Autor Tema: Siete días de locura , Tessa Dare - Spindle Cove 02  (Leído 4229 veces)

Maia

• Visitante
Siete días de locura , Tessa Dare - Spindle Cove 02
« on: Junio 07, 2013, 03:12:59 pm »

Una batalla de sexos divertida y ágil. ¿Qué sucede en Cala Espinada?
¿Es posible renunciar a lo que más se desea cuando la recompensa puede ser maravillosa?
Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida... brillan por su ausencia. ¿O no?
Cala Espinada es el destino preferido de cierto tipo de damas bien educadas: muchachas enfermizas, escandalosas o muy tímidas; jóvenes esposas desencantadas con el matrimonio o jovencitas demasiado encantadas con hombres inadecuados. Pero también es un paraíso para los que viven allí.

Minerva Highwood, una de las solteras de Cala Espinada, necesita ir a Escocia. Colin Sandhurst, lord Payne, necesita... salir de Cala Espinada. Tienen solo siete días para planear una fuga, convencer a sus familiares y amigos de que, a pesar de sus conocidas diferencias, se han enamorado locamente. Una semana que será su ruina. En estos siete días de locura deberán recorrer con éxito 650 kilómetros, esquivando a los salteadores de caminos. Un viaje en el que se verán obligados a superar sus miedos más profundos sin cometer un asesinato. Pero tal proeza les parecerá imposible pues no les quedará más remedio que compartir un pequeño carruaje por el día y una cama, aún más pequeña, por las noches. ¿Será la atracción que de forma inesperada empieza a surgir entre ellos, una salvaje pasión que late en sus corazones, la encargada de conseguirlo? ¿Lograrán recorrer la distancia y cumplir todas las promesas que se han hecho? O por el contrario, ¿recorrerán únicamente el camino hacia lo más profundo de sus almas? Aunque quizá..., solo quizá..., este sea su viaje hacia el amor

Spindle Cove
1º - Una noche nada más
2º - Siete días de locura
3º - A Week to be Wicked
4º - A Lady by Midnight

Continuación de Una noche nada más, ya circula por los mundos ciberneticos en versión editorial.

pitu22

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Siete días de locura , Tessa Dare - Spindle Cove 02
« Respuesta #1 on: Junio 07, 2013, 04:04:18 pm »
gracias por la información, esta serie es genial

liana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 07, 2013, 04:57:18 pm »
Mucas gracias ;)

maneme

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 07, 2013, 09:13:54 pm »
me lo lei y me gustó. Me encantan estas parejas desparejas. El un taramban de aquellos, ella una estudiosa... genial. Con cierto aire a Pippa. Obvio no de esa calidad, pero muy muy leible.

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 08, 2013, 09:30:08 am »
yo estoy con él y me está gustando mucho

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 10, 2013, 11:17:25 am »
Aun tengo pendiente de leer esta serie, espero leerla en breve. Ultimanente estoy leyendo mucha actual y la historica la he dejado un poco de lado, pero espero en breve ponerme con ella

Hana

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #6 on: Junio 11, 2013, 07:17:25 am »
jajja, me va encantar leer este libro... les salio el tiro por la culata... jajaja

aracelig

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 16, 2013, 06:10:01 pm »
Me lo acabo de terminar y me ha gustado mas que el primero. esta muy entretenido y ha sido rápido de leer

Tags: