Autor Tema: ¡POR FIN! el segundo Angelini de Jory Strong  (Leído 2124 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
¡POR FIN! el segundo Angelini de Jory Strong
« on: Junio 19, 2013, 02:27:11 pm »
LLevaba como años esperandolo, Jory me gano con su primera historia sobre esta serie y estaba con deseos de la siguiente ¡Por fin!
Aunque no pude olvidar la primera porque me atrapo, la voy a releer para que no se me escape NADA de la segunda .
Me pongo a ello y opino.
El aviso de que circula queda dado.
 AH!!! se titula
La Posesion De Syndelle.

rowan

• Visitante
Re:¡POR FIN! el segundo Angelini de Jory Strong
« Respuesta #1 on: Junio 20, 2013, 07:39:51 am »
¿ya lo han publicado?????? ¿dooondeeeeeee?????

sonne

• Moderador
« Respuesta #2 on: Junio 20, 2013, 09:01:05 am »
¿un recordatorio? porque no me acuerdo nada de nada que libro es  ???

Angel Negro

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 20, 2013, 06:29:15 pm »
Te pongo las portadas y los argumentos de los dos libros Sonne  ;)

1º La Huella De Skye

Skye Delano tiene un duro oficio. Busca niños perdidos. Es muy buena en lo suyo pero desconoce qué la hace ser tan buena. Una huérfana que no recuerda sus orígenes pero que se sabe diferente. Ella tiene el poder de hipnotizar a la gente, también puede seguir un rastro solo persiguiendo el olor, es rápida y fuerte, como un lobo.

Una niña se ha perdido y el Detective Rico Santana sabe que solo hay una mujer que puede ayudarlos, una mujer que es su obsesión. Una mujer que tiene en sus manos su destino como policía, una mujer que le hace plantearse quién es y qué busca. Criticada en el departamento de policía, todos sospechan de Skye pero nadie puede probarle nada..

Gian es un viejo vampiro, hasta que encuentra a Skye está decidido a una vida de soledad. Skye llega a su vida, pero no viene sola. Trae un compañero. Para Gian la opción es simple, ella es su compañera y no habrá marcha atrás.
La comunidad de los vampiros está expectante, alguien está convirtiendo vampiros y matándolos.

Gian, Rico y Skye deberán juntar sus fuerzas para resolver los crímenes.
Gian, Rico y Skye deberán aprender a convivir, el Angelini lo manda.
¿Pero qué es el Angelini y que tiene que ver con Skye y sus difusos recuerdos de una madre y dos padres?

2º La Posesión de Syndelle

Syndelle Coronado. Para Brann O’Ciardha, es un premio desmesurado, una leyenda vampírica hecho realidad. Sabe que habrá aquellos que querrán matarla cuando se enterasen de la antigua magia que lleva dentro. Pero en el momento que Brann prueba la sangre de Syndelle y siente su poder oculto como por su compañero y amigo Rafael, resuelve reclamarla, poseerla. Él ha esperado siglos para encontrar una mujer como ella, y no la dejará escapar. Será suya para siempre, unida a él y Rafael por su propia naturaleza y las leyes que rigen tanto a los vampiros y a los Angelini por igual.
Mientras Rafael es el compañero humano que Syndelle siempre ha soñado, Brann es el coco vampiro de sus pesadillas. No puede negar la magia Angelini que los ha elegido como sus compañeros, y una vez que los ha reclamado, la desearán tan desesperadamente como ella los desea a ambos. Pero tiene la intención de tener más de Rafe y Brann que su deseo, quiere su amor, y tiene la intención que la vean como su igual.

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 20, 2013, 06:41:00 pm »
el primeo me encanto
el segundo no tanto
no ha conseguido atraparme del todo
no se si por culpa de la gripe o del libro
en fin.................
divertido pero no memorable

emmita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 22, 2013, 02:34:13 pm »
Recuerdo que el primero me gustó bastante......buscaré el segundo a ver qué tal  ;)

liana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Junio 22, 2013, 06:00:15 pm »
Muchas gracias por la informacion ;)

pitu22

• Veteranos
  • *