Autor Tema: Entre Ana y Clara  (Leído 6634 veces)

Lord Mallory

• Visitante
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #45 on: Agosto 11, 2013, 12:13:47 pm »
"si pudiera bajarte una estrella del cielo lo haría sin pensarlo dos veces porque te quiero y hasta un lucero
y si tuviera el naufragio de un sentimiento seria un velero en la isla de tus deseos, de tus deseos

pero por dentro entiende que no puedo y a veces me pierdo
cuando me enamoro a veces desespero
cuando me enamoro y cuando menos me lo espero me enamoro
se detiene el tiempo me viene el alma al cuerpo
sonrio cuando me enamoro

si la luna seria tu premio yo juraria hacer cualquier cosa por ser su dueño, por ser tu dueño
y si en tus sueños escuchas el llanto de mi lamento en tus sueños no sigas dormida que es verdadero
no es un sueño no
me alegro que a veces el final no encuentre su momento"

http://www.youtube.com/watch?v=4DO8GsIYfhQ

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #46 on: Agosto 11, 2013, 12:35:48 pm »
"el frio cruza los cuartos en la soledad
hay vidas en los espejos queriendo escapar
la casa que era mi alma solo guarda soledad
besos restos de felicidad

nada de ti nada de amor nada de dicha en el corazon
no mas problemas entre los dos
solo cigarros tango y alcohol

espero que abras la puerta una vez mas
aun brindo con sangre de verdad pero ya no estas
la casa que era mi alma
tiene almas riendose
soles lunas sueños de morel

solo el seguir viviendo
llegan las mareas y te vuelvo a ver
sangre de tus ojos dicen que estas bien
cuando las luces del cielo se apaguen
voy a decirte que yo no te quise perder

solo cigarros tango y alcohol"

http://www.youtube.com/watch?v=TfEJNdESXHU

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #47 on: Agosto 11, 2013, 01:11:11 pm »
Mi cuñis

Desde la primera vez que nos cruzamos con la hermana ya supe que no le caía bien y ella tampoco me caía bien a mi si vamos al caso. Tiene mi edad pero es una tarada de cabo a rabo cuya única función en esta historia es pasar informes periódicos a papá y básicamente ponerme la vida a cuadritos y odiarme.
        Le llamábamos la soviética con mis amigas porque era la puta KGB y mi suegro el pinche Stallin. En algún momento el don consiguió mi número de teléfono y me llamaba de vez en cuando para "saber cómo estaba". Mentira. Llamaba para hacerme notar que estaba al tanto de todo y que seguía mandando él. No hacía falta de todas formas, yo lo tenía claro pero parece que se sentía en la necesidad de hacerlo. También me recordaba que mi función era cuidar la princesita.
        Un día estaba estudiando en la uni con unos compañeros cuando me llegó una de las llamadas de mi suegro y casi no lo atiendo. Fue una de las llamadas más feas que me han hecho. El tipo estaba desesperado y sonaba al borde de un ataque de pánico, me dijo que a Ana la robaron y estaba a cinco cuadras de la uni, que fuera, y de hecho usó la palabra por favor que por ahí fue lo que más me asustó. También se la agarró conmigo y me reclamó dónde estaba yo cuando a ella la estaban robando. Últimamente se ha descontrolado la situación por acá y me robaron puede querer decir cualquier cosa, desde se llevaron mi cartera hasta me dieron una paliza, me apuñalaron, me tiraron bajo un auto que venía pasando. Nunca sentí tanto miedo ni corrí tan rápido. Casi me hago matar en el semáforo por no mirar para cruzar, iba que no veía. Cuando llegué estaba el auto parado en la esquina, gente alrededor y vidrios. Pegué la vuelta y me fui sobre el lado del conductor. Estaba de puerta abierta con el asiento retirado y la cabeza apoyada en el volante. Pensé que no llevaba cinturón, pensé que se había golpeado, pensé cualquier cosa. Había una señora a un lado hablándole pero ignoro que decía. Cuando me escuchó se enderezó y se me prendió. Estaba toda colorada y llorando en un mar de lágrimas en plena histeria. La revisé toda y estaba bien, después pregunté qué pasó. Al parecer un ladrón le rompió el vidrio del auto y le robó la mochila. Nada más. Paz. Cabreo. Se puso histérica y armó todo ese jaleo. No tuvo mejor idea que llamar al padre del otro lado del país en plena histeria y decirle las cosas a medias. Llamé al pobre Stallin y le conté qué pasó, le expliqué que era un asunto de cambiar el vidrio y nada más, todo producto de la histeria. Quedó más o menos tranquilo con la promesa de que la nena estaba bien y que me quedaba con ella.
        Pobrecita, se asustó. ¡Y yo la quería matar!

Cuando ella no estaba en casa me iba yo a la suya aprovechando que mi cuñada no estaba en la mañana ni a la tarde y de ahí nos íbamos juntos a la universidad. Mayormente estudiábamos ingeniería pero a veces nos gustaba estudiar anatomía. Fue uno de esos días en los que yo estaba estudiando profundamente la anatomía femenina en la alfombra del living cuando llegó mi cuñada y no habíamos trancado la puerta del apartamento. Ella en pleno éxtasis nudista y yo con la nariz en plena masa. Además de la vergüenza obvia supe que acababa de hacer una cagada, una cagada brutal que se me iba a conservar eternamente en el prontuario y se me venía la noche indefectiblemente. Eso era alta traición al soviet supremo y sólo quedaba esperar que llegara mi castigo. No había manera de que la KGB hiciera la vista gorda.
        Se ve que lo reportó en menos de cinco minutos y Stallin salió corriendo en el auto con su señora. Literalmente, atravesó el país de lado a lado y a la mañana siguiente ya estaba acá. Sé que a ella le habló su mamá con dulzura, a mi me citaron a media tarde para mi juicio con veredicto y sentencia. Aunque yo no tenía ni idea de cuál era mi sentencia.
        Cuando llegué no me hicieron pasar, de hecho bajó mi suegro directamente y me dijo que lo acompañara. No dijo a dónde ni a qué pero lo seguí sin chistar. Se encaminó rumbo al parque conmigo un paso más atrás, empecé a pensar que me iba a matar en algún lugar de vegetación más espesa y me iba a enterrar ahí mismo entre los árboles. No dijo una sola palabra hasta llegar al medio del puente que hay sobre el lago. El lago del parque es un lago natural en el que pasean botecitos a pedal que se rentan en un extremo. Tiene unas islitas en el medio y hemos ido por ahí con ella un par de veces. Todo muy natural, todo muy verde, como el agua del lago y la capa de musgo verde perpetua que ostenta.
        En el medio del puente me pidió mi celular y mi billetera. También me preguntó qué estaba pensando el día anterior. Contesté que la hija es preciosa. Cargó con el hombro contra mi pecho y me aventó por encima de la baranda al medio del lago. Estaba helado. Cuando me asomé a la superficie estaba asomado allá arriba. Me preguntó si se nadar y me dijo que en eso tenía que pensar cada vez que me acordara de lo preciosa que es SU hija. Y sí dijo SU, un SU con mayúsculas bien remarcado para que no hubieran dudas de lo que significaba. Y desapareció.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #48 on: Agosto 11, 2013, 01:26:47 pm »
"no puede haber donde la encontraria?
otra mujer igual que tu
no puede haber desgracia semejante
otra mujer igual que tu

con iguales emociones con las expresiones que en otra sonrisa no veria yo
con esa mirada atenta algo indeferente cuando me salia de la situacion
con la misma fantasia la capacidad de aguantar el ritmo despiadado de mi mal humor

otra no puede haber si no existe me la inventare
parece claro que aun estoy envenenado de ti
es la cosa mas evidente

y me faltan cada noche todas tus manias aunque mas enormes eran si las mias
y me faltan tus miradas porque se que estan alli donde yo las puse apasionadas
justo sobre ti

parece claro
otra no puede haber si no existe me la inventare
parece claro que aun estoy envenenado de ti
es la cosa mas preocupante
evidentemente preocupante
no otra mujer no creo "

http://www.youtube.com/watch?v=sMXcrv4bOi4

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #49 on: Agosto 11, 2013, 01:46:20 pm »
Las vacaciones

De la forma en que planifican las cosas en la universidad no hay mucho de eso llamado vacaciones. Más bien son tiempos de exámenes en donde se puede tener la buena fortuna de haber exonerado los exámenes durante el período lectivo pero no suele suceder muy seguido. Suele ser un mes en donde hay que rendir uno o dos exámenes por semana, así que es más bien período de estrés, guerra, mal dormir y mar comer.
        En diciembre el período de exámenes termina después de navidad y empieza el de febrero el primer día. Lo que deja un momento de calma enseguida de año nuevo.
        Ese diciembre fue un diciembre nuevo, hermoso. Ella pasó en mi casa, estuvimos estudiando y estudiándonos todo el tiempo que no estuvieron sus padres por la capital. Cuando ellos llegaban ella volvía a su casa y nos portábamos como unos ángeles yendo a misa todos los domingos puntualmente. Fue todo suave, sobre ruedas. Ella no se ausentaba lo suficiente como para que se fuera su perfume de mi almohada y yo veía por sus ojos. Empecé la carrera por apurar la universidad para llegar a recibirme y trabajar. Quería construir mi vida alrededor de la de ella y quería que eso empezara lo más pronto posible.
        Nos fue bien a los dos en el período ese y rendimos cinco materias cada uno en tres semanas. Como avión.
        Se fue el 23 ya tarde a pasar la Navidad con su familia. Sabía que no iba a volver hasta enero, ya me lo había dicho. Navidad y año nuevo en casa, una semana con la familia y una semana en la playa con los amigos. Yo no podía ir, mi economía no rinde el alquiler de una casa en la playa en temporada alta ni comer en ese ambiente durante una semana. Así que me despedí de ella en la terminal sabiendo que la iba a extrañar como nunca extrañé a nadie. Hubiera ido con ella a donde fuera pero bueno, no se podía. Después que subió al ómnibus corrí al muro del fondo a saludarla después que saliera el ómnibus de la terminal y casi corro detrás.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #50 on: Agosto 11, 2013, 01:59:51 pm »
"yo pienso que no son tan inutiles las noches que te di
te marchas y que yo no intento discutirtelo lo sabes y lo se
al menos quedate solo esta noche
prometo no tocarte estas segura
hay veces que me voy sintiendo solo
porque conozco esa sonrisa tan definitiva
tu sonrisa que a mi mismo me abrio tu paraiso
se dice que por cada hombre hay una como tu
pero mi sitio lo ocuparas con alguno igual que yo o mejor lo dudo
porque esta vez agachas la mirada
me pides que sigamos iendo amigos
amigos para que maldita sea
a un amigo lo perdono pero a ti te amo
pueden parecer vanales mis instintos naturales
hay una cosa que yo no te he dicho aun
que mis problemas sabes que se llaman tu
solo por eso tu me ves hacerme el duro
para sentirme un poquito mas seguro
y si no quieres ni decir en que he fallado
recuerda que tambien a ti te he perdonado
y en cambio tu dices lo siento no te quiero
y te me vas con esta historia entre tus dedos
que vas a hacer busca una excusa y luego marchate
porque de mi no debieras preocuparte no debes provocarme
que yo te escribire un par de canciones
tratando de ocultar mis emociones
pensando pero poco en las palabras
y hablare de la sonrisa tan definitiva
tu sonrisa que a mi mismo me abrio tu paraiso
hay una cosa que yo no te he dicho aun
que mis problemas sabes que se llaman tu
solo por eso tu me ves hacerme el duro
para sentirme un poquito mas seguro
y si no quieres ni decir en que he fallado
recuerda que tambien a ti te he perdonado
y en cambio tu dices lo siento no te quiero
y te me vas con esta historia entre tus dedos"

http://www.youtube.com/watch?v=i9spVGlQ3dU

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #51 on: Agosto 11, 2013, 02:13:46 pm »
Esto que no sé qué es

Sabía que la iba a extrañar pero no sabía que tanto y no tenía ni idea de lo que se me venía encima. Pasó la Navidad y pasó el año nuevo. Nos llamábamos por teléfono y hablábamos por msn o por skype. De todas formas no mucho porque ella necesitaba pasar tiempo con su familia y era entendible. Pasa la mayor parte del año en la capital y casi nada en casa y esta vez iba a ser sólo una semana.
        La semana siguiente se fue con los amigos a la playa como dijo y se nos cortó bastante la comunicación. Algún mensaje de texto que iba y otro que venía un par de horas después y era bastante comprensible, estaría entretenida, nadando en la playa o durmiendo, quien sabe. Yo seguía acá tranquilo, esperando que volviera.
        Hacía unos días que estaba allá en la playa cuando me llegó un mail de uno de los amigos, decía que me mandaba unas fotos divertidas. Pensé que serían fotos ridículas de ella divirtiéndose con algunos lentes de sol ridículos o esos gorritos de colores que se usan en las fiestas, quizás una foto en bikini, que genial una foto en bikini. Pero no, eran 5 o 6 fotos de ella abrazada y besándose con alguien. Qué tanto puede doler tan poco.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #52 on: Agosto 11, 2013, 02:24:51 pm »
"amor mio si estoy debajo del vaiven de tus piernas
si estoy hundido en un vaiven de caderas
esto es un cielo es mi cielo
amor fugado me tomas me dejas me exprimes y me tiras a un lado
te vas a otros cielos y regresas como los colibries
me tienes como un perro a tus pies
otra vez mi boca insensata vuelve a caer en tu piel
vuelve aqui tu boca y provoca
vuelvo a caer en tus pechos en tu par de pies
labios compartidos labios divididos mi amor
yo no puedo compartir tus labios
y comparto el engaño y comparto mis dias y el dolor
ya no puedo compartir tus labios
oh amor compartido
amor mutante
amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre
y siempre tengo que esperar paciente
el pedazo que me toca de ti
relampagos de alcohol las voces solas llorare en el sol
mi boca en llamas torturada te desnudas angelada luego te vas
otra vez mi boca insensata vuelve a caer en tu piel de miel
vuelve a mi tu boca que duele
vuelvo a caer de tus pechos a tu pare de pies
labios compartidos labios divididos mi amor
yo no puedo compartir tus labios
y comparto el engaño y comparto mis dias y el dolor
ya no puedo compartir tus labios
que me parta un rayo que me entierre el olvido
pero no puedo mas compartir tus labios
compartir tus besos
labios compartidos
te amo con toda mi fe sin medida
te amo aunque estes compartida
tus labios tienen el control
te amo con toda mi fe sin medida
te amo aunque estes compartida
y sigues tu con el control"

http://www.youtube.com/watch?v=1IgOZaQqB58

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #53 on: Agosto 12, 2013, 01:11:18 pm »
¿Melancolico? asi parece ....pense que la cosa se aclaraba...o quizas es que la banda sonora que acompaña tu historia es eso ,musica de los momentos vividos?

Vamooooooosss.....que la vida son dos suspiros....

Retomastes las clases dices pues a lo que importa chico, intentare no darte la vara....mucho....para que te centres y estos agradables ratillos que por aqui echamos ...pues cuando puedas.

Que LIIIIIIIIIIIIIIINDAAAAA tu mami y lo que me rei, solo con "verte" la cara que pondrias mientras te hablaba...
Genial la presentacion de la novia en casa, tu famili un tesoro y ahora que te dicen?......que yo se que las hembras que abrimos los brazos y damos el mundo ......que nos nos toquen lo que es nuestro....y no me jodas al niño que.....

Ademas soy una optimista nata asi que mas vale que le vieras la careta ahora que no cuando hay terceritos para sufrir.

Pppffff lo que le importara a la cuñi lo que hagas o dejes de hacer...vamos yo a mis herman@s les doy facilidades, mejor amante mas felicidad....aunque confieso que tengo mi vena traviesa como pasarme por las habitaciones del hotel y girar el cartelito de no molestar incluso en sus noches de enamorados, asi que me aguanto la risa cuando me cuentan que siempre que tienen una noche romantica no saben como los acaban sorprendiendo....para cambiar las toallas...champan de regalo....desayuno en habitacion.... si ponen el cartelito de no molestar.... 8)

Pero que papa mas bestia, pero que emocionante se pone todo. Detallazo que te preguntara si sabias nadar ....cuando ya estabas dentro.
Imagino que ella no estaba dentro el auto cuando rompieron el cristal...¿no?....por aqui se vive muy tranquilito como mucho una vez un tipo intento birlarme el bolso dentro el auto y cuando me vio saltar por encima el capo como una bestia vengadora casi se le saltan los ojos levantando las dos manos gritaba....-No tengo nada...no tengo nada. - a veces me lo vuelvo a cruzar y....cambia de acera.
uh...uh...otra vez intentaron entrar en el auto mientras estaba detenida en un semaforo....el tipo era taaaaannnn grande que no podia deslizarse en el asiento y encima yo le empujaba con todas mis fuerzas hacia fuera gritando NO NO y pinchandole con la lllave....que el pobre no entendia porque el hacia fuerza pa meterse de culo y lo empujaban fuera....un error esperaba un auto como el mio para irse al trabajo.... ;D ;D ;D
Al amigo de las fotos;
Bueno es genial que siempre haya gente tan bien intencionada....y aunque el tono es ironico lo digo en serio....uno siempre puede fiarse de que te lo cuenten to-do. Asi que si quieres mantenerte informado mantenlos cerca.
Perdona que te lo diga pero a tu ex se le empezaban a ver las orejas....cuanto dices que durasteis juntos?

Esperando........

Si conoces alguna linda chica cuentamelo me alegrara el dia.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #54 on: Agosto 12, 2013, 05:34:01 pm »
viene con banda sonora  :P

si, como que ella venia mostrando la hilacha pero no se la vi, estuvimos mas de un año juntos
y si, ella estaba en el auto, paro en un cruce y le rompieron la ventana para robarla
me di cuenta del detallazo de mi suegro cuando sali del lago, tuve un largo camino a casa fresquito para meditarlo xd igual un detalle el no haberme dado una paliza y no mojarme el celular que todavia no terminaba de pagar, ni los documentos
mi suegro es un grande xd

mmmmmm

por ahora nada y ya te iras a enterar por que

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #55 on: Agosto 12, 2013, 06:28:38 pm »
El descenso al infierno

No le mandé mensaje en lo que quedaba de la semana. No entendía qué pasó, no entendía qué quería yo pero no quería hablar con ella. Dolió y más que nada fue tremendamente confuso. Estaba todo bien cuando se fue. Estábamos hablando de familia, casa, hijos y luego se comió un pibe que se encontró por ahí. ¿Estaría borracha? Estar en pedo no es una disculpa de todas formas. Me dediqué esa semana mayormente a hablar con mis amigas y preguntarles a ellas si tenían alguna idea de qué estaba pasando, qué podría haberle pasado por la cabeza. Qué se supone que debería hacer yo en esa situación. Pero mayormente me pase llorándoles la milonga.
        Una de las teorías fue que a veces esas cosas pasan porque se podría estar sintiendo sola, o confundida, y estaba allá, sola, en un ambiente que no favorecía en nada nuestra relación con todos sus amigos, que para tener amigos así mejor perderlos que encontrarlos. También una de ellas me dijo que no necesariamente se iba a repetir. De todas formas era necesario hablar con ella, si no era ahora era más tarde pero tarde o temprano nos teníamos que ver las caras en la universidad y mejor antes que después.
        Entre todo esto pasaron tres o cuatro días y ella volvió. Le mande mensaje, no contestó. La llamé, no contesto. No quería llamar a la casa porque fijo me atendía el engendro que me tocó por cuñada y quién sabe con qué me podía salir pero a la larga como no contestaba por ningún lado terminé llamándola a casa. Por suerte atendió mi suegra y no mi cuñada. Me dijo que desde que llegó se encerró en el cuarto y no salía para nada, ni siquiera les había comentado del viaje que no hablaba con nadie y que no sabían lo que le pasaba, que estaban tremendamente preocupados, por supuesto preguntó si yo sabía qué tenía, si le había pasado algo. Y no, no sabía, lo que yo sabía es que se comió un tipo por allá. ¿Me caga a mí y se chupa ella? ¿Dónde se vio? ¿Y ahora qué mierda le pasa? Me pidió que fuera a ver si hablaba conmigo. ¡Claro! El más indicado para hablarle con dulzura (¡ja!). Dado que no podía decir que no allá aparecí más que contrariado. No quería realmente hablar con ella mucho menos verla.
        Aunque, pensándolo bien yo la adoraba. Tenía una adicción bastante grande a ella y a todo lo que tuviera que ver con ella. Cuando se fue tuve un síndrome de abstinencia en toda regla. ¿De verdad quería quedarme sin ella por un peteco que se cruzó un día? ¿Quería seguir sintiéndome así? La verdad que no, a decir verdad estaba ofendido pero prefería cualquier cosa a que se fuera, cualquier cosa antes que perderla. Sólo quería borrar esa parte de la historia, no haberme enterado y seguir, volver al paraíso en el que había vivido los últimos meses.
        Cuando llegué al apartamento me abrió mi suegra. Me dijo que tenía la ilusión de que me hiciera caso y me dijera qué tenía antes que tomaran otras medidas, no sé de qué otras medidas hablaba pero asumí que debería ser más o menos las medidas que podría tomar mi madre. Sacarme del culo del cuarto, meterme en la ducha y encajarme una buena putiada sobre lo que tiene arreglo y lo que no, aparte de mandarme a estudiar por supuesto.
        Pasé al living y me quedé ahí parado en espera de más indicaciones. No iba a pasar al cuarto directamente porque mi suegro podría llegar a meterme al lago otra vez o algo peor. Pero como la mamá me dijo que fuera yo fui y caminando despacito y contando los pasos, buscando al marido a ver dónde estaría escondido esperando para asesinarme. Sin embargo, no lo vi por ninguna parte. Le di un golpecito a la puerta titubeando y mirando a la señora sin saber mucho qué decir ni qué hacer. Ella se dio media vuelta y se fue, y me dejó ahí a solas con la puerta cerrada. Bueno, quien avisa no traiciona, ella nunca dijo que fuera madura ni que tuviera cerebro. Yo sabía bien que era una niña malcriada que no sabía para qué lado gira el mundo. Nadie me mandó meterme ahí, me metí yo solito. ¡Qué pendejita de mierda! Agarré el pestillo y empujé a ver si abría. Nada. Volví a golpear. Nada. Así que le entré a aporrear la puerta y habló. Una voz más áspera y más ronca que su voz sexy de recién me despierto. Estaba siendo un poco groserita la nena, chillaba que qué querían que la dejaran en paz y que se borraran. A esta lo que le hacía falta era una buena dosis de mi madre. Seguro que le iba a gritar que se largara y me dejara en paz al capitán. Ni en sueños, creo que si hacía eso en un sueño se me tornaba en pesadilla así solito.
                -¡Abre la puerta!
                -¡No!¡Ándate!
                -Esto va así, la abres o te la abro a patadas.
                -¡Ándate!
        En realidad estaba mintiendo, con nada iba a bajar aquella puerta de madera maciza. Supuse que respondería mi madre si le mandara una de esas. Así que le di una buena patada a ver si caía en que le iba a echar abajo la puerta y funcionó. Todavía no entiendo por qué mi señor suegro no lo intentó pero bueno. Cuando le iba a embocar la segunda patada a la puerta, que le dolía menos que a mí, abrió despacito la puerta. Casi le pateo la puerta en plena cara, lindo me iba a ir si le rompía la nariz a la nena.
        Apareció ahí con el pelo todo revuelto, la cara inflamada, roja. Los ojos acuosos hinchados apenas entreabiertos y lo que se vislumbraba del cuarto era casi la negrura total. Había bajado del todo las persianas y estaba ahí encerrada a oscuras y a medio vestir. Cuando la vi así se me fue todo el ímpetu que traía y me empecé a preocupar en serio. ¿Le habría pasado algo? ¿Le hicieron alguna cosa? Quizá yo estuviera equivocado y las cosas no fueran lo que parecían. Me asusté y el corazón se me hizo chiquito de pensar que podrían haberle hecho cualquier cosa por ahí.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #56 on: Agosto 12, 2013, 06:32:48 pm »
"mirandote a los ojos se responden mis porques
me inspiro en tus palabras y mi casa esta en tu piel
que tierno amor mi devocion viniste a ser mi religion
mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo mujer
valio la pena lo que era necesario para estar contigo amor tu eres una bendicion
las horas y la vida de tu lado nena estan para vivirlas pero a tu manera
en hora buena porque valio la pena
te veo y me convenzo que tenias que llegar
despues de la tormenta aqui en tu pecho puedo anclar
y ser mas yo de nuevo yo y por bandera mi ilusion
y mira si te quiero que por amor me entrego
que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo mujer
valio la pena lo que era necesario para estar contigo amor tu eres una bendicion
las horas y la vida de tu lado nena estan para vivirlas pero a tu manera
en hora buena porque valio la pena"

http://www.youtube.com/watch?v=hM8EHtN9RMw

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #57 on: Agosto 12, 2013, 07:25:39 pm »
sofoca! me tienes sofoca y con lagrimillas en los ojos. Eres tremendo contandote a ti mismo .Por dios! entre el suegro y la capitan me tienes encandila con la historia
Te felicito por tu sentido del humor
Hay alma candida! Pero que lista la joia! te la pega y la martir es ella....anda sigue, sigue que me tienes encendia de indignacion per tu
escribo desde un movil asi que no me puedo alargar

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #58 on: Agosto 12, 2013, 07:36:49 pm »
Gracias!!! ;D

Entré a ver qué me habías puesto porque me encantan tus respuestas xd
Pero toca irme a la uni, en la noche más.  :P

Besos!!!

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #59 on: Agosto 12, 2013, 07:49:09 pm »
Pues ala a alimentar la mente y si la ves por la uni ni caso tu  a lo tuyo que ese hueso ya no tiene tuetano y este perro ya no lo quiere
Nos leemos aunque por la diferencia horaria aquí ya anochece. de Mexico no?

Tags: