Autor Tema: Hola??  (Leído 5084 veces)

lunalunaluna

• Visitante
Re:Hola??
« Respuesta #15 on: Julio 03, 2013, 05:41:24 pm »
Jo qué difícil... yo no tengo tanto fiato...  ;D ;D

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #16 on: Julio 03, 2013, 05:41:45 pm »

"excuse me but i might drink a little more than i should tonight and might take you home with me if i could tonight  and baby i'm make you feel so good tonight couse we might not get tomorrow

tonight i will love love you tonight give me everything tonight for all we know we might not get tomorrow let's do it tonight

"

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #17 on: Julio 03, 2013, 05:43:06 pm »
Jo qué difícil... yo no tengo tanto fiato...  ;D ;D

yo fumo como murcielago asi que.... lo del fiato lo quedo debiendo xd

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #18 on: Julio 07, 2013, 01:35:29 pm »
¡Anda algo paso y se perdieron todos los mensajes de ayer!
Bueno haremos replay....
El fiato lo tengo que ni la Cavalle, y si no que le pregunten a mis figlios cuando suelto por esa boquita en modo cabreo y me despacho agusto..... me pongo hasta morá!!!
Confuso rothgar?....tu confuso?....naaaaahhhh
No se te levanto la comisura de los labios ...ni siquiera un poquito?.....de eso se trata...si sonreiste mision cumplida.
Criticar tus comas ni se me ocurriria, si te las comes ..pues eso que se lleva tu cuerpo serrano...que falta hara despues del trabajo de esta noche  :o baby .....vamos que yo me como los accentos y to lo que haga falta....que cuando hablo parezco un robot...asi estoy de hermosa, bien alimenta, lo que no mata engorda como diria mi mami....
  >:( Confundia me tienes o teneis entre el inglis y el italiano con el puñetero traductor en la mano.......pero es lo que me encanta de estar por aqui ...¡Nunca te acostaras sin saber una cosa mas!.......¡Sayonara baby!

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #19 on: Julio 09, 2013, 12:47:08 am »
ahora si me rei xd ;D

Tags: