Autor Tema: Entre Ana y Clara  (Leído 6591 veces)

Lord Mallory

• Visitante
Entre Ana y Clara
« on: Julio 03, 2013, 05:15:45 pm »
Ando artístico hoy, escribí algo y sale compartir

Va!

Ana es una niña tierna con tendencia a los pucheros. Ella te mira como si fueras Dios con sus ojitos cafés. Anita es de las niñas que presentan a papá en la primera cita para que el Don aplique el tercer grado. Es importante que las cosas pasen a mayores y que la tomen en serio. Ella es la princesa virgen que tú, engendro del mal, pretendes corromper. De hecho, te mueres por corromper.
Clara es una mujer de piel marfileña y con las ideas claras. Firme en sus decisiones y con los objetivos claros avanza a paso raudo por la vida. En fin, Clara la tiene clara. Clarita tiene una mirada firme, transparente que no deja dudas de sus intensiones. Y tiene buenas intensiones. Ella quiere las cosas serias y mansas, sin problemas, sin complicaciones, sin malos entendidos.
Aunque se apellidan igual y provienen del mismo lado una reina en su castillo, la otra se esmera día a día para mantener su hogar y reina en la cocina, que declara, es su verdadera vocación.
La niña, profesora de ballet, profesora de inglés, profesora de piano, habla inglés y portugués, toda una artista. Camina con el contoneo digno de una diosa cuyo cuerpo, esculpido por el tenis y elástico a fuerzas de ballet, debe haber sido tallado en el más puro marfil. Y el cabello ondea al viento en una danza hipnótica que produce destellos de cobre entre las hebras. Son como rayos rojizos que bailan sobre las nalgas, para realzar el efecto de la retaguardia mejor esculpida que pueda recordar. Ella produce el "efecto masa" con síntomas como convertirse en masa deforme, derretida, babeante e insignificante.
La mujer, profesora de la vida da clases a los compañeros de curso sobre cálculo, álgebra y problemas de computación gráfica. Ella brilla en el ambiente académico gracias a su inteligencia y perseverancia aunque también destaca por lo único de sus vestiduras y el diseño artístico del cabello, teñido de colores varios con rayos blancos y amarillos hacia el centro, lo lleva suelto y atendido a plancha y ampollitas. Es su orgullo excéntrico y particular.
Una huele a perfume fino, la otra a jabón. Una promete el infierno, la otra promete una especie de limbo de paz. La primera pide que la sigas, juega a las escondidas, se muerde la boca, entrecierra los ojitos y se esconde juguetona. La segunda, la segunda te sigue franca y avasalladora.
Las dos llaman, una con su voz profunda y ronca, prácticamente la ves despeinada y recién levantada. Te abraza, más efecto masa. La otra, voz fina con acento y esa forma de hablar extraña, casi tiza en pizarrón.
A Ana la llevas a cenar a la luz de las velas. A Clara a la cervecería, ella sabe apreciar los placeres sencillos de la vida. La pizza, la cerveza buena, la alemana, la rusa y la artesanal hecha en casa. Ana no sabe de cervezas, ella quiere su coctail con frutillas, duraznos, menta. Aprecia los placeres más finos de la vida y nada de cervecería, pizzería ni bar.
A ambas las conoce mamá, una la encantó con sus modales finos y su forma de tomar el té, conversación suave e ingenua. La otra simplemente piensa que es muy inteligente y que está completamente loca.
Sin embargo, a la niña la juntas de la calle borracha post-juerga con el maquillaje corrido y los zapatos de tacones en la mano. A la mujer, no la juntas de ningún lado, ella toma y no se mama, ella estudia todo el fin de semana.
Clara es la roca firme de la cual te puedes agarrar, siempre está ahí con la mano tendida. Ana necesita una roca de la cual prenderse y la necesita urgente aunque no le da la mente para darse cuenta. Consentida, quiere jugar a dos puntas la princesa tan inocente, ella quiere fiesta los fines de semana conmigo y los días de semana manoseo con él.
Ana es mi ex, y Clara, Clara no se...

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Entre Ana y Clara
« Respuesta #1 on: Julio 07, 2013, 01:11:46 pm »
¡Hermosa tu manera de escribir!
Licencia literaria o sentimiento real?
.......¿continua?

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #2 on: Julio 08, 2013, 12:46:30 am »
es un problemón bastante real probablemente continue si tienes ganas de leerlo xd

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Julio 08, 2013, 02:16:54 pm »
Pues adelante ,cuando uno habla o expresa hacia el exterior de uno mismo puedes llegar a ordenar ideas.
A parte me encanta tu forma de transmitir.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Julio 17, 2013, 03:54:29 pm »
¡Yuhuuuuu! no has escrito nada mas.....???
No es pa meterte prisas, es para que sepas que toy disponible.....pa leer....no hayan malentendidos....que para malentendia yo....vamos que me tengo que estudiar pa entenderme.....

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #5 on: Julio 24, 2013, 03:05:17 am »
ah te gusto xd que bueno:D

no tengo problema con escribir mas solo estaba hasta el cogote de examenes pero ya voy emergiendo:p

y mira, tenias muchisima razon en lo que dijiste antes, entre un par de veces mas despues y vi lo que escribi y se me aclararon las ideas, sigo hasta las trancas por la energumena de mi ex pero ta... dicen que pasa algun dia...
mientritas te entretengo escribiendo xd si gustas leer

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #6 on: Julio 24, 2013, 05:54:45 am »
Index.html

25, 1.69 ojos marrones, pelo castaño, jeans, sweter de lana que hizo mamá. En fin, el pibe común en el que nadie se fija y que, además, no se fija en nadie ni pretende que nadie se fije en él. Introvertido, nerd pero con respeto llámele geek. 0 social + 0 comunicativo.
       La novia, una morenaza mexicana la mar de inteligente, sexy, calma, fuerte y cabal. Perfecta para sus necesidades salvo por el par de miles de kilómetros que los separaban. Además del suficiente cerebro y el sentido común de no quitarse la ropa frente a una webcam la doctora, más el miedo a pedírselo de él. Y esas cosas que no permite el msn ¿vió?
Y ese pibe era yo, así era yo antes de electrónica. Cómo me gustaría volver atrás...

Electrónica Digital, Semestre 1

Ese semestre tuvimos uno de los profesores más cooles de la uni. Le decimos Jesus Christ. Tenía barba, el pelo largo y se fumaba su tabaco armado en la puerta de la universidad más cara del país. Siempre bien desarreglado con la típica vestimenta de profesor medio pelo, pero eso sí, bien lleno de pelos. Un grande!
       La primera clase nos dijo algo así: "No pienso pasar lista el que quiere venir que venga y el que no, que no venga!" A pesar de eso el salón siempre estaba lleno a rebosar. Al tipo le encantaba enseñar, le encantaba hacernos pensar. "Y si la corriente va pa' acá? Y si la corriente va pa' allá?" Y medía el voltaje con los marcadores negro y rojo, infaltables, en el circuito dibujado en el pizarrón.
Para mí era el paraíso. Corriente, voltaje, cablecitos, circuititos, electricidad! Medir, experimentar. Quemar cosas! Mi compañero, el que se sentaba conmigo, era un brazuca que estaba re perdido con la electricidad, como que el pibe nunca había desarmado ni un enchufe pero era divertido aunque me pidiera que le explicara a cada rato. De todas formas se volvió todavía más divertido cuando entraron a caer dardos a mi nuca desde el fondo del salón. Los dardos provenían de una pendejita colorada con pinta de liceal que se sentaba en el último banco y estaba pedida en una barra de pendejitos de su tamaño. Pero muy perdida! Interrumpía la clase para preguntar burradas como "¿Qué es una compuerta?" o "¿Porqué el voltaje se mide así?". Típicas preguntas pelotudas!
       En cierto momento del semestre mi carioca amigo se empezó a dar cuenta que a "la colorada del fondo" se le subían los tonos cada vez que le contestábamos al profesor o, en su defecto, cuando ella se equivocaba al contestar (casi siempre) y la corregíamos (allways!). Por ende, empezamos a hablarle mucho más al profesor y darnos golpecitos con los codos en las costillas cuando sentíamos el fuego teledirigido en la nuca. Cómo la gozábamos! Llegó el punto en que daba para gritar "Cuidado fuego!", como Daniela Romo cuando estaba buena, los ojitos de la coloradita eran candela, braza, carbón, humo, pólvora...
        Eventualmente nos encontramos con ella en la escalera de la cantina, el antro de la uni (la escalera no la cantina). Tímidamente se aproximó y nos preguntó cómo hicimos para "saber tanto", pregunta que sinceramente nos desconcertó a lo que respondimos que haciendo los ejercicios que mandaba el profesor y atendiendo en clase. Acto seguido confesó asistir a clases particulares, el estrépito de mi carcajada aún debe estar vibrando en los amplios ventanales de la cantina...

Sistemas operativos, Semestre 1

Buenos tiempos aquellos en donde armábamos la barrita Linuxera en el fondo. Los tres profesores de la materia eran unos nabos y probablemente, a esa altura, ya sabíamos más de los sistemas operativos de puro meter dedo que los tres que nos estaban dando clases. Estos eran: Estebanana, el Señor Básicamente y Mister Enano Puto (con todo respeto). Por lo tanto, pasábamos haciendo cualquier otra cosa contra la pared del fondo.
       En aquellos tiempos fue cuando nos echaron del hermoso subsuelo y nos empezaron a pasear por toda la universidad y terminamos en un salón mini mini en el tercero. Así que subíamos los tres pisos del ex Sagrado Corazón mochila al hombro donde la única luz al final del túnel del aburrimiento crónico era la asidua risa colectiva que surgía sinceramente de nuestro más profundo interior cuando "la colorada del fondo" emitía sus preguntas pelotudas. Ya todos asumimos que tenía algún tipo de retardo y habíamos adquirido la honestidad suficiente para no reírnos a su espalda, ya nos reíamos con propiedad en plena cara.
       20:30 de los 4/5 del semestre aproximadamente. Nos encontramos todos viéndonos las caras en el pasillito del tercero porque ninguno de los tres nabos apareció a dar clases y ya venían bastante demorados. La pregunta del millón era: "¿Quién se fuma bajar los tres pisos y volver a subir para preguntar si vienen?" Al final la pendejita amontonó sus petates en una silla y arrancó sin sombra escalera abajo. Debería ir por la mitad del camino cuando apareció el nabo Estebanana y pasamos todos al salón. Y las cositas de la chiquilina quedaron ahí donde las dejó. Presa de mi corazón maricón se las entré al salón (que sea la universidad más cara del país no quiere decir que no esté llena de amigos de lo ajeno) todo esto entre abucheos de la barrita Linuxera que me pidieron que por favor depositara sus pertenencias lejos del resto "no vaya a ser que sea contagioso" y casi me excomulgan.

Y así comenzó mi descenso barranca abajo.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #7 on: Julio 24, 2013, 07:33:48 am »
Epistemología, Semestre 2

Epistemé logos. Un español cerrado, cura, borracho, la barba amarilla de fumar.
       Galileo. Con las piernas separadas, la cabeza echada para atrás y los brazos colgando a los lados. Completamente entregado a los brazos de Morfeo estaba el pibe del rincón de la derecha. Cosas y sucesos que se suceden en el salón.
       Descartes. "Duermo, luego existo" Y la colorada andaba a los cabezasos con el discurso del español.
       Wittgenstein. Palabras susurradas a mi derecha. Un tratado 0 lógico y mucho menos filosófico. La voz ronca, rasposa, esa sensualidad de quien recién amanece. El perfume dulzón. La mirada cómplice y la forma en que se le entornan los ojos con la llegada del sueño. Ese revoloteo de las pestañas cuando la despierto. Se humedece el labio con la lengua al erguirse buscando despertar.
        Russell. Empiezo a observar el piso con gran interés. Quizás el patrón del piso sea la salvación a la revolución que tengo en el estómago y más allá.

Bases de datos, Semestre 2

Más nabos dando clases. Más barritas en el fondo. Más sana diversión masculina concentrada en el fondo de un salón de ingeniería. Dado que adolecemos, lamentablemente, de la correspondiente cantidad de compañía femenina en el salón eventualmente comenzamos la observación, calificación y clasificación de las pocas damas que se encontraban con nosotros en esos momentos.
       Florencia, Stephanie, Sofía, Ana. Con una bolsa en la cabeza. Si se cortara el pelo. Si no hablara. Si no preguntara. Les entramos a todas.
       En el siguiente receso vine a apreciar la verdadera magnitud del problema. El primer problema de difícil solución fue concluir que mentí. Que pregunte lo que quiera mientras esa voz ronca se deslice como pluma cosquillando en los pabellones de mis oídos, ya soy adicto. Cuando se acerca y me mira con los parpados entornados. Cómo me observa cuando necesita que le explique algo como si fuera algo más.
       No es colorada, el sol emite destellos del más hermoso color cobrizo entre las hebras sedosas y el cabello cae perfecto en ondas al compás de la cadencia casi danzarina de las caderas que dan forma a las nalgas mejor esculpidas que alguna vez vi y que alguna vez veré. Masticable, mordible me podría llegar a perder en el paraíso de la redondéz firme que sostienen dos piernas perfectamente torneadas. Ese ligero caminar, parece flotar mientras se mueve alrededor del salón. Y así, todo lo demás deja de existir en la bruma espesa que la rodea.
       Se acerca, se sienta a mi lado, se inclina hacia mí para susurrarme sus dudas en el oído y deja su aroma flotando a mi alrededor. Siento el sudor frío que me corre por el cuello y me refresca a cara. Me pone el cuaderno por delante y me pregunta más, me observa con esa mirada profunda. Señala algo en el cuaderno y quiero entender qué quiere pero ahora las hebras de su pelo reposan y acarician suavemente mi brazo. Tiemblo. Esa voz es templada y vibra en el aire, hay algo en el cuaderno, la letra es redondita, pareja, femenina, perfecta. Estoy completamente perdido y enredado en una bruma que no se disipar. Las manos son delicadas, son suaves. Caricias. Esas manos. El piso tiene un diseño interesante. Auxilio! Me ahogo! Necesito acomodarme en el banco y cubrir mi poca capacidad de control. Ella me observa. Esa mirada. Se moja los labios y sonríe. Ahora resulta que soy torpe y tartamudo. Esto es una droga con un extraño efecto. Mi piel no deja de vibrar con estática.

Y así perdí el curso porque ella seguía dejándome en ese estado subnormal y el piso, mal amigo, nunca me ayudó.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Julio 25, 2013, 09:51:21 am »
Pues ala! a emerger se ha dicho.  ;)

En cuanto puedas ya sabes...... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss.......!!!
Bonito...Bonito....como escribes.....
¿Que dices que vas a ser de mayor?.....es coña  8).....acaban de contarme los 80 de un yayo y riendo....en serio vas para ingeniero?....dime si me equivoco pero pense que tu carrera era sobre animales.....voy bien perdida no?

Me atrapaste en tu historia......

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #9 on: Julio 27, 2013, 05:10:21 am »
Gracias!

En serio voy para ingeniero, desde hace unos años ya xd
Me fascinan los animales, sencillamente me encantan y caí en hacer un semestre de veterinaria pero no me gustó. Acá la carrera de veterinaria tiene un plan muy retrógrado y es más agronomía que veterinaria. Todo trata de manejar un campo y ordeñar y carnear vacas. Yo quería curar las vacas. Entonces me fui de ahí.

Terminé en ingeniería porque también es cierto que soy bastante nerd y conseguí de carambola una beca en una universidad fashion, no es una oportunidad que se presente seguido así que decidí aprovecharla.

No estás tan perdida....

¿Quién te estuvo pasando chismes? xd

http://www.youtube.com/watch?v=QCpypCQJXiw

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #10 on: Julio 27, 2013, 10:50:35 pm »
Administración, Semestre 3

Fui cayendo, cayendo en la red. Fui cayendo en una espiral mareadora que me desesperó y volvió loco. Necesitaba y sólo sabía de necesidad. Un ansia de llenar un vacío que antes no estaba ahí. ¿Un vació de qué? No sabía. Era algo que quería. Algo que me urgía. Con el cuerpo y la mente fuera de control la observaba cuando estaba lejos, cuando estaba cerca. La olía como un animal cada vez que estaba próxima a mí. Se me erizaba la nuca cada vez que escuchaba esa voz.
        Algo tenía que hacer, yo ya no podía vivir así. De día, de noche, cuando estaba y cuando no. La necesidad se volvió un infierno particular.
        Recuerdo caminar por la calle y cosa que veía la pensaba en relación a ella. ¿Le gustará? ¿Le quedará bien?  Y marchaba con cosas para regalarle. Las canciones hablaban de ella. La música hablaba de ella. Las nubes, el cielo, mis sueños. Todo era ella.
        Escondido y asustado dejé un broche en su mochila en un recreo mientras ella estaba fuera.
        Al día siguiente lo llevaba prendido en el pelo. ¿Sabría quién se lo dejó? ¿Se imaginaría siquiera que tuve la osadía? No. Probablemente pensara que fue alguno de estos niños fashion que se matan a gimnasio y conducen el auto que les regaló papá. Un prototipo más acorde.
        Me la cruzaba en los pasillos y ella me hablaba. Yo contestaba. Con la mirada clavada en el piso. Recuerdo todos sus zapatos y perfectamente el tamaño de sus pies. La forma en la que se para con los pies ligeramente abiertos para afuera. Esa casi pose de ballet. Y cada vez que me atrevía a levantar la mirada me perdía en la boca, y mi boca se hacía agua perdido en el movimiento de los labios y la lengua, se me iba el hilo y no podía contestar. Me aconsejaron mirarla directamente a los ojos pero no podía. ¡Qué locura! La mirada franca, directa y profunda. Me desnudaba y venía el efecto tartamudo, tembloroso. Desnudo ante sus ojos. Sólo quedaba huir.
       Y dejé lápices de colores, con forma de corazones, con detalles brillantes. Dejé un perfume. Dejé gomas de colores. Dejé más broches, mariposas, corazones, bichitos chillones. Una flor. Una rosa roja semiabierta. ¿Sabría lo que quería decir? Puse una cinta con un mensaje preguntando si conocía el significado del actual presente. Estaba tratando de encontrar la manera de meter la flor en la mochila para que no se rompiera ni se perdiera cuando me encontró.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #11 on: Julio 28, 2013, 12:01:20 am »
Administración 2.0

Me encontró con las manos en la masa y ya no tenía escapatoria. Tengo entendido que alguien me vendió, se lo dijo y me estaba esperando para pescarme en plena acción sin escapatoria. Lo bueno es que venía entrando todo el mundo y me salvé de dar explicaciones, que además no hubiera podido dar, le entregué la flor en la mano y salí disparado. No recuerdo si me habló, se que yo no lo intenté. Me prendí fuego y sentí que el piso se movía en cuando la vi ahí parada mirándome. Se me derritió el cerebro, se me escurrió por las orejas y yo me escurrí por la puerta como quien se escapa de un incendio. Pero yo sólo me escape de una niña con ojos brillantes.
        Así fue como empezó la persecución.

El perro

Te acompaño al auto. Te ayudo a estudiar. Te hago la tarea. ¿Me acaricias? Que no se acerque nadie. Tengo un resumen para ti, le puse fotitos y explicaciones en los comentarios para que puedas estudiar mejor. Está muy oscuro mejor voy contigo. ¿Te ayudo a cargar esos libros? ¿Te traigo el cafecito de la cantina? Yo pago. Te invito los bizcochitos. No, no me gusta el dulce de leche pero los traigo para ti que eres aún más dulce. Cualquier cosa ya sabes, tienes mi número, me llamas y vengo como un perro, sacudiendo la cola soy tuyo, sólo sonríe y ráscame la espalda. Mírame lindo, háblame dulce y soy tuyo. Pídeme lo que quieras pero que nadie se acerque o voy a empezar a regar alrededor de tu sombra. Mira que puedo morder, nunca lo hago, soy buenito, pero puedo. Soy puro instinto cuando tu estas, se morder.
        Voy a empezar a venir por la otra puerta así te espero aquí sentado para verte pasar y saludarte. Y verte partir mientras me quedo aquí atado en mis ganas de decirte algo y el miedo a que digas que no. El miedo a que digas que sí. Por esas casualidades de la vida me compré un paraguas pensando en ti y te estoy esperando debajo de la escalera para que cuando salgas te encuentres conmigo y acompañarte al auto para que no te mojes así puedo observarte en la penumbra de la farola. Sonríe y con eso es suficiente. Voy a llegar a casa mojado y de corazón templado, feliz de haberte visto hoy.

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #12 on: Julio 28, 2013, 12:36:58 am »
La valija y el barbón

Llegó un día con una valija enorme. Era viernes, se iba al norte a ver a su mamá. Tiempo después de eso me enteré que no podía pasar demasiado tiempo sin ir a casa a visitar a mamá, también que era la persona a llamar cada vez que iba a casa. También conocí un par de amigas de ella de la universidad y le decían Mirta por Mirta Legrand la vieja de la tv. Era una chica facebook además caminando por los pasillos de la universidad solo le faltaba ir agitando las manos como la reina de carnaval. Todos la conocen y a todos saluda. Extremadamente sociable mientras yo, que llevaba un año más ahí, no sabía quiénes eran la ¾ partes de los que estaba saludando.
        Ese viernes tuvimos clases de algo en otra dependencia de la universidad. Debíamos hacernos dos cuadras entre materia y materia. Por supuesto que iba a cargar esa valija con gusto los dos pisos por escalera más las dos cuadras hasta el edificio principal y me iba a mandar re contento por escaleras y rampas del ex colegio cargando aquel peso ridículo. Me miraban como si fuera un alien pero este alien iba feliz.
        Me dijo que a la salida se iba a la terminal de autobuses con su valija. Entonces, íbamos para la terminal a la salida.
        Dos horas después y con todo el estrés de haber pasado dos horas sentado a su lado y oliendo el perfume que le regalé arrancamos con la valija y un pibe barbón. El pibe es, era, quien sabe, no importa. La cosa es que tenía más barba y menos años que yo y al parecer tan interesado en ella como yo. Fui respirando hondo la mayor parte del camino hasta la terminal. El pendejito hablaba demasiado y quería pelear conmigo por llevar la valija haciendo comentarios de minimacho en ciernes. En fin, pequeño en crecimiento. Empezó por tirar unas cuantas indirectas verbales en mi dirección que ignoré a fuerzas. Ella parecía ignorar la casi pelea de gallos que se organizó a su alrededor hasta que llegamos a la plaza de la bandera.
        Le di una pequeña respuesta inteligente, como rara vez lo hago, al pequeño barbón. Y creo que no le gustó porque intentó pegarme y le erró.
        Hace unos años hice un poco de boxeo. Sinceramente, lo dejé porque con propiedad puedo decir que no me gusta que me peguen, y no, soy hombre no boludo. ¿A quién le gusta que le peguen? Bueno a mí no y dado que lo dejé cuando el entrenador empezó a pegarme aprendí bastante poco. Pero si aprendí la forma de descargar el puño en la cara de alguien y me quedó algún que otro reflejo. Por lo tanto, sin pensármelo siquiera descargue mi puño en el barbón, con tanta suerte que de carambola le di en plena nariz. Se fue al piso, el pequeño machito se puso a gritar como loco y a revolcarse en el pasto. Yo solo quedé mirándolo desconcertado. ¿Qué tanto alboroto? No daba para tanto...
        Ella, por su parte, me echó la bronca porque me comporté como un "animal" agarró su valija y cruzó el semáforo en pleno cambio de luces. Me quedé ahí parado viéndola atravesar la avenida con su valija a la sombra del pabellón patrio con el renacuajo este gritando en el piso. Confundido...

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Julio 28, 2013, 12:51:23 pm »
sth, sht, sth ...malo...niño malo...malo, malo.  ;)

La parte del perro es genial.....

Chismes naaahhh......aqui no se chismea se lee.....creo recordar alguna conversacion donde lo mencionaste(el mapache tambien ayuda) y aunque en ese momento no le diera al teclado si que estaba leyendo....como nos leen aqui....que gustar debes gustar porque yo no he entrado ciento y pico veces...a ver si alguien mas se anima a expresar su opinion sobre tu historia.....

A mi me esta encantando, me haces reir con esos sutiles toques de ironia ......

¿Que? hubo o no hubo epistemologia este finde? ya sabes los peces en el mar....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D buenisimo,buenisimo....

espera que le diga ....cariñooooo quieres epistemologial un ratooo.....
Lo ves siempre aprendo algo. Quieras o no quieras el final del dia va a llegar asi que como lo termines.....tu decides......particularmente prefiero la comedia al drama.... es estupendo que te veas a ti mismo con esa chispa de humor.

Hoy tuve mi propio lapsus humoristico al pedirle al carnicero que me pusiera polla en vez de gallina......en que estaria pensando.....

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #14 on: Julio 28, 2013, 10:32:27 pm »
que bueno que te guste, entonces sigo escribiendo xd

igual aun no llega la parte dramatica de la historia, ya llegara...

este finde no hubo epistemologia  :(

que te contest el carnicero????? :o

Tags: