Autor Tema: Destripemos LaL - Qhuinn & Blay, su historia de amor.  (Leído 1333 veces)

monik86

• Visitante
Destripemos LaL - Qhuinn & Blay, su historia de amor.
« on: Junio 26, 2013, 05:10:26 pm »
¡Hola!
¡Primer tema para destripar! Empezamos por los protas, claro está. Podéis incluir el tema del bebé y por tanto, Layla, porque va totalmente ligado.

Por otra parte, os recordamos que para comentarios generales del libro ya tenemos un tema abierto: Destripemos LaL - Comentarios generales.

;D ;D

Madial

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Destripemos LaL - Qhuinn & Blay, su historia de amor.
« Respuesta #1 on: Junio 27, 2013, 04:39:31 pm »
Como ya he dicho en el otro post, me ha parecido pelin almibarada, muy empalagosa, me hubiese gustado mas que el tema macho de MIOOO hubiera flotado en el ambiente.

Tampoco me gusta que se hayan olvidado de los buenos amigos, porque mucho ellos, pero que pasa con JM??? joer yo me pasa algo tan importante en la vida y se lo cuento a mi mejor amigo, vamos y el pobre ni se entera.

Ademas de vaya falta de comunicación chica, se miran se desean pero por no hablar se mueren ambos dos de celos, angustias, reconres..... no se, la verdad no me ha convencido mucho la historia. Tampoco me ha parecido muy caliente, que quereis que os diga, donde estan las escenas como la del baño de mi V o la de las cadenas de R, eh eh eh jajajaja melaza pura jajajajaja

rowan

• Visitante
« Respuesta #2 on: Junio 27, 2013, 07:31:09 pm »
  ... a mi me ha parecido totalmente una historia para la reinona
 vaya amor que ni confia ni na

y como dice Madi, que amigas mas pero que mas raros... joe, ¡¡¡yo llamo a mis amigas hasta para preguntarles si les gusta lo que me vaya a comprar!!!almibarada , poco creible... el mia si, cuando casi ahoga a Sax... vaya elección

esta escrito para las vutchies y esta tia ya se podia leer unos cuantos libros de homo... que menudos pedazos de historias tenemos por ahi...
o mejor, no, que no se los lea

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 28, 2013, 11:25:57 am »
Está claro que si en esa mansión reinara más la amistad y el compañerismo estos dos no habrían tardado tanto en tener su historia..... porque mira que se han hecho cansinos.

Y cuando por fin se decide a juntarlos después de tenernos tantos años de espera va y la caga.... con perdón.

A mí que me expliquen como se puede describir un trio de la manera tan guapa que lo hizo en el libro de payne.... incluso en este libro, con cinco al mogollón, y luego hacer esa chapuza de escena de sexo M/M.

Que si mucho frotamiento por aquí y por allá, besos calientes, mordiscos pero a la hora de la verdad va y se raja..... Muy mal señora Ward, qué decepción!... que tampoco costaba tanto un poco de preparación (hubiera sido muy caliente) ni nadie se hubiera rajado las vestiduras porque se nombrara el lubricante.... que ya somos mayorcitos y el que no hubiera querido una historia M/M pues se salta las partes de sexo y punto.... pero si se hace una cosa y una se lanza al toro, pues ea, se le coge por los cuernos.

Que eso no quita para que no me haya parecedido bonito, ojo, que hay sentimientos y todo eso, mucho reparo y miedo por parte de Q a salir del armario y lo entiendo.... todos no pueden tener un par bien puesto como Blay. Pero no dejo de darle vueltas al mal desarrollo de las excenas hot como lectora habitual de M/M que soy.

Ya no viene al caso que lo haga esta buena mujer pero bien podría haberse dado una vuelta por la trilogia de unos polis de Evangeline Anderson que son super recomendables, oiga, caliente romántico y todo lo que se le pueda pedir.

Y esto de momento porque cuando me ponga con el tema de layla, el bebé y blay os voy a aburrir....  ;)

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 28, 2013, 02:22:33 pm »
Personalmente el tema M/M no me va, incluso me desagrada. Cada uno es libre de elegir sus propios zapatos, (y si son de plataforma de torcerse los tobillos con ellos), pero yo no pienso calzarmelos. Este libro ha conseguido que no se sepa que es M+M, no se si podre explicarlo, pero las escenas son, a falta de una palabra mejor NEUTRALES. Comprendo por ello la sensacion de estafa de las que disfrutan ese genero, pero me parece que sencillamente no queria escandalizar a nadie como muy bien habeis dicho.
Lo unico bueno de dichoso duo, por fin tiene libro y si tengo suerte Ward los hara desaparecer en la mansion como casi todos los demas hermanos. Adios pesados.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 28, 2013, 03:02:51 pm »
jajajajajajajajajajajajaja que bueno carmen jajajajajaja adios pesados jajajajaja

aletse

« Respuesta #6 on: Junio 28, 2013, 07:51:59 pm »
Bueno yo aun me estoy tomando un poquito de tiempo para sentarme tranquilamente el fin de semana y leerlo, asi nada me interrumpira, he leido sus comentarios, ya veremos como termina esta relacion M/M y si logra sacar un buen libro o un libro mas como el de Pury

monik86

• Visitante
« Respuesta #7 on: Junio 28, 2013, 10:23:25 pm »
A mí el no uso del lubricante aún me duele  :o He disfrutado la historia porque Qhuinn ha sido un poco nenaza, y que queréis que os diga, iba siendo hora de que Blay fuese el que llevase la batuta jajajaja Eso sí, forma tonta de alargar una historia que se ha desarrollado durante cinco libros y solo le hacía falta el cierre. Dos semanas entre ellos teniendo sexo sin decirse nada sinceramente hasta los últimos capítulos. :-\

Eso sí, si se moja a escribir MM que lo haga bien, para hacerlo mal, mejor no hacerlo. Si hiere sensibilidades, pues que no lean el libro. Más me duele que no use lubricante a que lo mencione... XD

yissel

• Moderador
« Respuesta #8 on: Junio 28, 2013, 10:43:37 pm »
Y aunque usara lubricante, creo que fueron muy agresivos. Asumo que el sangrado estuvo abundante... jajajaja
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

monik86

• Visitante
« Respuesta #9 on: Junio 29, 2013, 12:53:08 am »
¡Qué dolor! :o

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #10 on: Junio 29, 2013, 05:10:04 am »
Por cierto me ha parecido que esta parejita no tiene apenas protagonismo en su propio libro y es una de las tres cuyas historias se cuentan. Que quereis que os diga, pero se trata de un caso de justicia poetica.  :P Comieron paginas y paginas durante 8 ó 9 libros antes asi que a fastidiarse, sois una pareja de las tres cuya historia se cuenta.  ::)(Lo siento pero los detesto a mas no poder).

monik86

• Visitante
« Respuesta #11 on: Junio 29, 2013, 05:16:31 pm »
Unacarmen, cuatro jajajaja. A ver, es que tampoco quedaba mucho que tratar de ellos, ¿no? Solo darles un final feliz :-\

pera

• Visitante
« Respuesta #12 on: Junio 30, 2013, 12:57:16 pm »
a mi de ha decepcionado un poco, por no decir mucho, me esperaba mas, pero creo que hizo un libro para meter mas parejas y la historia de QyB es un poco para hacer bulto y ya esta. Si lo se no espero con tanta ansia hubo muchos momentos en los que me aburrí como una ostra  :'(
Lo siento pero se merecían un libro mucho mejor

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Julio 01, 2013, 10:37:24 am »
A mí me ha gustado mucho más B que Q.... le ha dado estopa que es lo que yo más quería y ha sido un buen punto mantener en secreto su ruputura con Sax hasta el final... que se j*** y sufra en ma*** por todo lo que le ha hecho tragar  en el pasado; todos esos lo siento y ponerse de rodillas me hicieron gritar cual posesa SSSSIIIIIII!! (menos mal que en mi casa están curaros de espanto)

Pero como no podía ser de otro modo, ya que le ama con locura al final se quedan juntos y eso está bien.... pero tengo una espina clavada en el corazón por Sax y ahora deseo que en algún momento del futuro la Ward no se olvide de este macho y le de su HEA, que tambíen se lo merece....

La que no ha estado convincente es Layla..... no me dasgrada este personaje pero aquí no me ha gustado. Venga va, que has metido la pata al quedarte embarazada de un tipo al que no estás emparejada y lo peor de todo enamorada y vas y le plantas cara al Primale, nada menos, que es como un padre o un hermano mayor sin darle ni una explicación ni media. A mí me pareció que se pasaba tres pueblos..... que Phury el pobre solo lo hace por preocupación a ella...... que gambazo xD.
Y luego, no, no pasa nada tu vete a vivir tu vida mientras yo sufro un aborto la mar de doloroso y en el cual solo deseo estar sola para que no me veas perder la compostura (ahora hago pedorreta) no se lo cree ni ella que en ese momento desee estar sola y si la Ward a escrito una escena así es porque jamás ha sufrido algo parecido. Que ya se que cada una somos como somos y reaccionamos a los problemas de diferente manera pero a mi no me cuela.

Y ya que lo tenia a "webo" se podía haber solucinado todo poniendo fin al embarazo tan raro, pero no, sigue su curso para liar más la madeja, por cierto con la ayuda de Payne que parecia DEC y olvidada por todos menos por Blay.
Qué culebrón... hasta que esa niña no pase bien pasada la transición no va comprender la situación de sus "padres" .... me cuesta enterderla a mí.
En fin, para mí lo peor del libro.

monik86

• Visitante
« Respuesta #14 on: Julio 01, 2013, 06:05:19 pm »
Creo que a todas nos ha dolido el corazón por Sax, mabe. Y al igual que a ti, Blay me ha gustado más, pero eso ya era antes jajaja. Y aunque Layla me ha gustado en este libro, no la forma de hablarle a Phury >:(

Tags: