar bien....¡me lo huelo!  ;D

Estas seguro que no has vuelto con ella? mira que la descripcion es como.....sublime ,y cuando pasan a ser los malos no eres tan....tan...y ellos no son tan...tan...¿a que ahora parezco un timbal?

que gracia tiene si te digo el final? xd

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #76 on: Agosto 17, 2013, 09:06:17 am »
si, lo se, soy la madre de la paciencia.... ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy se me fastidiaron los planes, amanecio para llover y me quede compuesta y sin novio. No se...quiza echemos manos de la carpa o a la malas en vez de fiesta de pijamas fiesta de chubasqueros y guerra de bolas de barro, o hago madrugar a la peña y los pongo a buscar caracoles.....mi insufrible optimismo va a sacar provecho de alguna forma ...seguro.

Y tu que feliz finde o plan tranquilote...

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #77 on: Agosto 17, 2013, 09:26:45 am »
Primera vez

Tampoco es que fuera todo malo, el resto todo seguía siendo el cielo y ella seguía siendo coqueta y jugueteando conmigo. De hecho, estaba cada vez más pícara. Sabía que el sweter rojo me volvía loco y se lo ponía cada vez más seguido. Me hacía ojitos, se mordía los labios, se los lamía. La sangre me bullía, me chisporroteaba la piel. Prometía y después se retraía. Me estaba volviendo completamente loco. Pasó unas semanas en eso y yo perdí completamente la cordura.
       Un día fuimos a su casa. Iba descentrado tocándola en el auto y empecé a quitarle la ropa mientras subíamos al apartamento. Por suerte a nadie se le antojó tomarse el ascensor. Me la llevé en brazos al cuarto, directamente a la cama. Tengo mi venita romántica, pasé años leyendo esas novelitas rosas que nadie quiere admitir que alguna vez vio. Era de asumir que iba a ser dulce, tierno, paciente y suave. Que iba a saber tratar a una dama. Bueno, no fue así. Iba enceguecido y no pensé en nada. Nunca me había pasado algo así. Para mí fue hermoso, fue el paraíso, la cumbre, el éxtasis total. Para ella no tanto, si bien llegó a ese lugar donde todos queremos llegar cuando todo terminó se metió en el baño a llorar. Y yo no entendía nada...
       Empecé a sentir miedo ¿Será que la lastimé? ¿Me dijo que no en algún momento? ¿Cuándo dejó de disfrutar y yo no me di cuenta? ¿No la estimule lo suficiente? ¿No llegó? No encontraba respuestas. No conseguía que saliera del baño. Me pegué tremendo susto y el paraíso pasó demasiado rápido al infierno. Quizás entre toda la euforia me dijo que no y yo no me di cuenta, no me podría perdonar a mi mismo algo así. Yo no soy así. Esperaba más de mi mismo. Ahora quiero encerrarme a llorar en el baño yo también pero no puedo. Apareció mi cuñada y está preocupada, me pregunta a mí qué está pasando. Yo no sé qué está pasando. Sé qué pasó antes pero no le pienso decir.
       Salió del baño y se fue con la hermana. ¡Genial! Me quedé ahí desconcertado y espantado de mí mismo y mi propia brutalidad. No hago nada bien.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #78 on: Agosto 17, 2013, 09:45:21 am »
hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........
Te podria decir muchas cosas ,pero no voy a decir nada.....no metas las narices donde no te llaman.....me lo digo a mi mesma.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #79 on: Agosto 17, 2013, 04:46:18 pm »
Otra meada

Era como un bebé aquello, 9 meses de gestación y vino al mundo con dolor. Para completarla la cuñada no podía perder la oportunidad de llamar a mami. Resultó que no hice nada del todo mal, aparte de ser un poco brusco, es cierto que deje marcas pero al final el asunto fue que le dolió y no me lo dijo y como vio sangre se asustó. Drama queen. El susto al final me lo pegué yo y para mí también era especial todo eso pero bueno, siendo hombre supongo que no cuenta.
        Me encontré al día siguiente merendando con mi suegra, que por suerte dejó el marido en casa, y básicamente diciendo mis intensiones en voz alta. No sólo que no tenía intensiones de dejarla embarazada en breve y tomábamos precauciones sino que además pretendía en serio casarme con ella y hasta le pusimos fecha al compromiso, en cuanto me dieran el título de analista.
        Cuando terminó la jornada ya tenía la soga en el cogote y las manos atadas en la espalda. Lo peor es que estaba dispuesto a subir al patíbulo voluntariamente porque no lo dije para que mi suegra se dejara de joder o tener más de aquello, lo decía en serio. La quería para toda la vida incluidos los querubines de pelo cobrizo.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #80 on: Agosto 17, 2013, 05:55:03 pm »
Alegría y placer

No nos volvieron a pescar, pos suerte. Se terminaron las charlas sobre sexo y otros asuntos que para mí nos concernían sólo a nosotros dos. Además, si mi suegro tiraba todo lo que tuvo que ver con nuestra conducta no quedaba ni el ascensor. Se limitó sólo a la alfombra del living.
        Ella siguió coqueta, yo seguí perdido. Seguimos practicando aquellito y conseguimos encontrar el momento indicado y el punto perfecto para llegar a la gloria. Descubrimos una venita que ambos desconocíamos tener, nos gustaba dejar marcas y nos gustaba tenerlas después. Me encantaba verlas en mí mismo y verlas en ella. Es mía. Soy de ella.
        Seguimos comiendo algodón de azúcar. Yendo a la casa de ella cuando no estaba la hermana. Viniendo a la mía cuando quería ser consentida. Seguimos hablando de casamiento, de una vida juntos, soñando y planeando desde mi cama bajo la repisa. Ella quería ocho hijos, a mí simplemente me espantaba la idea pero sí dos o tres pequeñitos de pelo cobrizo que fueran una mezcla mía y de ella fascinaban mi mente.
        Eventualmente nos dimos cuenta que la economía no es lo que más nos favorece. No íbamos a poder pagarle a nadie que nos haga las tareas domésticas. Yo sé limpiar, se apenas cocinar lo básico y simplemente odio cocinar. Ella sabe decirle a la empleada que lo haga. Así que teníamos problemas. Aprendió a hacer la mayor parte de las tareas domésticas y empezamos a aprender a cocinar los dos con mi tía. Importante no morirnos de hambre.
        Los regalitos y detallitos siguieron yendo y viniendo. Los fines de semana llevaba a casa la borrachina las bella del mundo. Llegó el invierno, el momento preferido de las damas donde pueden suspender el depilado un poquito más. Y no me molestaba el vello suavecito, rojito, toda fuego me envolvía en llamas. Vino más ropa fashion. Bajó la taza de embocados por mes a casi ninguno, asumí que aprendieron.
        No es que no tuviéramos problemas. A veces cada quien quiere su espacio y su forma de hacer las cosas. A  veces amanecíamos con los cables pelados o cruzados. Pero nada complicado y muchas veces era divertido verla enojadita haciendo  trompita y pucheritos. Comimos un montón de cosas quemadas también y resultaba hasta divertido.
        Llegó el día en que ella quería una salida romántica. Tuve que ahorrar y preguntarle a mis amigas qué hacer. Terminé de traje con ella en un restorán de esos que tienen poca luz y hay que hacer reservas. Llevé flores. Me hicieron probar un vino que supuestamente es lo mejor y más fino. Para mí era asqueroso y lo quería cortar con Coca Cola, no lo hice porque seguro alguien se ofendía. Habían demasiados cubiertos así que me limité a esperar que ella arrancara a comer y agarrar el mismo cubierto para no quedar como un pelotudo. Odié cada minuto. Le llevé entradas para el ballet atadas con una cintita roja que sinceramente esperaba que usara con su mamá y no me invitara. Después fuimos hasta una fuente donde los enamorados ponen candados simbólicos en la reja que la rodea y tiran las llaves al interior de la fuente. Siempre me pareció extremadamente estúpido pero a ella le gustó y yo me permití disfrutar la tontera.
        Entre nosotros, siempre me pregunté cómo es que nunca aparece algún desgraciado vadeando la fuente para conseguir la llave. Los candados son caros.
        Al final la llevé a su casa, dejé flores para mi suegra y mi cuñada y le di un besito en la puerta como un caballero y mi suegro preguntó qué había llevado para él. Se quedó sin flores ni besito.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #81 on: Agosto 18, 2013, 03:24:54 am »
Período de exámenes

Cuando empezó el siguiente período de exámenes también empezó el calorcito. Deben de tener algo de razón cuando dicen que se alborotan las hormonas con el calor. Prácticamente me ahogaba cuando ella aparecía de minifalda. Y se ponía esa minifalda cada vez que íbamos a la universidad a estudiar con otra gente. Continuaba con los ojitos, la lengua, lamerse los labios y dejarme caer el cabello sobre los brazos. Yo prácticamente explotaba in situ.
        Tuvimos un período de exámenes muy activo en donde la salvó Dios de ir a morir en el baño. Hubo una parejita que nos ganó y los aplaudimos.
        En algún momento dejó de emborracharse en los bailes y hasta iba menos seguido. Ya sabíamos cocinar lo suficiente para no comer lo mismo todos los días de la semana. Todo empezó a encaminarse.
        Arrancamos a estudiar con un amigo y ellos se llevaban bien. En cierto punto me empezó a molestar la forma en que se miraban, se hablaban. Me parecía que ella lo miraba a él como me miraba a mí. Con esa mirada profunda e hipnótica que me erizaba la piel. No me gustaba, no me gustaba en absoluto. Llegaba a casa loco de celos y de rabia. Ir a estudiar se me hacía una pesadilla.
        Hablé con ella. Le pregunté qué estaba haciendo, qué estaba pasando. Me contestó que estaba jugando un poco conmigo, que le encantaba cómo me pongo cuando estoy celoso. Yo simplemente le pedí que parara porque iban a terminar mal las cosas, me iba a pelear con un amigo por una tontera.
        Ella empezó a comportarse mejor, él básicamente no. Pero nuestra relación siguió como antes y llegué al examen sin matar a nadie.
        Poco después llegó Navidad, ella se fue a casa con la familia y yo volví a quedarme esperándola. Con mis sueños de formar una familia y de unir mi vida a la de ella.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #82 on: Agosto 18, 2013, 11:34:45 am »
Estooooo.....lo de los nueve meses es como un decir ¿no?....me tiro yo jugueteando nueve meses y me da un yuyu de los graves....ni me lo imagino....que tension por dios.....mi gata en celo ya te hubiese sacado los ojos...... ;D ;D ;D
Me tire en aislamiento quince dias por riesgo de contagio y no llegue a salir que pille a mi churri y lo ataque como una loba...pobre no se lo esperaba....que cara susto puso, aunque pronto la cambio por una graaaaann sonrisa.

Que lindo, prepararse con esa ilusion para vivir juntos....pero siguen viendosele las orejas.
Vamos!! que preparaba el camino a dos bandas y encima te lo reconocia......ay ese amor loco, ay ese amor ciego.

Se arreglo mi dia y termino de la mejor manera.....hubo quien me sorprendio con un delicioso parfait amour....la noche, el silencio, la luna, y cantandomela al oido

http://youtu.be/zuQtX0nEo_E

Se la canto a el cada vez que quiero que recuerde que el amor se cuida.....

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #83 on: Agosto 18, 2013, 02:55:46 pm »
no es un decir aunque tampoco es que no le hiciera o me hiciera nada

recordatorio permanente?

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #84 on: Agosto 18, 2013, 03:11:39 pm »
"de tus labios de tu tibio cuerpo de tus noches de tu fuego y de tu piel
de tu amor el era el dueño tus caricias todos tus secretos el tesoro ageno de tu desdeñes
lo que nunca imagine
quien me iba a decir que serias la lluvia y yo la tempestad
quien me iba a decir que tenias la cura de mi enfermedad
quien me iba a decir que serias la sangre de mi corazon
quien me iba a decir que tenias la paz que tanto me falto
por eso que mas da que la gente viene y va
dime que mas da si tu vientre es mi verdad
por eso que mas da que este mundo este al revez
dime que mas da si me besas otra vez
tu la inalcanzable la imposible la mujer que yo esperaba un dia tener
la razon de mis deseos
tu la deseable la impasible angel prisionero del quien no te ve
la que yo siempre soñe
quien me iba a decir que serias la lluvia y yo la tempestad
quien me iba a decir que tenias la cura de mi enfermedad
quien me iba a decir que serias la sangre de mi corazon
quien me iba a decir que tenias la paz que tanto me falto
por eso que mas da que la gente viene y va
dime que mas da si tu vientre es mi verdad
por eso que mas da que este mundo este al revez
dime que mas da si me besas otra vez
solo me basta la verdad de mi calor en tu humedad cayendo por tu cuerpo
eres mi billete al mas alla de donde no quiero regresar
si muere el universo que mas da"

http://www.youtube.com/watch?v=GVTkeA3oCtw

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #85 on: Agosto 18, 2013, 03:51:08 pm »
Mi vida con ella

Con ella son pocos los momentos de absoluta paz, de seguridad y de estar seguro del mundo. Algo seguro es que no te vas a aburrir, como la vez que no se tomó las pastillas y no le bajaba. La banda de tipos que hubo que señalarles el camino al respeto. Los amiguitos siendo unos pendejos. Ir al desfile de carnaval y que te griten cornudo, las cosas terminaron bien, le llené la cara de dedos pero casi me agarra un granadero.
        Llevarla en brazos a la cama. En realidad llegar a la cama con su olor era como llegar a casa. Es el aroma del hogar. Cosas implícitas, yo le compraba el perfume cada mes y medio y las pastillas todos los meses. Ella me compraba esos elementos del neceser que tanto le gustaban. Mi madre estaba completamente feliz. Yo estaba feliz. Sabía que era una niña consentida e inmadura, había que esperar que madurara y estaba dispuesto a esperarla.
        En cierto momento me invitaron a visitar su casa allá en el norte. Era un lugar paradisíaco que no sabía que existiera. Mi suegro con todo el cariño me acomodó en la otra punta de la casa, lo más lejos posible de su cuarto y hasta dejó los perros adentro. Mensaje recibido. Amanecí con mi colchón al lado de su cama durmiendo con los perros y prendido de su mano. Mi suegra se reía y mi suegro gruñía la mañana.
        Domingos a la misa. Mañanas de café y bizcochitos.
        Hubo un período en que descubrí qué tan elástica puede ser y me dejó desarmado. Más desarmado que 4 partidos consecutivos en el arco. Y quería más. Todos los días, varias veces por día. Nunca pensé que nosotros tuviéramos que pedir clemencia en algún momento pero lo descubrí en aquellas dos semanas. Pensé que iba a quedar muerto, seco y consumido. Ella se reía y me besaba la nariz mientras yo decía lo más engorroso que dije en mi vida.
        Recuerdo una vez que estaba sentada en mi cama, con Isis a un lado y el gato en el regazo. Me dio la sensación de que ese era su lugar, ella pertenecía ahí en mi cama rodeada de animalitos. Los animalitos que me hacen feliz y con los que ella disfrutaba tanto. Un hecho notable es también que el gato, que muerde a todo el mundo, a ella en todo ese tiempo nunca la mordió. Salvo la vez que metí mis manos bajo su ropa y le hice ruiditos y le mordió el trasero. Fue bastante divertido.
        Vivía por ella, para su locura, en descontrol y era feliz, muy feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=9TeyuDnwyrw

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #86 on: Agosto 18, 2013, 04:15:36 pm »
"cada vez que te beso me sabe a poco
cada vez que te tengo me vuelvo loco
y cada vez cuando te miro cada vez
encuentro una razon para seguir viviendo
y cada vez cuando te miro cada vez
es como descubrir el universo
te quiero te quiero y eres le centro de mi corazon
te quiero te quiero como la tierra al sol
cada vez que la noche llega a tu pelo
de cada estrella blanca yo siendo celos
y cada vez cuando amanece cada vez
me siento un poco mas de tu mirada preso
cada vez entre tus brazos cada vez
despierta una cancion y nace un beso
te quiero te quiero y eres el centro de mi corazon
te quiero te quiero como la tierra al sol"

http://www.youtube.com/watch?v=ScBrg_yVetg

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #87 on: Agosto 18, 2013, 04:25:03 pm »
Brasil

Llegó el momento del viaje con los amiguitos otra vez. Incertidumbre. ¿Otra vez? Ella no dejó de hablarme en ningún momento ni me llegó ningún mail. Me contaba que pasaban haciendo playa y de baile en baile y fiesta en fiesta como el sapo cancionero.
        Me comí las uñas todo el tiempo que ella estuvo de viaje con los amigos, fueron como 10 días mordiéndome hasta los codos. Por la incertidumbre, los nervios y más que nada la extrañaba. Seguía soñando con ella y con el día en que volviera aunque sabía que iba a ser por poco. Ya me había comentado que los padres estaban planeando un viaje de un mes y algo para recorres Estados Unidos con toda la familia. Llegaba y se volvía a ir. No iba a estar para el comienzo de cursos pero las clases eran lo menos importante en realidad. En las primeras semanas no se da demasiado y estaba yo ahí para pasarle todo lo que hubiéramos dado. Iba a volver a mí con buenos recuerdos y una buena descripción de la nieve. O eso esperaba.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #88 on: Agosto 18, 2013, 04:38:06 pm »
"si nos hubieran visto estabamos ahi sentados frente a frente
no podia faltarnos la luna y hablabamos de todo un poco
y todo nos causaba risa como dos tontos
y yo que no veia la hora
de tenerte en mis brazos y poderte decir
te amo desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba asi
te amo aunque no es tan facil de decir
y defino lo que siento con estas palabras
te amo
y de pronto nos rodeo el silencio
y nos miramos mutuamente uno al otro
tus manos entre las mias
tal vez nos volveremos a ver
mañana no se si podre que estas jugando
me muero si no te vuelvo a ver
y tenerte en mis brazos y poderte decir
te amo desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba asi
te amo aunque no es tan facil de decir
y defino lo que siento con estas palabras
te amo"

http://www.youtube.com/watch?v=95uWHwnBaOw

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #89 on: Agosto 19, 2013, 10:51:12 am »
¡Ya estoy con el corazon en vilo!
La quieres taaanto ¿primer amor?
No me gusta que te la juegue .NO.

no es un decir aunque tampoco es que no le hiciera o me hiciera nada

recordatorio permanente?

Siempre que se da la ocasion se le canta, aunque sea de año en año. Somos fieles como los cisnes.
http://www.eluniversal.com.co/suplementos/facetas/amor-de-cisne-sentimiento-fiel-y-para-toda-la-vida-36181

Yo digo que estabamos destinados porque a lo largo de nuestras vidas hubo algo que insistia en unirnos y mira que nos resistimos como condenados.
Pero siempre pueden haber causas de separacion y es lo que intento recordarle, me costo un tiempo que entendiera que no me puede mantener al margen para mi proteccion, ahora somos una unidad, un frente unido, duro y resistente contra todo......incluso en los peores momentos.....no hace mas de dos semanas hemos perdido hasta tres compañeros....porque estaban solos, tan solo tener a alguien que te respalde, que escuche todo lo malo por terrible que sea diluye el veneno....asi que lo de las penas compartidas son menos penas es algo serio.

Me comí las uñas todo el tiempo que ella estuvo de viaje con los amigos, fueron como 10 días mordiéndome hasta los codos. Por la incertidumbre,
Incertidumbre ....dudas...tsk,tsk....no va bien ,no.....y con toda la razon del mundo.

Tags: