Autor Tema: Quien me cuenta algo?  (Leído 5703 veces)

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Quien me cuenta algo?
« Respuesta #15 on: Junio 11, 2013, 12:47:28 pm »
¡ZAIRA!!!! ostras que hacia de tiempo que no te leia un alegron me has dado, te lo juro a veces cuando me pasaba a ver las nuevas de este foro que suele ser casi diario ,aprovechando que mi hijo esta en el cole y deja el pc libre,(con las vacaciones me costara pillarlo), no te veia ultimamente , bueno ya me entiendes cuando leo a las chicas es como si las viera y me acordaba de ti, pensaba estara muy ocupada o leyendo mucho.
Me alegra que estes bien!!!!  :-*

Ociro tan solo uno de mis hermanos no es de este planeta, los demás piensan como la raza común de varón  ;D
mis otras cuñadas reciben la media comun de detalles y olvidos sin ir mas lejos el jugador, suspendio una fiesta de aniversario de boda despues de dar invitaciones porque era la FINAL de la champion y por supuesto cuando se sometio a votacion si se aplazaba, obtuvo el apoyo de todos los hombres.....excepto la del alienigena que se encogio de hombros, ahora que a este mismo, no le quiten la formula1.
Asi que todos en absoluto cojean de algo.....

Dalden33 por favor tienes un premio a tu lado si es EL quien te recuerda las fechas.
Ya he confesado que un mes antes estoy dando la vara para que no diga que se olvido.
sango hasta posits le pongo donde menos lo espera, asi no tiene excusa....pa el proximo ya sabes.

Aplamora resignacion...tampoco nosotras cambiaremos.  ::)

Felicita segui tu consejo y me lo estoy disfrutando a rodajitas en el desayuno......-¡Bueno eh? me dice satisfecho cuando me ve pone cara de estar en el cielo.....estare alucinando??? porque os juro que sabe a rosas....

bbmassa y madial me parece a mi que nos vamos a tener que seguir conformando con los de los libros.....por lo que a mi respecta le sacare el lado positivo al asunto y lo hare tradicion familiar....apuesten cual sera el regalo del año que viene? me pillare otra cogorza a su salud? tengo un año para pensar cual disfruto de su coleccion..... 8)

carmenes

• Visitante
« Respuesta #16 on: Junio 14, 2013, 12:50:29 pm »
Hace unos  años tenia el mismo problema,mas o menos.Mi marido trabajaba fuera de casa durante un  mes y para el dia de la madre estaba fuera, el dia que se fue me dejo una preciosa caja embuelta maravillosamente y algo grandecita debajo de la cama y me dice: si la abres antes de la fecha jamas te volveré a regalar nada. Total todas las noches por teléfono yo le preguntaba¿que es¿?me lo puedo poner?pensando que era ropa, y el decía: si tu quieres. Otro dia ¿me lo puedo colgar?por si era un fabuloso collar, y decía: si tu quires.Otro dia¿es para echármelo en el cuerpo?y el si tu quieres..................y asi una semana.El dia de la madre a las 5 de la mañana ya no aguante mas y toda ilusionada abri mi regalo,madre mia ni se imaginan lo que me regalo un fabuloso..................CAMPING GAS para hacerle café cuando pasáramos el dia en el campo.Por supuesto la llamada de esa noche fue de alucine:
-Cariño feliz dia de la madre ¿te ha gustado mi regalo?
-Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-Pero cielo siempre te quejas de no poder tomar café en campo
-Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-Mi amor solo he pensado en ti,que sin cafeína te pones de los nervios
-Ya y me puedo poner colgar o echar un camping gas?
-Si tu quieres
Eso fue uno de tantos pero con el tiempo aprendio,eso y que yo empece a regalarle cosas para la casa,que me regalaba un microondas yo una lámpara para el dormitorio, una plancha por mi cumpleaños,en el suyo una secadora.en fin que ahora recibo ropa joyas perfume
algún viaje y mas.  Y el recibe ropa(calcetines,calzoncillos)joyas(reloj casio de los chinos)y perfume(colonia fresquita de nenuco)

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Junio 14, 2013, 03:07:54 pm »
jajajajajajajajajajajaja pero mira que sois malosas eh jajajajajajajaja

Eso de pagar con la misma medicina resulta, parece que aprenden jajajajajaja

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Junio 15, 2013, 12:31:21 pm »
¡Ay! carmenes lo que me he reido con el regalito, .....me alegro de no ser la unica y lo de la nenuco fresquita...ja,ja,ja....yo tambien, yo tambien....

Tags: