Autor Tema: Hola??  (Leído 5092 veces)

Lord Mallory

• Visitante
Hola??
« on: Junio 19, 2013, 11:37:27 am »
Es como la cuarta o quinta vez que entro y no se que escribir... o dónde...

Pero bueno, quería saludar   

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Hola??
« Respuesta #1 on: Junio 19, 2013, 11:40:29 am »
 ;D ¡¡HOLA!!

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #2 on: Junio 19, 2013, 11:45:22 am »
Hey holaaaa!!!!!  ;D ;D ;D

;D

sonne

• Moderador
« Respuesta #3 on: Junio 19, 2013, 11:50:53 am »
pues holaaaa

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #4 on: Junio 19, 2013, 11:57:34 am »
se puede tontear en el foro o no se puede tontear mas???

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 19, 2013, 12:31:00 pm »
y eso porque no podemos vernos.....acabo de hacer la ola.....¡¡¡HOLAAAA!!!

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #6 on: Junio 19, 2013, 01:09:10 pm »
yo ando danzarin hoy

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 19, 2013, 02:11:12 pm »
y que bailas pies ligeros???

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #8 on: Junio 20, 2013, 08:51:58 am »
ya ni me acuerdo xd
como que paso la fase alegre

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Junio 20, 2013, 11:51:57 pm »
Uff... qué lejos queda ya lo del bailar..

Pero HOLA :)

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Junio 21, 2013, 11:49:06 pm »
Hola nuevamente
felicita

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #11 on: Junio 22, 2013, 09:48:11 am »
como han estado??

yo hoy ando con Guns'n roses y ecuaciones diferenciales >:(

Don't you cry tonight

in the oven......

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #12 on: Junio 22, 2013, 12:59:46 pm »
me aburro.... :'(

en mi mente estas como una adiccion que se siente dulce tierna y natural pasas el umbral de mi intimidad llegas hasta el fondo de cada rincon me tienes aqui como quieres tu vienes y desplazas a mi soledad me vas atrapando
en mi mente estas palpitando a mil y verte a mi lado es mi necesidad el dejarte ir o decir adios es morir en vida es negarme a mi que mi libertad se termina en ti y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando
tu y de nuevo tu dejas que naufrague justamente en ti tu mi locura tu me atas a tu cuerpo no me dejas it tu adherida aqui entre cada atomo entre cada celula vives tu
todo lo tienes tu que vienes y pasas como un huracan total y plena tu te has vuelto mi fuerza y mi talisman tu silente y sutil entre cada atomo entre cada celula vives tu
vas creciendo en mi es inevitable caigo en tu mirada soy tan vulnerable desprendes la luz de cada palabra te has vuelto mi espada trasa cada batalla descubri el amor al llegar a ti y caigo de nuevo en esta conclusion que te estoy amando
tu y de nuevo tu dejas que naufrague justamente en ti tu mi locura tu me atas a tu cuerpo no me dejasir tu adherida aqui entre cada atomo entre cada celula vives tu
todo lo tienes tu que vienes y pasas como un huracan total y plena tu te has vuelto mi fuerza y mi talisman tu silente y sutil entre cada atomo entre cada celula vives tu
y es que has hecho de mi lo que tu quieres lo que sientes lo que has deseado a tu sexo a tus ganas a tu entorno a tus afectos tu me has moldeado y en todo vives tu

no quiero estar sin ti si tu no estas aqui me sobra el aire no quiero estar asi si tu no estas la gente se hace nadie si tu no estas aqui no se que diablos hago amandote si tu no estas aqui sabras que dios no va a entender por que te vas
no quiero estar sin ti si tu no estas aqui me falta el sueño no quiero andar asi latiendo un corazon de amor sin dueño si tu no estas aqui no se que diablos hago amandote si tu no estas aqui sabras que dios no va a entender por que te vas
derramare mis sueños si algun dia no te tengo lo mas grande se hara lo mas pequeño paseare en un cielo sin estrellas esta vez tratando de entender quien hizo un infierno el paraiso no te vayas nunca porque no puedo estar sin ti si tu no estas aqui me quema el aire si tu no estas aqui no se que diablos hago amandote si tu no estas aqui sabras que dios no va a entender por que te vas si no estas aqui

te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies se que roncas por las noches y que duermes de reves se que dices que tienes 20 cuanto tienes 23 te conozco cuando ries y tus gestos al amar se de aquella cirugia que a nadie le has de contar se que odias la rutina un poco mas que a la cocina
dime si el te conoce la mitad dime si el tiene la sensibilidad de encontrar el punto exacto donde explotas al amar
dime si el te conoce la mitad dime si el te ama la mitad de lo que te ama este loco que dejaste en libertad
reconozco lo que piensas antes de que empieces a hablar se de tus 150 dietas para adelgazar se que padeces de insomnio y que fumas sin parar imagino esas charlas que en mi honor han de entablar y hasta se lo que este viernes le has de hacer para cenar y es que tanto te conozco que hasta se me has de extrañar
dime si el te conoce la mitad dime si el tiene la sensibilidad de encontrar el punto exacto donde explotas al amar
dime si el te conoce la mitad dime si el te ama la mitad de lo que te ama este loco que dejaste en libertad

no se acaba el amor solo con decir adios hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido ni nos borra del mapa el que tu no estes no te aparta de mi entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte estas en mi mente y me pregunto mil veces porque es tan cruel el amor que no me deja olvidar que me prohibe pensar que me ata y desata y luego de a poco me mata me bota y levanta y me vuelve a tirar porque es tan cuel el amor que no me deja olvidar porque aunque tu ya no estes se mete en mi sangre y se va de rincon en rincon arañandome el alma y rasgandome el corazon porque es tan cruel el amor
no se acaba el amor solo porque no estas no se puede borar asi como asi nuestra historia seria matar la memoria y quemar nuestras glorias porque es tan cruel el amor que no me deja olvidar que me prohibe pensar que me ata y desata y luego de poco me mata me bota y levanta y me vuelve a tirar porque es tan cruel el amor que no me deja olvidar porque aunque tu ya no estes se mete en mi sangre y se va de rincon en rincon arañandome el alma y rasgandome el corazon porque es tan cruel el amor

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Junio 29, 2013, 09:38:01 am »
¡¡UFFFF!! que mal estas, pero a mi casi me matas...... ;D ;D ;D ;D mira tu, no sabia que tenia tanto aguante sin respirar!!! lo lei de corrido.
 ::) lo mismo aprovecho pa bucear un poco.... :P lo malo es que no abro los ojos bajo el agua y me voy tropezando con tooos los panderos.......y diras tu porque no te pones gafitas???....porque cada vez que abro los ojos y me veo en ampliacion lupa esos tiburones sardiniles.....abro la boca.  ;)

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #14 on: Julio 03, 2013, 02:53:33 pm »
:confuso: :confuso:

estas criticando mi capacidad para poner comas?xd

Tags: