Autor Tema: Entre Ana y Clara  (Leído 6614 veces)

Lord Mallory

• Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #60 on: Agosto 13, 2013, 04:02:02 pm »
nop Uruguay

http://www.youtube.com/watch?v=WXrVUZZ5Ing

anoche me vine de la práctica con el pendiente de la tarea de compiladores y se fue el animo de escribir nada xd

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #61 on: Agosto 13, 2013, 04:18:36 pm »
Corazón maricón

Si te encuentras a tu novia llorando a lágrima viva ¿qué haces? ¿Qué puedes hacer? Sabemos que soy bastante presa de mi corazón maricón y el mariconazo la abrazó, la llevó en brazos a la cama y le besó las lágrimas de a una hasta que se calmó. El mariquita se quedó ahí acariciándola con suavidad y esperando, esperando a que pasara la tormenta y llegara la calma. Esperando el momento indicado para que alguien le dijera qué estaba pasando. Corazón acaramelado se fue derritiendo como el helado entre las sábanas hasta que el llanto pasó y quedó cansada y adormecida. Y siguió esperando...
        Cuando llegó la calma empezó preguntar, inevitable. Inevitable el bolaso que le contestaron también. La beba lloraba porque sentía vergüenza y mariconazo no debería estar ahí. La princesa amaba a mariconazo y se sintió en la necesidad de investigar por cuenta propia si ese sentimiento era sólo con él o le podría pasar con alguien más. En realidad, el mariquita ya lo había pensado, también cruzó su mente probar otras flores para saber si eran tan dulces pero nunca lo llevó a cabo. Por maricón.
        Como todos sabemos el llanto de las nenas compra y más a los poco resistentes. Así que terminó todo lindo y el corazón mariconcito bien empaquetadito.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #62 on: Agosto 13, 2013, 04:27:17 pm »
"ayyy mi corazon tan maricon se pone triste al escuchar esta cancion
ayyy mi corazon tan maricon conoce el de ella y le compuso esta cancion
en el bar a donde va el ronga el himno nacional es sarandonga
toditas las noches hay milonga ay si si si
en el bar a donde va el ronga ay si si si
ayyy mi corazon tan maricon fue conocido por el de ella y le fingio gran emocion
ayyy mi corazon tan maricon se enamoro del de ella con loca pasion
corazon maricon te dedico esta cancion
corazon mariconazo ponete un marcapaso
chupando con ella mucha ginebra
disfrutando su rostro de piedra
se prendio a mi como del muro la hiedra y si si si
chupando con ella mucha ginebra y si si si
y aunque supe que era una ramera
que no dice nunca cosas verdaderas
me engrupio lo mismo que a cualquiera y si si si
aunque supe que era una ramera y si si si
ayyy mi corazon tan maricon fue traicionado por el corazon de ella pues mi corazon ignoraba que el corazon de ella no tenia corazon
ayyy mi corazon tan maricon hoy vive triste y solitario protegido por una caparazon de desilusion
corazon maricon te dedico esta cancion
corazon mariconazo ponete un marcapaso"

http://www.youtube.com/watch?v=l-y1FeuOW7A

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #63 on: Agosto 13, 2013, 08:26:07 pm »
Pues en un principio te ubicaba de donde eres, pero luego algo lei que me dio por pensar que me equivocaba y eras de mexico, he vuelto a revisar los mensajes y creo que lo que me llevo a confundir es la frase una morena mexicana, a ver que yo me aclare....
¿la uni donde esta? y ella de donde es? a ti ya te ubico....en suiza  ;D ;D ;D
Me encantaron las dos canciones la segunda la disfrute particularmente muuuu buenaaaaa!!
Le va clavadita como banda sonora.

Creo que si te gusta el pollo , sabes que te gusta lleve la salsa que lleve,no necesitas probar otra polla...ups pollo,pollo para confirmarlo, otra cosa es que no sepas si te gusta el pescado.
Asi que me dio la risa con el corazon maricon, ahora es el momento de darte el gusto y probar otras flores u otras mieles.

Creo recordarte de antes tu tienes un hermano que toca en un grupo?
Soy malisima para las caras y mas para los nombres pero siempre recuerdo una conversacion y mas si es divertida.

Y no te ocupes de escribir si hay cosas mas importantes por hacer. A centrarse como diria la capitan.
De todas maneras la ultima imagen es super tierna. Ainnnnssss que dariamos muchas porque nos arruyaran con ternezas para consolarnos.

Me veo venir mas palos, pero no te saca el veneno el poder verlo plasmado en palabras, no lo empiezas a ver con menos rabia?
El dia que acabes riendote a costa de todo lo que te paso estas curado.
A mi me funciona me saco de dentro lo que mas rabia me de escribiendolo o hablandolo, solo que alguien me escuche y me quedo como nueva.
A la espera espero ....

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #64 on: Agosto 14, 2013, 09:12:56 am »
nop no tengo un hermano musico xd

me costo entender lo del pollo xd

viene la mayor parte de la historia, eso en realidad es solo el principio

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #65 on: Agosto 14, 2013, 02:30:41 pm »
Pues voy bien perdida.....el hermano es de otro.
Bueno a ti te voy conociendo ahora.
Lo del pollo es que me explico como un libro cerrado que si quiero a alguien se que lo quiero no necesito catar nada mas para saberlo. Hubiese entendido dudas respecto al genero, pero el..... :-\ es que no se si te quiero de verdad.... ??? entonces que me quieres de mentira?....y si es de mentira  ::)  no sabes que estas mintiendo?......taaaaaaan absurdo.

Ahora estoy entusiasmada ....solo el principio!!....Guay tenemos historia para rato.....Uy! que mal sono eso, que no me gusta que nadie te lo hiciera pasar mal....pero escrita la historia...a lo hecho pecho....La creiste verdad y la perdonaste.....yyyyyyyyyyyyyyy.....

Gracias por hacerme conocer al cuarteto de nos, me encanta la de lo malo de ser bueno....
Estoy deseando conocer a Clara...

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #66 on: Agosto 14, 2013, 06:54:02 pm »
Pum para arriba

A partir de ahí todo marchó bien. Como si se abrieran las puertas del cielo nos fuimos a vivir en una nube de algodón de azúcar. Empezamos a pasar el tiempo los dos juntos y nos seguimos descubriendo y conociendo. Nos encontramos las manías, descubrimos dónde tenía cada quien más cosquillas y la forma más cómoda de dormir juntos sin tener ningún tipo de accidente (con las rodillas lo más lejos posible de mi entrepierna de ser posible). Cambiamos también un poco la dinámica. Un poquito pasaba ella en casa, un poquito pasaba yo en la de ella. Levantamos vuelo.
        Mi mañana se trataba de abrigarme y largarme para su casa, pronto. Mi cuñada se largaba tempranito para las guardias y ahí llegaba yo, a ocupar mi lugar en su cama hasta más o menos mediodía. Pasaba la noche entera esperando el momento para meterme entre sus sábanas, sentir el aroma de su piel, el calor de su cuerpo junto al mío. A veces pasaba por la panadería y le llevaba los bizcochitos, cuando llegaba le aprontaba la leche y le servía el desayuno, qué placer tan inmenso verla comer despeinada y con los ojitos somnolientos sentada en medio de la cama. Me bullía la sangre cuando me miraba con fascinación como si el desayuno fuera el regalo que le pidió a Papá Noel.
        Me regodeaba hacerla feliz. Me hacía feliz a mí.
        También tuve mis momentos de desayuno en la cama y tuvimos momentos de volcar el desayuno en la cama, lo que no estaba tan genial pero todo era motivo de risas, humor compartido y en fin, felicidad. Hasta la mancha del colchón.
        Dejó de ser un extraño el calzoncito pequeñito con festones en mi ropero porque aparecieron muchos más. Y blusas y pantaloncitos y shortcitos pequeñitos y sostenes. Pijamitas con ositos de peluche y frutitas. Había una reserva también de sus preferencias en absorbentes y tampones. También empezó a aparecer por ahí mi reserva de condones que empecé a comprar aunque no eran necesarios. La esperanza es siempre o último que se pierde.
        By the way, el ropero de ella también cambió y me sentía bastante orgulloso de ello. Tenía mi ropa ahí y un cepillo de dientes para mí. Me compró un neceser con de todo, una máquina de afeitar de las buenas, había un body spray, after shave, desodorante, crema de afeitar, etc. Nunca antes había usado after shave en realidad y siempre me afeité en seco. Pero ella disfrutaba de afeitarme con mucha espuma y ponerme la cremita perfumada después. Yo radiante, ningún problema con ser consentido. Cuando se le antojó afeitarme las axilas fue problemático. Tuve que consultarlo al oráculo. Pero pensándolo bien, si a mí me gustaba que ella se depilara y tuviera las piernas suavecitas bien podía yo también perder un poco de pelo y darle el gusto. No me hacía menos hombre tener unos pelos menos. Nunca había considerado afeitarme los sobacos pero a partir de ahí me los afeito con la frente en alto.
        Yo por mi parte cumplía con comprar el perfume puntualmente y ciertas pastillas para prevenir ciertos problemitas que podríamos llegar a tener eventualmente cuando empezáramos a jugar en las ligas mayores. También aprendí a lavarle el pelo y hasta a vestirla, no me quejo, lo disfrutaba enormemente.

Llegó el siguiente período de exámenes. Arrancamos a estudiar juntos para las materias que teníamos que presentar los dos y comenzaron a llegar las amigas a estudiar también. Estudiábamos solos y con otros. Un día en particular llegó la mañanita y me echó porque venían las amigas. Iban a estudiar y aquello era reunión de mujeres. ¡Para afuera!
        Me pintó mal. Me cayó por el lado desconfiado y se me antojó que por ahí también aparecía un tipo de la universidad que además sabía yo que le parecía lindo. Estaba chupadísimo. Así que me senté enfrente bajo un árbol escondido para que no me viera y estuve ahí dos horas esperando que el tipo apareciera y agarrarla infraganti. Sólo llegaron dos compañeras de la uni en las dos horas. Me sentí bastante estúpido y me fui. Más tarde les comenté el hecho a mis amigas y se rieron un montón de mí. Aprendí a no hacer más eso.
        Seguí haciéndole regalitos tontos y vivía juntando plata para eso y para llevarla a pasear. Ella también me hacía regalitos aunque ella prefería regalarme ropa pija del tipo que no pasaría por mi mente pagar y, en realidad, tampoco había pasado nunca por mi mente ponerme. Si vamos al caso nunca me había llamado la atención ni gustado demasiado pero la forma en la que me miraba cuando me vestía "lindo" lo valía.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #67 on: Agosto 14, 2013, 07:25:01 pm »
Facebook

Ella siempre fue una chica facebook. Altamente social, popular, conocida, apreciada, saludada por todos. A mí rara vez me saludaba nadie, las chicas como mucho me gesticulaban con la mano desde el otro lado del pasillo. Ahora la gente me saludaba cuando iba con ella y cuando iba solo. Me sorprendí bastante al darme cuenta que se acercaban y querían conversar conmigo en los pasillos. A la gente le interesaba hablar conmigo y las chicas me daban un beso en la mejilla en los pasillos. ¡Sorpresa!
        De pronto todo el mundo sabía mi nombre aunque hay algo en mí que no cambiaba, yo nunca sabía el nombre de nadie.
        Me convenció de dejar de fumar porque me hacía mal. Me decía que le gustaba mi olor a tabaco pero que le preocupaba que me hacía mal, me quería tener muchos años y no quería que me enfermara. Tanto me hizo la cabeza que fui a un programa para dejar de fumar. Estuve 17 días sin fumar, para mí, un milagro.
        También es saludable hacer deportes y comer sano. Así que empecé a comer sano y compartíamos galletitas de arroz. Ella se quería unir a plantel de fútbol femenino y el plantel masculino de fútbol sala entrenaba a la misma hora. Obviamente la seguí. Ella jugaba al fútbol con las chicas y yo en el gimnasio de al lado con los chicos. Terminé siendo el golero del plantel y al perecer era bueno. ¿Quién lo hubiera pensado? Entramos en la liga universitaria de deportes con el plantel de la universidad. Fuimos a campeonatos locales, nacionales e internacionales. Hasta fuimos a Argentina yo que nunca había salido del país. Para mí lo más remarcable del fútbol seguía siendo verla correr, los encuentros en los vestuarios a la salida donde ella me vestía a mí y yo a ella, jugar con ella, los picaditos entre los dos planteles donde ellas se aprovechaban de nosotros y nos ganaban siempre. Jugábamos los fines de semana, nos íbamos juntos y yo la miraba a ella jugar y ella a mí. Me encantaba levantar la vista y verla ahí en la platea al pendiente de todo mirándome con orgullo.
        Me acostumbré a los saludos. "¡Eh golero! ¡Cómo le va golero!" Me acostumbré a la ropa que ella me regalaba y mamá me compró más del mismo tipo. Para mamá fue la felicidad completa, ella siempre quiso que me vistiera mejor y al fin se le daba.
        De alguna forma terminé en la selección y lo odié. No me interesaba para nada y los entrenadores nos gritaban, como si fuéramos a ser profesionales algún día. Yo ya estoy viejo para eso y viejo para que me rompan las pelotas, hubiera mandado todo a la mierda si no fuera por el orgullo y la alegría que ella le decía a todo el que se cruzara "Mi novio es el golero de la selección".
        Hubo cervezas, invitaciones, cenas, reuniones. Y como todo aquello que es fácil y placentero me acostumbré y me integré a ese nuevo mundo que no conocía y al que no pertenecía.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #68 on: Agosto 15, 2013, 09:48:11 am »
No te habria imaginado de futbolero. Ya te quedaba tiempo?estudios, novia, familia,futbol. trabajo?

Ese punto de desconfianza es real(no me extraña tu guardia en el arbol). No se puede evitar ya que la confianza plena se perdio por siempre.

Estoy pensando ya te da tiempo de escribir? me preocupa que interfiera con tus estudios.
Aunque si es algo relajante se entiende.

Oye tu eres real?......desayuno en la camita....vas y le compras bollitos....¿los sobacos?...¿los sobacos niño?.... ;D ;D ;D ;D me tienes descuageringa de la risa.....amos me ven a mi con la cuchilla en la mano y haciendome la cruz con lo primero que pillen....vade retro satanas...

Tengo una foto por hay de porque no debo tocar una cuchilla....

sustituye los clavos por tiritas y entenderas el porque de
-A mi huevos no te acercas.....
Que no se yo a que tanto grito....no te dejo yo hacerme la brasileña....pues eso, a mi tambien me gustan bien suavecitos.

¿En qué se parecen el hombre y el bacalao?
- En que si le cortas la cola, le quitas lo mas salao.

Y.....lo de la esperanza es lo ultimo que se pierde,referente a los condones y las pastillas.. de la liga mayor, no lo acabo de pillar....no habia ya epistemologia?....o debo pensar sucio....pillin pillin.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #69 on: Agosto 15, 2013, 01:35:44 pm »
No te habria imaginado de futbolero. Ya te quedaba tiempo?estudios, novia, familia,futbol. trabajo?

Ese punto de desconfianza es real(no me extraña tu guardia en el arbol). No se puede evitar ya que la confianza plena se perdio por siempre.

Estoy pensando ya te da tiempo de escribir? me preocupa que interfiera con tus estudios.
Aunque si es algo relajante se entiende.

Oye tu eres real?......desayuno en la camita....vas y le compras bollitos....¿los sobacos?...¿los sobacos niño?.... ;D ;D ;D ;D me tienes descuageringa de la risa.....amos me ven a mi con la cuchilla en la mano y haciendome la cruz con lo primero que pillen....vade retro satanas...

Tengo una foto por hay de porque no debo tocar una cuchilla....

sustituye los clavos por tiritas y entenderas el porque de
-A mi huevos no te acercas.....
Que no se yo a que tanto grito....no te dejo yo hacerme la brasileña....pues eso, a mi tambien me gustan bien suavecitos.

¿En qué se parecen el hombre y el bacalao?
- En que si le cortas la cola, le quitas lo mas salao.

Y.....lo de la esperanza es lo ultimo que se pierde,referente a los condones y las pastillas.. de la liga mayor, no lo acabo de pillar....no habia ya epistemologia?....o debo pensar sucio....pillin pillin.

empezando por el principio, nos la pasabamos estudiando la mayor parte del tiempo aparte de estar juntos y los mimos o no le alcanzabamos a la uni
yo deje detrabajar para el segundo año que estaba en la uni porque perdia la mitad de los cursos, casi que no ganaba nada de plata trabajando y los cursos son carisimos asi que perdia plata por un lado, perdia el tiempo y la prioridad de mi madre es que me reciba rapido asi qe deje de trabajar y ya en ese tiempo no estaba trabajando
arranco el semestre que viene con un titulo en la mano, lo que cambia bastante las perspectivas de trabajo
si, me da tiempo de ir escribiendo de a ratos dia si y dia no xd al menos por ahora, el semestre pasado no me daba para nada
sobre el afeitado cabe decir que tiene muy buena mano, nunca me corto y lo de las bolas, nadie se acerca a mis bolas con algo cortante, ella taaampoco, yo mismo me mantengo bonito a tijerita, eso de afeitarse despues es una pesadilla, pica lo indecible y bueno, nunca le pedi la brasilera y confieso que tampoco me gusta demasiado eso de que este pelada
epistemologia no habia todavia, habia mucho conocer y mucho jugar pero de eso aun no, ella nunca habia epistemologado y bueno, tocaba esperar a que se alinearan los planetas xd de todas formas parece que se me daba bien eso de dar besos, y si, piensa mal xd

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #70 on: Agosto 15, 2013, 01:46:31 pm »
por cierto, lo de los sobacos no esta tan mal, como que te acostumbras
y si, soy real y ella hacia cosas asi por mi tambien y es real

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #71 on: Agosto 15, 2013, 02:01:20 pm »
La familia

Cuando ella venía por casa la consentían bastante mi mamá compraba cosas ricas y solía hacerle pizza. Mi tía empezó a ponerle huevos enteros a la pascualina porque sabía que le encantaban a ella. Preguntaban mucho cuándo venía por casa. Le hicieron cositas tejidas, les encanta tejer. La adoptaron completamente.
        Por el otro lado, cada vez que venían mis suegros, además de invitarme a misa, me invitaban siempre a comer o a cenar. Lo mismo con el novio de mi cuñada, que era un pelotudo. Mi suegro solía conversar conmigo bastante, siempre dejando claro quién mandaba, pero de todas formas no me trataba mal y me respetaba, al contrario que al otro pibe que lo gastaba y lo descansaba hasta hartarse. Estaba bastante claro que el también pensaba que era un pelotudo y tenía razón, creo que ni siquiera se daba cuenta que lo estaba tratando de estúpido.
        Por supuesto que mi cuñada me seguía odiando, como siempre. Es no parecía que fuera a cambiar nunca hiciera lo que hiciera.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #72 on: Agosto 16, 2013, 06:41:03 am »
She

La nariz es pequeñita, es una línea perfectamente estilizada que desciende desde la frente hasta la punta donde forma una especie de bolita carnosa del ancho perfecto para tentar los besos. Las cejas, ni muy gruesas ni muy finas están naturalmente delineadas para enmarcar los ojos. Son de un color indefinido, de un caoba cobrizo que parece café con destellos rojos. Los ojos son de un color que oscila entre el color del café suave y el de la miel, viéndolos de cerca son más oscuros en la periferia aclarándose hacia el centro con pepitas de oro que parecen flotar y dar sensación de profundidad. Las pestañas son oscuras, espesas y curvadas, descansan sobre las mejillas cuando entorna los ojos y parecen aletear alrededor como las mariposas cuando están por levantar vuelo.
        Esos ojos son importantes, son encantadores, hipnóticos, fascinantes. Te compran, te convencen, te incomodan, te ponen nervioso y te inquietan. Son misteriosos, poseen la incógnita y también la respuesta.
        Las orejitas son chiquitas, bien curvaditas con una vueltecita sola en el pabellón, no muy profunda, lo suficiente para formar un recoveco perfecto para las cosquillas.
        El cuello fino y recto siempre derechito en esa típica posición impecable que asemeja el orgullo de un cisne. Los hombros tallados a tennis tienen esa dosis perfecta de músculos que los delinea y hace sexys. Se puede encontrar una promesa si se sigue la línea de la clavícula. Los pechos a mi medida, ni grandes ni muy pequeños, del tamaño exacto para llenarme las manos y que no sobre ni falte nada. Blancos como la crema de leche y coronados con pequeño botoncito rosa. La pancita con el laberinto soñado del ombligo, chiquito y casi chatito. Toda ella recubierta por un vello cortito, suavecito como espumita y clarito, casi rubio tirando a rojos que parece brillar al sol.
        Muslos llenos, nalgas redondas y firmes, desafiantes y llamativas. Del tipo que piden ser acariciadas y también mordidas. Todo eso rematado en unas caderas redonditas, femeninas a más no poder.
        Y las piernas, qué decir, llenitas, torneaditas, con la curva perfecta para hacer desear y soñar con besar detrás de las rodillas y el tobillo. Suele usar una tobillera que realza todo el efecto y cuando está descalza, te lleva a la luna. Los pies distan mucho de ser de catálogo, son raros y difíciles de describir, son como chatitos por delante y tienen un arco con una forma extraña, los piecitos de ballet. Para mi eran perfectos. Me harté de placer mordiéndole el empeine.
        No es una modelo pero debería serlo. Tiene lo justo donde es necesario. Redondita y espigada. Fibrosa y blandita. Con unos rollitos sobre las caderas que acentúan esa redondéz tan femenina.
        Sí, la hizo Dios pensando en lo más bello del arte de su creación. Remató el trabajo salpicando pequitas sobre la nariz. La hizo para inspirar placer y dolor, los sueños húmedos y los más tiernos. Ella, pervierte la mente y purifica el alma. Te pierdes en su esencia, endulza el oído, calienta los huesos. Es sabor, tacto, vista y olor. Es un elixir. Posee mi mente, tiene mi alma y se adueño de mi corazón.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #73 on: Agosto 16, 2013, 01:27:55 pm »
taaaaaaaaaaaaaaaaas perdiooooooooooooooooooooo......  :o
Estas completamente coladito por ella....tsk.

Esto no va acabar bien....¡me lo huelo!  ;D

Estas seguro que no has vuelto con ella? mira que la descripcion es como.....sublime ,y cuando pasan a ser los malos no eres tan....tan...y ellos no son tan...tan...¿a que ahora parezco un timbal?

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #74 on: Agosto 16, 2013, 08:43:39 pm »
Dance, dance

En el paraíso también hay problemas. El primer problema que se presentó fueron las amigas. Las amigas están todas haciendo carreras muy diferentes y son muy divertidas. Salen todos los fines de semana. Aparte de echarme cada vez que llegaban las amigas empezó a seguirles la corriente con las salidas. Así que se me iba de fiesta todos los viernes y sábados. Por un lado, la carrera que estamos haciendo es muy exigente y no permite perder el tiempo, el tiempo que no estás estudiando deberías descansar. De todas formas ella no perdía el tiempo para descansar, sólo el de estudiar. ¿Y qué pensaba yo de eso? Que no es buena idea por supuesto y así empezaban las discusiones.
        Otra cosa que cambió fue la presencia del alcohol. Cuando la conocí ella no tomaba, no tomaba nada. Vida sana, deportes y todo lo demás. En algún momento empezó a tomar en las discotecas y ni siquiera fue capaz de empezar suave por una cervecita, tenía que empezar con los tragos. Mezcla de cosas, corto camino certero a un pedo azul. Por supuesto llegó el día en que quedó deforme en un baile y después, los buenos de los amiguitos, le sacaron más fotitos y nadie se ocupó de que tenía que llegar a casa. Cuando me llegaron las noticias, que no demoraron mucho, me cabrié, me puse como una fiera, no porque tome o porque se emborrache, no tengo autoridad moral para criticar eso a esta altura. Pero que tome así sin fijarse en que dónde, con quién está o como llegar a casa me superó. Por otro lado, si se llega a enterar mi suegro... El que iba a pagar los platos rotos ahí siempre iba a ser yo. Eso y que una niña preciosa con un pedo batatero en la madrugada sola es una receta hecha para el desastre. No quería que le pasara nada.
        No podía exigirle que dejara de salir con las amigas porque se me ponía el viento del lado de la tronera. ¡Quién soy yo para decirle qué puede hacer y qué no! Dentro de todo un poco de razón tenía, sin embargo... Lo que podía era exigirle que cuando se mame por ahí me llame y no se quede sola en la calle en pedo. Después de varias discusiones y un par de pedos me empezó a llamar para que la fuera a buscar. Así que mis días cambiaron bastante. Los fines de semana en vez de ahorrar para llevarla a pasear y comprar bizcochitos para el desayuno ahorraba para pagar taxis para llevar a casa mi borrachina novia. Por lo menos me quedaba tranquilo, volvía a casa sana.

Tags: